La liga que este país se Merece. Mirad y veréis.

Forces

tienen experiencia y tal ¬¬ mala experiencia por k clan7 es lo peor eso esta mas parado k mi madre clanes k son malisimos van los primeros eso sux ¬¬ pa lo uniko k valdrian seria pa poner pasta !

T

La idea esta de pm por que LA MIERDA DE LIGAS QUE HAY APESTAN ....

El problema es: ¿Quien tiene webos a hacerlo ? ....

Ese varuk

varuk

Forces la Liga clan7 está parada por:
1.Al no haber premios la gente pasa.
2.No hay categorías para que los clanes intenten subir o no descender..
No se hay muchas cosas que le faltan.
PD: Los admins si que tinen experencia+lo que se le pague creo que lo harían Muy bien.

Gracias TonoDJ : ) ke tal.
Esa creo qeu es la clave...alguien ke tenga... a coger esto.
.....
Bueno voy a comer. Después me pasaré.

ME gustaría ke pc7 & MV se sentaran a hablar esto entre ellos ... aunke fuese jodio pero ke por lo menos lo hablaran a ver. Gracias . Ta luego.

KuLaG

Como ya han dicho 240 clanes son demasiados, ya que "estables" desgraciadamente hay muchisimos menos.
Yo creo que se adecua mas a la realidad un formato de liga mas parecido a la ULEO, aunque con mas dinamismo.
Lo de pagar a los admins es buena idea, de esa manera te "aseguras" que se tomen las cosas con un minimo de seriedad, aunque para ello hubiera que hacer una rigurosa seleccion.
Y otra cosa que seria fundamental son los sponsors, sobre todo para reducir gastos y publicitar el campeonato adecuadamente.
Lo de que los clanes y jugadores paguen esta bien, siempre que se trate de una cantidad simbolica y que puedan pagar la mayoria (ya que muchos no disponen de ingresos propios).

Pikachu

la idea esta mu bien, taria bien tambien, por ejemplo, que los clanes que dispongan ya de servidor no pagasen o pagasen menos, ya que si no su gasto se dispararia.
1000 pelillas por persona no me parece excesivo, y supongo que un sabado podreis pasar del cubata en el puti y asi ya lo teneis.

JiMmY

Si fuera una liga de 50 ( 2 grupos de 25 1º y 2º ) taria mejor. 240 clanes no los encuentras :\

quarz

Weno pff menuda mierda :P

Yorka_95

240 clanes... quien controla eso? jeje

Lo de pagar a los admins.. psss esta la cosa bastante jodida, pq la gente no pagará a alguien que no tenga ni idea y no se dedique a buen camino de la liga.

Sponsors.... si se plantea una buena estructura, y se organiza una liga seria, no creo que sea dificil encontrar patrocinadores

Otro problema son los clanes, cuanto suelen durar? cuantos clanes activos con mas d año y medio o dos años hay en españa... la verdad, muy pocos....

Aun asi... algun dia tendra que ser la primera vez, y si no se intenta, no se consigue :P

Forces

encontrarlos los encuentras ahora de esos 240 clanes solo hap ;Ç 20 serios ¬¬ !

Golfo16

Todo el mundo sabe que es imposible hacer una liga como esta en ESPAÑA por ke la gente le da = todo esto.

DeaDeYe

es imposible reunir 240 clanes q paguen 6€ por jugador

darthvader

La idea es wena, pero yo rebajaria el num de clanes a 48. pagando 11.000 pts por clan, serían 528.000 pts.
2 divisiones Gold y Silver, sin jugar la vuelta. osea 1004 partidos. si cada fin de semana se juegan 24 matchs se necesitarían al menos 12 admins. Donde los sábados se jugaria una división con 12 partidos, y los domingos la división de plata con otros 12 partidos.
Al final cada admin habria dirigido 84 matchs aprox. cobrando por todos esos matchs 20000 pts por admin.=240.000
1 webmaster q cobraría 150000
el resto del dinero para premios y servers.
Si agentes publicitarios quieren participar con su publicidad q pagen una cantidad para mejorar las cifras.
con estas cifras lo malo es q la liga duraria un año... xDD

Mauahaahahahhahaa!!! q lokura!!

MaKYYY

nose nose !_! :P

AlGuNo_O

Pos se podria aser una liga de 50 clanes, serios y esop... los clanes pondrian su server.... para la liga y serian 5divisiones de 10clanes cada division a IDA y Vuelta, pienso yo.. pq 240clanes es imposible :)

Y al cojer a esos 50 clanes ( o los que fueran ) llevar un extricto control y saber elejir, no cojer a cualquier clan... pienso yo.

FusionHeat

Se sale! :D Lo ke mas importa esq las empresas y los q lo tienen q llebar a cabo se animen, xq los gamers stoy seguro ke vamos de cabeza :) X lo menos la mayoria de los q llebamos jugando ya un tiempillo :) aunq haya q pagar... tampoko es tanto, mas se deja alguna peña en jugar en cibers con 4 pkts :) SUERTE y haber si sale ;)

FA

Te lo has currado, la idea es muy buena, estoy de acuerdo en hacer esa liga.

Solar

Aparte de los fallos ke ya ha nombrado la peña, yo le veo otro problema.... ¿los partidos se jugarían viernees sabados y domingos? ¿a ke horas? pq vamos... yo no me voy a kedar sin salir por jugar una liga..... 1 dia kizás (y ya sería demsaiado) pero vamos 4 o mas meses ni de coña, a no ser ke fueran los partis sobre asl 19:00 o asin... no mas tarde...

Los servers los podrían poner los clanes, los sponsors darían algo más de pasta pa los premios,. Lo de pagar al webmaster y a los admins pme parece wena idea, lo de 240 clanes.... como ke no, ya sería dificil controlar todo eso, pero aun más dificil ke lso 240 acabaran la liga.

Letto g0g0g0 y haz una cuando acabe ULEO :D

asdasd

El tema de admins yo haria lo siguiente:

Tener una plantilla de admins, con derecho a X partidos por finde, siendo X el numero de partidos dividido por el numero de admins en plantilla.

Asi, si no hay un admin disponible para su respectivo partido (obligatorio), se sortea ese partido entre todos los admins de plantilla que quieran hacerlo. Luego al final de la liga, hacer recuento de los partidos que han administrado cada uno y pagarle Z € por cada partido administrado a cada admin. Siendo Z lo que realmente le tocaria a cada admin x partido a cobrar.

Esto levantaria entusiasmo por administrar partidos, y seria un tema resuelto xD Ademas asi se podria ver quien ha administrado todos sus partidos, y quien no, pos los segundos a la calle y que vengan otros nuevos xD ta lueé

UnlesK

Quiero ligas online!!!!!!!

BlackVamp

Animo, que ya veras lo bien que te agradecen que les montes una liga.

;)

S

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala

ChemicalX

Weno problemas q veo:

-pos q 8 meses son demasiado, si se pudiera condensar...
-240 clanes puede q tb sean demasiados, pero estaria bien que fueran mas de 100 para que fuera una liga "especial"
-Como se decidiria que clan ha de pertenecer a que division?Si fueran 240 clanes seria mucho caos, y conociendo esta comunidad, todo el mundo se quejaria de no estar una division mas arriba... De hecho el tema de comprimir la liga en unos 3 meses aprox ayudaria bastante en este tema.
-Y lo de los premios...vale serian 2000000 pa premios y servers pero tb hay tropecientas divisiones, y supongo q los premios irian disminuyendo segun las divisiones (de nuevo entra el problema de "yo kiero estar en 1ª no en 2ª")

Pero bueno, todo esto yo creo que es solucionable (esperemos que el capullismo de muchos jugadores disminuya ante la vision de un proyecto importante) y la verdad es que me parece una gran idea y molaria llevarla a cabo :D Seria una liga profesional casi xDDDD

-

esta muy currado todo, pero sin sponsot, ni server, ni injfo, etc...
sera dificil, pero tiene muxo futuro =]!

salu2

NeR0

Un anteproyecto bastante bien redactado pero coordinar todo eso requiere mucho tiempo, primero encontrar a la gente, después redactar un proyecto serio y por último ejecutarlo. Yo creo que podemos estar hablando que si empiezas ahora a buscar gente la liga puede empezar dentro de 2 años perfectamente, estas cosas no salen de un dia para otro. Que se lo digan a PC7 u otras ligas ;)

BlackVamp

Para los que os mola la idea. www.granadajuegos.com.

La liga regular empieza en Febrero y sigue la misma filosofia de divisiones y empezo en Octubre y es gratis.

Se apuntaron 240 clanes y ahora jugaran ya 80. Cada mes entran 10 clanes nuevos y salen otros 10. Se puede jugar en los servidores oficiales (calidad media) o en los servidores privados.

Hay admin en cada partido y las demos se graban en HLTV y luego se publican en la web.

Un Saludo

uNrEaLeR

sera imposible reunir 240 clanes pero reducirlo a 48 me parece...., yo si supiese php estaria dispuesto a hacer una web, aunque no tuviese domino, de liga, eso si supiera programar en php, pero no se desgraciadamente solo se htm y eso no da para mas, pero lo de los 6€ alejaria a mucha gente, por que si tienes q pagar la liga, el server y demas....

es mi opinion, en fin, una opinion mas :)

MaKYYY

EN FIN NOSE Q DECIROS... !_!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Wycliffe

suerte

duende

240 clanes en uan liga seria...amos dudo k haya habido en españa 240 clanes k hayan durado un año entero...xD

Si contamos con que la mayoria de jugadores no tienen mucha edad lo que conyeba poca paga, pos ya me diras quien estaria dispuesto a pagar 6e por el torneo mas 5 euros mensuales por si su servidor y si juegan desde ciber como la mayoria pos la gozamos ya ^^
De todas formas la iniciativa me parece genial, hacen falta en españa cosas asi, pero el tema tendria k tirar mas de sponsors, que cediesen una par de servidores para los partidos. ( y si organizan una final en lan la gozamos :))
Es solo mi opinion, saludos

MaSSakRe

Esta bien pensao y tal... pero la verdad q es un poko caro 6€ por persona... ya q con eso todos los clanes podrian costearse un server propio y sacar mucho mas partido a ese dinero...

Ademas si piensas en una liga con level... la mayoria de clanes wenos... tienen server, esto ya supone otros 6€... y un chabalillo no puede sacar de una paga 12€ mensuales para el cs

un poco caro creo yo... pero si se necesita tanto dinero...

De toas maneras esta bien pensao! pero el dinero siempre es un problema!

Usuarios habituales

  • uNrEaLeR
  • MaKYYY
  • BlackVamp
  • Forces
  • varuk
  • Thanat0s
  • Letto