Lethal Company - Co-op Horror Espacial

Sephi19


Buenas, os traigo un juego que ha salido hace realmente poco (23 de Octubre), que está teniendo reviews muy muy positivas.

Os presento Lethal Company, un juego de supervivencia cooperativo de terror, donde los jugadores trabajáis para la Compañía, y vuestra misión es ir a las lunas del sistema y lootear el máximo posible de chatarra metálica que encontréis. Tenéis una cuota mínima de objetivo que tenéis que cumplir en un plazo de 3 días.

La gracia está en que obviamente, estas lunas contienen en su interior todo tipo de bestias inmundas que no dudarán en daros caza y engulliros.

Aunque los gráficos dejan un poco de desear, os aseguro que tanto con amigos como con guiris, vais a tener una experiencia increible. Una mezcla de terror, sustos y risas.

Tiene chat de voz por proximidad con una reverberación y ambientación increíble.
Os dejo aquí una compilación de momentos para que veáis el palo.

Sin duda una joya por 9.75€ en Steam que a mí personalmente me ha encantado y apenas he jugado 3 horas. Le voy a dar bastante duro sin duda.

Lethal Company

4
ivan817

Cual es la finalidad? Quiero decir, tiene algún objetivo a parte de llegar a lo que te piden en plan mejorar tu equipo o habilidades o algo así?
O simplemente llegas a lo que te piden en un lobby y ya está?

LucianESP

67k personas en Steam y bastante movimiento en general. Me lo estoy planteando y todo :D

Gitaner

No tiene pinta de haber triunfado en mediavida

1
pelusilla6

Apuntado para darle con los colegas, no se que tal estará de contenido por ahora la verdad

B

Hostias que juegazo 😂

Savantyair

Lo esta petando el juego

B

Joder me duele la barriga de tanto reírme y pasarlo mal con este juego, el puto goty

4
B

Que pena que este juego esté tan muerto en MV, el indie y uno de los mejores juegos del año. Solo hay que ver los 170k de jugadores de ayer en Steam.

Parece que aquí solo gustan los juegos forever alone.

Cada vez que juegas descubres alguna mierda tronchante 😂

3 1 respuesta
Shincry

Yo y mis colegas estamos pasándolo como nunca, vamos, impresionante el juego

3
RaedonSP

Le llevo camino de 4 horas, el juego es divertido y tiene momentos tensos y de carcajadas. Imprescindible con colegas, y mejor ver lo mínimo posible para dejarse "sorprender" xddd

Antares09

Estoy jugando con unos amigos y nos partimos la caja todas las tardes, hay gente que ni llega a pisar el suelo del planeta

6
0nLy

Juegazo

2
ToTuS

¿Se puede jugar sin amigos, en plan completando grupo con guiris?

1 respuesta
Licker

#14 He jugado solo con guiris y lo he disfrutado, además muy simpáticos siempre y enseñandome cosillas del juego.

Desper4doS

este es el tipico juego para la chupipandi streamer, que despues de explotarlo ad infinitum con millones de series, concursos y rollos, cae en el olvido, pero cuando lo juegas tu, al cabo de una semana estas hasta el nabo?

2 respuestas
_Akiles_

Empezar la partida, abrir la puerta de la nave, entran unos insectos voladores que electrocutan a toda la party, gg wp.

6
Antares09

#16 Puede llegar a ser un amongus como dices, porque al cabo del tiempo se hará bastante predecible y los sustos de los bichos dejarán de ser tan sorprendentes, todo depende de como lo vayan desarrollando, si le meten más mapas, más contenido, misiones secundarias a completar en cada planeta etc... puede llegar a ser muy buen juego.

Tiene una base cojonuda y por los 10€ que cuesta si tienes un grupo de amigos con los que jugar un rato por las tardes son risas y momentos tensos asegurados, hay mods para jugar con más de 4 personas, nosotros nos llegamos a juntar más de 10 en una misma partida y fue un descojone, imprescindible jugar con peña que no tenga ni puta idea del juego e ir descubriendolo juntos poco a poco, como te metas con alguien que se sabe todo pierde un poco la gracia. Importante no spoilearse.

1
Sephi19

Leeos las reseñas de Steam. Son joyas puras XDDDDDDDDDDD

B
JCamara

Lo pillé ayer, he jugado con 2 españoles random y he acabado llorando de la risa.

1 1 respuesta
Yngve

#21 puedes buscar party en servidores españoles o tuviste suerte con el emparejamiento?

#16 huele fuerte a eso, la verdad

1 respuesta
JCamara

#22 Me metií en un servidor abierto que ponia ESP y tuve suerte xD

1
B

Sigue petandolo el juego, 240k anoche. Y encima es que salen muchos mods que disparan más la locura 🙃

1 respuesta
JCamara

#24 Yo estoy utilizando el de aumentar el tamaño del Lobby + el de que pueda entrar cualquiera después de empezar, ayer estábamos jugando 7 personas con 0 problemas

Tengo mirados más mods pero para QoL ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
B

#25 Brutal company si el juego base te parece fácil ya 🤣

1 respuesta
JCamara

#26 Me lo apunto, porque igual es mejor para cuando entramos todos los del grupo

A ver si sacan un mod para ampliar la nave y poder decorarla con todas las mierdas que hay en la tienda xD

1 respuesta
Shincry

Lo dejo por aquí, que no lo llegué a poner

3
0nLy

#27 Para mirar la lista de mods e instalarlos como lo haceis? Hay que bajarse los mismos mods todos los que juegan o solo el que crea el lobby?

1 respuesta
Sephi19

#25 Hay algunos mods que son realmente útiles, como uno que te da un hueco extra para llevar walkie-talkie o flashlight y así tener más espacio para poder lootear.

Ten en cuenta que el Brutal Company tiene un evento aleatorio, que al llegar a una luna, cada 5 segundos spawnea una mina en los pies de un jugador. Es un caos hilarante.

#29

Hay que bajarse los mismos mods todos los que juegan o solo el que crea el lobby?

Todos tienen que tener instalado la misma versión del mod, sino no te deja entrar. Te da un error de compatibilidad de versiones. También hay que tener en cuenta que cada vez que actualizan el juego y suben de versión, todos los mods dejan de funcionar hasta que lo actualicen para la siguiente versión.

Usuarios habituales

Tags