liga cs en barcelona

V4SsiLi

4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v 4v
no lloran, simplemente se quejan y ya esta. 4v es un buen equipo por mucho que la gente ladre !
gL

WinBacK

Si no dais ni a perry os jodeis :)
4v vuestro ciber no es gran cosa lo unico que puedes encontrar es CALOR , CALOR , Y MAS CALOR a, y 3 o 4 personajes to amables ( xol0, tripi, ali y dav1nchu :D! ). au :P
El Gsite mola y os duele :) ñañaña

-eLRiC-

4v son MUY buen equipo, pero ya sabemos que pasa cuando pierden y tienen 98 fps ...

V4SsiLi

Winback o como te llames... si no concoces a 4v... pos te callas. pq hayas jugao alguna vez con ellos en gsite o dond sea... un mal dia lo tiene mucha gente... y cuando repartas tanto como 4v.. me llamas. Aunque tengan dias q no den ni al tato.. si los conoces no dices eso. ES un team muy agradable con el que te lo pasas de puta madre, y son mu wna gente, si dices eso es que no los conoces !
gL
yuM-yuM 4ever !

-eLRiC-

es cierto x) son muy buena gente ... pero es lo q digo ... q tienen muy mal perder :/

Fideu

#80 @ 31-8-03 a las 13:14 edita borra
Paso de jugar NADA en el cyber gsite. Los pcs van a 40 fps, tienes que ponerte los cascos al reves pq la tarjeta de sonido esta invertida... pf

ola? pero estoy diciendo algo de perder? que me importa haber perdido el gsite? !_!

simplemente estoy diciendo que no iré al proximo torneo pq paso de jugar a 40 fps, aunque lo haga todo el mundo, y no estoy diciendo que hayamos perdido x los fps ni x nada.... perdimos pq somos unos perrys y punto tontitos.

Si sabes leer, ahi pone que paso de jugar nada ahi x esas razones, no que haya perdido x esas razones.

Por cierto que hace años ya del torneo ese nose a que viene todo esto.

ale y cu @ cyber decente

V4SsiLi

only 4v

SsNnIiFf

mmmm.......me ha costado dedicidir esto

pero

AK CON SILENCIADOR

Sin duda

davinchu

tengo q decir q los 4v me han presionado para que diga esto: los 4v son la elite de Barcelona.

WinBacK el puto amo :D

Pero el ciber esta de puta madre ¬¬~ xD

davinchu

#98 con silenciador y con zoom es lo mejorcito.

davinchu

12:03:44 [@xTxV4SsiLi] [[4v]Cazad0r]
12:03:45 [@xTx
V4SsiLi] ire
12:03:49 [@xTxV4SsiLi] al gsite
12:03:51 [@xTx
V4SsiLi] al torneo ese
12:03:53 [@xTxV4SsiLi] a repartir
12:03:54 [@xTx
V4SsiLi] ostias
12:03:55 [@xTxV4SsiLi] a
12:03:56 [@xTx
V4SsiLi] qien
12:03:57 [+[CraveonLine]] con
12:03:57 [+[Crave
onLine]] la
12:03:57 [@xTxV4SsiLi] se
12:03:58 [+[Crave
onLine]] novia
12:03:58 [@xTxV4SsiLi] meta
12:03:59 [@xTx
V4SsiLi] con
12:04:00 [@xTxV4SsiLi] 4v
12:04:01 [@xTx
V4SsiLi] ok ?

q dureza el vassili

SsNnIiFf

Dav1nchu te equivocas, lo mejor es comprarse unos chester en el corte ingles !

Sin duda la version 1.6, sale mañana y la mejor grafica "Generica de 4mb"

PD:He constestado a mas de 1000 posts,de media-vida......rompamos la monotonia

V4SsiLi

eso e dicho yo ? xDDDD
4v FAN

sharkdark

se vassili0rz :D

Cazad0r

corte ingles no!!!! en esta web..
www.portalcheto.es.vg eta

intentamos desimular pero aveces al fideu le fallan...q se le va acer :S

davinchu

han confesado.

Cazad0r

jajajaa

V4SsiLi

ahi esta,el secreto de 4v ! ^^
4v FAN - V4SsiLi

belegar

io d grande sere xeto com en casadó :_D! i tendre un ijo q se iamara fideu >.<

Fideu

no la lieis putos xd

C4br0nc3t3

winback nen , no compares pcs..... los del g-site no los he probado :S si hace calor aki en el ciber son 50 grados los domingios de verano -..... aunke tu pasastes todo el dia aki ....y alucinabas con 100 fps fijos en agua i humo ....ademas te recojieron i to en barna ... i nadie te ha dixo ke estos sean mejoreslos pcs ....lo ke veo es ke te duele ke los del ciber no te hayan cojido para ir al g-site con sus clanes , tu tambien eres wena gente :)

Cazad0r

jorge p0walolaaaaaaaaaaa

V4SsiLi

#111
yuM-yuM 4ever

WinBacK

Jorge, no me duele, es mas no ire porque no tengo tiempo, me gustaria haber ido y tal pero no podre, se lo pedi al xol0 porque pensaba que estaba mi amigo rvN pero veo q no :/ solo eso, y el ciber esta bien

gl :)

PD: el tema se esta desviando mucho !_!

k1Tek

V4ssili comprate 1 FURBY !!!! MUAhaHAHAhhAHAHHAHA
xDDDDDDDDD

B

JAOSAJSOAJSA sin k1tek XD

putu V4SsiLi ! ! :P

CaPaDoNa

en fin yo espero ir y ver a todos estos putos lu2 xDDDDDD que tien pinta de enfermos xD joajoajoajoajoajoajoajo
PD:sois 1s atrapaos xD joajoajoajoajoaoja

Usuarios habituales

  • V4SsiLi
  • -eLRiC-
  • VigorouS
  • GasGas
  • ExTeR
  • jurenk0
  • DarthVader