Left 4 Dead - A la caza del zombie

Arena

jajajaja, anda que los adelantaos...

Tencru

Y el nombre de la pagina polaca o como llegar a eya?

SikorZ

http://g2play.pl/p/en/60/left+4+dead+steam+key.html

ID Name Gross price
60 Left 4 Dead Steam Key 16.55 EUR

Si hago spam o algo borradlo, pero vamos que no es con animo de lucro ni nada, solo para informar xD

Rubo

ajajaja han subido el precio, lo compre hace tres dias por 12€ :P

geco

no he podido resistirme más, a ver si me distrae la gripe este fin de semana :)

ArcheR

12€ me parece un buen precio, 22€ me parece algo caro, y 40 y pico euros me parece un robo a mano armada.

SikorZ

#1776 yo pague 43€ y estoy mas que satisfecho y un amigo 50€ e igual, para mi los merece, porque me ha dado 4 meses de puta diversion y risas en plan basto y las que me quedan claro^. Juraria que hace unas horas estaba a 12€ xDD se ve que lo han subido^. mediavida rulez

PHOBOS

Cómo lo conseguís a 12€ porque no lo veo por ningún lado xD

GaNDaLFViTi

Your purchase has not been completed. Your credit card information has been declined by your credit card company.

Note that in some cases, your credit card company may put a 'hold' on funds in your account, but you will not be charged. After reviewing the information below, if you believe your card has been declined in error please try your purchase again.

Que coño me cuenta?:|

Y no me malinterpreteis, se que me dice que mi tarjeta ha sido rechazada, pero no se porque porque he comprado mas cosas con ella, de hecho esta tarde.. :S

EDIT: Vale lo he hecho en castellano y me dice:

La compra no se ha completado. La compañia de credito ha rechazado tu tarjeta por no ser correcta la direccion introducida.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañia de tarjeta de credito puede bloquear fondos en tu cuenta, pero esto no significa que recibiras cargo alguno. Tras revisar la informacion de que aparece a continuacion, si crees que ha habido algun error, intenta realizar la compra de nuevo.

SikorZ

/\
||
Te mato tío xD te hago la traducción yo y luego la haces por el google xD.

Se ve que han arrasado en la web y ahora estan a 16€ xDD

#1779 te lo traduzco yo.

Inglés
Ezpañó

Espero que te ayude xD

uvege69

Pa la saca :D

GaNDaLFViTi

#1780 Ya, si la traduccion no era el mayor problema, segun eso he puesto mal la direccion de facturacion.. y no se he probado de mi formas, sin C/ y con calle, sin nº con el ... me voy a volver loco

SikorZ

Paypal is the way babe. Siempre que haya dinero de por medio, paypal nunca preguntara nada xD solo quiere su $$$

GaNDaLFViTi

Probare al volver de fiesta xD

PHOBOS

#1780 a 16€???? yo lo sigo viendo a 22,49€

SikorZ

#1785 en la web polaca que he puesto antes, que allí les salen mas barato y luego lo venden, te dan la CDKey. A los españoles nos toca pagar como gilipoyas, pero si lo compras de ahí te ahorras algo

PHOBOS

Ahhhh vale sorry, no vi la web. Quizás vaya a Polonia dentro de poco así que sin problema, los juegos allí están tirados de precio de por sí, y más tal como está ahora el Zloty.

cm07

Lol, el orange box a 9€...

B

Me la pela, yo me lo compré en una web de steam rusa por 12€ hace unas semanas xD

Aunque han cerrado la web.

Kazjako

comprado.

Superficus

En las webs esas las tarjetas del WoW salen hasta más caras que aquí jajaja...

Corven

Joder, estoy pensando si comprarmelo o no...
Ponerme los dientes largos.. de que va? que es un coop online y ya? o hay mas modos y tal? es realmente divertido el juego? o es demasiado facil y surrealista en cuanto a armas y tal?

¿¿QUE HAGO??

Superficus

Si tienes 2 o 3 colegas que vayan a jugar contigo, cómpratelo. Si no, no.

DiSKuN

#1793 yo no tngo los 2 o 3 colegas y lo disfruto =

mongui

Pregunta simple y llana. ¿Os lo comprariais?

Fan Boys del juego, absteneos.xD

El tema es que por 16 €, no sé, no me importa, pero joder, tener que bajar al banco y meter pasta a la cuenta pa comprarlo... :/

KoKiTO

Si sino eres un csretero q se cree un heroe y t gusta jugar ENSERIO con teamplay si.

Odio q valve haga esto pq se llena de peña q no sabe jugar q se cree q es un shooter mas estilo cs q t haces rondas tu solo y no, sino tienes medio teamplay os toca alguien con un poco y olvidate de durar mas de 3 minutos.

Da asco jugar versus con gente q no sabe. Antes de nada leer e informaos como se juega y echaros unos coop y luego jugais versus, no seais lamers

cortes

#1795 aprende a usar la banca online...xDDD

PD: L4D POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mongui

A ver, el tema es que PUEDO pagarlo ahora, solo que si no quiero tener la cuenta en negativo y que me penalizen por ello, deberé bajar al banco a meter la cantidad, y si no fuese por eso, estaba ya comprado :_

Corven

Que modos de juego hay??

coop y versus? el versus de que va??

vamos cabrones, darme motivos para comprarlo jajaja

FraNKzZ

yo me lo compré el miercoles y de momento me encanta, para echar unas risas con los colegas, o jugando solo mola, con el hunter ahi intentando matar a la peña xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags