Liga MV Hearthstone

B

Qwantz 2-0 Skiuv
Qwantz 1-0 Xetloz (se ha pirado despues de la primera sin decir nada, no se ha caido ni nada, asi que no se, intentare jugar con el lo que queda cuando lo vuelva a ver)

Creo que ya esta todo, solo me queda frodo, pero esta afk hasta el 25 o algo asi dijo, si lees esto frodo, intenta contactarme por pm antes y quedamos, o intenta estar del 25 al 29, que yo del 29 en adelante tengo una semana de viaje :P

sh31k

Llevo 3 días detrás de Patukas pero no me contesta nunca :/

2 respuestas
kostron

#692 yo le escrito 2 días y nada

1 respuesta
B

#692 #693 esta ahora mismo conectado :P

A

Me gustaria apuntarme al torneo o a la lista de espera si se puede

Mi battletag es Allf#2981 y mis heroes son paladin y maga

N

se puede apuntar aun a la liga ? estaría interesado

P

sheikloves#2227 2-1 patukas

UlfiNiste

Metedme en la lista de espera ^!

#669, ok!

Dronon

A todos los q preguntáis por la lista de espera o cómo meterse en la liga, hasta q no acabe esta temporada no voy a decidir q hacer. En ese momento aceptaré nueva gente.

1 respuesta
sh31k

#699

Dronon I el saturado.

1 respuesta
Dronon

#700 Lo digo para q no se cansen xD

Andara14

Perdonarme los que me faltan por jugar, pero he estado malo durante los ultimos 3 días y como comprenderéis no he podido jugar, espero terminar esta semana con los que me quedan.

Saludos

B

He hecho esto ahora que tenia un hueco y me aburria xD: http://binarybeast.com/x1311151

Si alguien se quiere entretener en meter resultados un ratillo que me pase user de binarybeast y le hago admin xD

2 respuestas
sanan12

#703 Dame admin y me pongo a ello :D

Dronon

#703 Omg si llego a saber q existe eso, lo hubiera hecho de primeras, y no el cutre-excel q llevo TT Si me das admin meto todo ahí yo mismo.

sanan12

La verdad es que es una pasada la pagina :D

1 respuesta
4ug

Así es otra cosa ;)

B

La pagina es un poco mierda, Challonge mola mucho mas xq es mas simple y las funcionalidades las tiene bastante mejor. Lo malo es que Challonge no tiene este formato con varios grupos, solo tiene o liga unica o brackets.

Dronon

#706 Yo meto los resultados Sanan, no te preocupes.

sanan12

Por eso lo decía challonge mola mucho pero pa copas, aquí tienes tambien fases de grupos y cosas molonas =)

Dronon

Tengo trabajo para toda la tarde xDDD

1 respuesta
B

#711 veo que has descubierto como poner que salga 2-0/2-1 en vez de 1-0 jajaj ya te lo conoces mejor q yo

1 respuesta
Dronon

#712 Sí, estaba un poco escondido jeje

kostron

kostron 2-0 patukas division 3

Dronon

ÚLTIMAS NOTICIAS

El cuadro de la liga y los resultados de cada partida, así como las partidas q faltan, están en:

http://binarybeast.com/x1311151

Os recuerdo que tenemos hasta final de mes para jugar lo que nos queda. No voy a echar a nadie más hasta entonces, a no ser que me lo pida esa persona. Esta semana sólo se ha jugado de la división 3. Por favor, jugad lo que os queda en las demás divisiones también...

Dronon

DIVISIÓN 1

Sin partidas.

DIVISIÓN 2

Sin partidas.

DIVISIÓN 3

spoiler

DIVISIÓN 4

Sin partidas.

1 respuesta
Akucin

#716 Yo estas semanas no he podido no encender el pc, lo tenia roto y pues eso, si me tienes que quitar de la lista hazlo, si puedo jugar alguna la jugare. Gracias :)

1 respuesta
DiVicio34

Me gustaría estar en la lista de espera ^^ SirCanōs#2326

Dronon

#717 Tenéis hasta final de mes para intentar acabarla. No te preocupes q hay tiempo.

1 respuesta
sanan12

#719 No sabia que habia ganado todo 2-0 xD Tonces no he perdido ninguna partida? so op :D

1 respuesta

Usuarios habituales