LEGO Lord of the Rings

Vegon

A través de un error en el listado de artículos de ShopTo, se ha sabido que el juego existe y saldrá el 26 de octubre.

De momento no hay ningún dato más, pero seguramente englobe los tres libros divididos en subniveles, como todos los juegos LEGO hasta ahora.

3
O

ESDLA: El Retorno Del Rey (PS2) >>>>> cualquier mierda que sacaron después

EDIT: Exceptuando los RTS para PC -> #5

27 5 respuestas
Aidanciyo

#2 Apostaría que este lego es mejor. (y el de ps2 lo he jugado)

Renardo

pues yo disfruté muchisimo con el de las dos torres de ps2 u_u #2 eso si, el del retorno del rey de ps2 y el posterior cutre port a pc, fueron una pasadaaa, pero atendiendo al hilo ya veremos que tal sale, con LEGO star wars me pasé algunas tardes agradables, simplemente siguiendo la misma linea será un juego bastante divertido

bammargera

#2 Será porque no tenías PC

28 6 respuestas
Ebel

#5 Ya están tardando en sacar el III. EA ya no es lo que era xD

O

#5 Oh god... what have i done...

Juegazo sin duda, lo tengo con la expansión.

k4rstico

#5 si era a ver quien lanzaba primero la lanza del heroe personalizado xd

kraqen

Bueno, otro juego de Lego.

#5 Maldita sea, me han faltado manos. Que juegazo, lástima que la expansión del Rey brujo fuera algo más ñoña

Sonos

Pero esto no se sabía ya hace tiempo? el juego en si, la fecha de lanzamiento será la novedad supongo. Yo seré un comprador :)

1 respuesta
B

#2 Pues anda que no era una mierdens (y lo peor que me lo pasé no se cuantas veces por aburrimiento)

Aunque pensándolo bien debe ser de los mejores de el señor de los anillos... aquel que había tipo final fantasy vaya cagancho xD

TRON

#5 Manita pero el II era malucho... el primero sí fue un juegazo.

4 2 respuestas
kOnOrZ

#10 Sí, se sabía desde diciembre del año pasado. El acuerdo entre Warner Bros. y LEGO abarca toda la trilogía principal y las dos pelis que formarán El Hobbit.

Sobre la fecha, se hablaba de junio en un principio, pero no se si eso habrá cambiado.

1 respuesta
jjt

a mi el juego que mas me gusto de lotr fue este: http://www.anuncio.net/images/anuncios/juego-playstation-2-ps2-el-senor-de-los-anillos-la-tercera-edad_5ee309ea9697d703c3025204191634b7.jpg

B

#12 Muy cierto, pero aun recuerdo la cara de polla que se me quedo cuando me puse a jugar por primera vez y algunas de las voces las habian cambiado. Las de Merry, Pippin y Frodo merecian la muerte. Y Legolas con la del que dobla a Dean en el doblaje español de Supernatural, oh wow [haddock.jpg]

k4rstico

#12 cuando compre el 2 todo ilusionado y vi que no se podia subir a nadie a las murallas y que hasta los soldados podian dañarlas fue una decepcion enorme. Con lo epicos que eran los asedios en el uno, lastima de razas desbalanceadas aunque en el 2 tampoco mejoro mucho eso

rusillo_

#13 Pero lo que se sabia es el acuerdo para sacar los legos (que salen esta primavera-verano), no para los videojuegos, ¿no?.

1 respuesta
kOnOrZ

#17 Sí sí, lo de los juegos también se sabía.

Hikumo

#2 INDEED. No le eché yo horas ni ná al juego cuando lo sacaron. Es la polla con cebolla.

gabiii

ojala tenga modo 4 jugadores molaria muchisimo

aButreCa

siempre me han hecho gracia estos juegos, tenía los de star wars para ps2 y eran awesome xD sobretodo el coop

gabiii

por cierto alguien sabe algo de este juego ? http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2LO03-Lord%20of%20the%20Rings%20The%20White%20Council.html por si sale para pc en wikipedia parece que si pero no encuentro hilo para este juego asi por encima viendolo un poco parece un skyrim no? de esdla solo pensar ese juegazo madre mia...

pa1nkill3r
3 2 respuestas
kOnOrZ

#23 Clasicazo, casualidades de la vida el otro día me acorde de ello xD

vaai

#23 uno de los que lo hizo, era profesor mio ._.

L4Nc3l0t

Los juegos de lego son la repolla para jugar con las novias xD

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#26 Doy fe

Lycoos

Habrá que estar al tanto como buen talifán.

AlzeN

Al único juego de lego que he jugado ha sido al de piratas del caribe en la psp, y me parecío un juego para niños de 5 años la verdad, sobre todo los combates, ya me diras tu donde está la gracia en darle todo el rato al botón de atacar y que los enemigos ni te toquen... Por lo demás no estaba mal, pero por lo que he dicho antes, acabó quemandome muy rápido.

Son todos así?

Saorin

Menudos vicios me pegaba al de los de la ps2..

Usuarios habituales

  • cristofolmc
  • Vegon
  • kOnOrZ
  • gabiii
  • k4rstico
  • Sonos
  • oOamrasOo