Lethal Company - Co-op Horror Espacial

Antares09

LAPUTA

B

Se viene algo.

Ya no odio a los furros desde que uno hizo esta obra maestra de la diversión.

1 respuesta
pelusilla6

#32 Las grandes mentes siempre tienen alguna tara jajaja

He flipado al ver su perfil

1
LadyMcFadyen

#9 Yo es que aún no me lo he podido comprar, a lo mejor para Reyes cae por fin 😂😂😂 Yo estoy viendo vídeos de Gameplays y algunos directos en diferido y me estoy descojonando viva, por dios.

Aprovecho y así me guardo el hilo 😂

1
XEYN
3
Porimas

Bofff acojonante

1 respuesta
B

#36 Tenía mis dudas de si era IA por lo que supone eso o incluso algo en la nube, pero solo graba el micrófono y usa los clips xD

Aún así es buena idea.

McDyron

Cual es el objetivo del juego? Tiene royo exploracion tipo Outer Wilds? No es de estar todo el rato en tensión sino de despollarse con amigos no?

2 respuestas
B

#38 El objetivo es conseguir la cuota de la empresa en 3 días que cada vez es más complicado porque te piden más y tienes que ir a planetas más peligrosos. La exploración es muy limitada, básicamente se basa en encontrar el sitio, que dependiendo de las condiciones puede ser fácil o complicado. Luego dentro del complejo, pues siendo aleatorio cada vez y con eventos random.

Digamos que estás en tensión y te "despollas" a ratos.

Cryoned

#38 no tiene absolutamente nada que ver

outer wilds es un juego con historia

lethal company es un meme-juego coop para hacer el chorra y reirte con los amigos.

B

Nominado a Goty y COOP xD

Se merece al menos el COOP sin duda.

1
zakx07

Ojalá siga metiendo contenido al juego y si puede ser que lo optimice un poco.

Le dimos duro hace un par de semanas y nunca me había reído tanto en un juego, pero como todo al final acabas conociendo y entendiendo a los enemigos y acaba perdiendo la gracia, supongo que es un juego al que siempre puedes volver despues de X semanas sobretodo si mete mapas/enemigos nuevos.

Lo que no entiendo es como apenas han hecho contenido streamers grandes, creo que solo he visto algun clip de illojuan.

1 1 respuesta
B

#42 Tienes muchos mods para seguir jugándolo, pero sí, le falta contenido y espero que Zeekeers le meta otro update tocho pronto. Aun así con la comunidad el juego tiene mucho potencial gracias a nuevos mods.

McDyron

Cuanto suele tardar una partida? Si somos solo dos se meten dos randoms mas?

1 respuesta
B

#44 Pues digamos que eso depende de lo que tardeis en morir cada uno :D

Pr0xx22

Oye, estoy en un servidor de discord donde cada dia hay gente jugando tanto de latam como esp, os dejo el enlace (lo jugamos en modo humilde (ya me entendeis) y comprado):
https://discord.gg/tSPcxWYsVP

B

Merecido, coop del año en Steam.

5
0nLy

Teneis por ahí alguna guía de como instalar los mods para jugar con colegas?

1 respuesta
Savantyair

#48 Usar este launcher https://thunderstore.io/, luego podeis pasar codigos de perfiles de mods y asi no tienen que ir todos instalando 1 a 1 buscando nombres

1
0nLy

Lo del brutal company que aumenta el nº de mobs es una cosa loca. Este juego para jugar un par de horillas cada cierto tiempo es una locura:

2
HashAfgano

Me lo he pillado hoy y es una pasada xD

pelusilla6

Vaya animación

6
Jastro

acaban de sacar el mod de VR. El juego mejora x1000. No veas tu los gritos que pegas cuando te salta un bicho xDDD

2
10 días después
B
2

Usuarios habituales

Tags