La liga que este país se Merece. Mirad y veréis.

KubRicK

Yo me ofrezco como diseñador web, no coder, solo diseñador. De paso ke "al" (el php-coder de AZ y compañero mio de clase) realiza el código PHP. Yo he realizado alguna página para medianas empresas. Dejo de venderme a lo tonto, podeis contar conmigo si os parece adecuado, nada más. Suerte.

uNrEaLeR

yo tb me ofrezco de diseñador, y no hace falta q me pagueis :P xD

_J0s3Lu_

Los q mejores podemos organizar estos eventos somos nosotros, los gamers. Somos los q sabemos como van las cosas, como nos gusta q se organzen los gustos . . .
Pero siempre pasara lo mismo, el poco interes de las empresas patrocinadoras para estos eventos, q las veran de poco interes o q no es merece su inversion economica. En fin, la idea excelente; espero q se llebe a cabo y q se llegue lejos.

HizEoOo

Yo creo que 240 es un nº un tanto elevado, pero que se haga una nueva liga a nivel nacional en la que puedan pàrticipar todos los clanes que quieran... me parece algo muy bueno y sobretodo NECESARIO, ya que los europeos nos sacan mucha ventaja habra que acortarla de alguna manera no???
Bueno un saludo a todos y en especial a letto "HABER SI ES VERDAD LO QUE DICES Y CONVENCES A MV Y SE HACE UNA LIGA DECENTE AS NIVEL ESPAÑOL EN LA QUE PODAMOS JUGAR CUALQUIERA"
Gracias por leer mi post
UN SALUDO
ADEW

HangmaN

mmm... como ha dixo todo el mundo demasiados clanes, pero sacar la pasta yo lo veo mu facil, 1000 pts x member se puede conseguir, yo me lo puedo permitir ke no tengo un duro... asi ke, y luego hay ke contar con dinero xtra de sponsors y publicidad, de la ke se puede sacar mucha pasta, ade+ si hablamos de clanes serios, pos todos stos tienen server ke se podrian usar, con lo cual nos ahorramos esos dineros :DD... el problema es la organizacion, y para eso sta el dinero :P
a2

Koe

la champiñons league

dank0

Apoyo totalmente la propuesta , me parece una idea cojonuda y estoi deacuerdo con los parametros ( 8 meses / 3 divisiones / 80 clanes por categoria / 1000 pelas por jugador)

Perfecto desde mi punto de vista ; q no se llega a los 240 ? se empieza a recortar la categoria 2º B y punto.
Kiza lo unico q no tenga tan claro eske cada clan tenga 10 personas a pagar ... de forma q seria bueno hacer los calculos sobre 8000 pelas x clan q ya es un dinero.

Y claro esta , la prioridad en la gestion de las pelas seria :

1º premios - cuanto mas abarquen por categoria mas animara a los equipos modestos q no pertenecen a la elite xD

2º servidores - hay q hacer un esfuerzo descomunal por tratar de conseguir buenos servers a bajo precio mediante patrocinios , etc.

Ademas desde MV se podrian mandar mensajes a todos los usuarios y hacer un sondeo sobre este proyecto...y lo q es mas importante : la posibilidad de que MV se reconvierta en punto de reunion de los jugadores de la Liga , teniendo asi un mayor numero de usuarios online diarios q beneficiaria enormente a MV.

no creeis?

un saludo :D

Tu_Dios

creo q es MUY interesant

Amokachi

todo bien pero lo de 11.000 por cada clan , o mas barato o se apuntan 10 clanes solo :)

HiGS

si si mu bien !!

ArcheR

El nº de clanes esta MUY exagerado .. demasiados .. kizás hacerlo al estilo de la LFP .. 1º División = 20 Clanes ... 2º División = 20/22 Clanes .. 2ºB = otro de 20 sin grupos (sino el nº volveria a ser demasiado alto) ... despues se mira lo de ascender/descender y los 3 primeros o 4 de 1º Division pos pillan unos playoff....

Tambien podria hacerse en 1º Division como en el Basket, los 8 primeros juegan unos playoffs o algo asi..

en definitiva ... wena idea ... pero la gente NO respondera

bLAdE

interesante idea pero la jente no estara dispuesta a pagar 6€ por clan :P

BubYS

Toi con archer :D
Es mejor 2 o 3 divisiones pero sin grupos que es musha movida.
En vez de que cada clan pague 6€ ademas de 6€ cada jugar lo que se podria hacer es poner una cuota de inscripcion que sea de XX€ por clan y cada clan que lo pague como quiera, uasease, que paguen los clanes , no los jugadores, weno no se se si me explico bien :P Que un clan page XX€ por entrear a la liga independientemente del numero de miembros.
Esto facilitaria muchas cosas, como evitar que Fulano del clan Mengano no haya pagado ;P

Orco

240 x 10 x 1000= 2400.000 pts me estoy pensando en ser el nuevo roldan pero del cs ^^

FiNkE

lol

PeLoTaSo

uyuyuyu 2.500.000 de pesetas, eso ya hay que declararlo ^, con los gastos que conlleva eso (papeleo, impuestos, ¿ayudas?, etc...), habria que hacerlo oficial (como paso con el hispano que al facturar dinero tuvo que hacerlo asociacion sin animo de lucro), elegir un presidente, vicepresidente, vocal, tesorero, etc... Contratar un contable para llevar las cuentas y arriesgarse a que "alguien" (de 1200 personas apuntadas) se queje, pida que le devuelvan el dinero y vamos muchos follones. ¿Alguien se atreve? yo no tengo tanto tiempo libre para dedicarle a eso.

Pagar 100.000 pelas a un tio por crear y mantener una web durante 8 meses dudo que quiera alguien.

Usuarios habituales

  • uNrEaLeR
  • MaKYYY
  • BlackVamp
  • Forces
  • varuk
  • Thanat0s
  • Letto