Liga MV Hearthstone

B

#720 Venga hombre, si la mitad de tios en tu liga (literalmente) estan fuera x inactividad xD

En mi liga ni uno, me cago en la leche, ni uno xD

#722 ah bueno, entonces pasa xDD

1 1 respuesta
sh31k

#721 La mitad de los k estan en inactividad igualmente han jugado contra el eh? xD

Osea, ha jugado contra todos y les ha ganado, y luego se han puesto inactivos.

1 respuesta
Dronon

Se podría decir q los desmoralizó de mala manera...

2 1 respuesta
4ug

#723 Si meten un parche antes de jugar la próxima fase de grupos ¿podremos cambiar de clase como la otra vez?

Sinceramente, Paladin hace semanas que no lo toco. Y si no es posible, Palavine ® will never die.

2 respuestas
B

Yo estoy igual, una de las dos clases no me gusta xq la tuve que elegir cuando casi no tenia cartas, y con el tiempo tengo 4-5 clases mejores q esa xD

1 respuesta
Dronon

#724 #725 Tengo pensado dejar cambiar los héroes antes de playoffs a los 8 q pasen. sh31k me ha sugerido q utilice el formato del invitational de la blizzcon (3 barajas cada uno, y en el momento q pierdes con una baraja ya no puedes volver a usarla), pero no sé q es lo q prefiere la gente. Cuando se sepan los 8 q pasan ya discutiremos q hacer.

B

Yo estoy con sh3ik, a mi me gusta mas que haya variedad de heroes.

sanan12

El mejor formato seria el que dice sheick, el unico problema es el de siempre. Como se puede controlar el mazo del oponente? No se puede :D

Porque obviamente nadie puede ver las 3 listas de los demás. Solo un admin (Dronon).

3 respuestas
R4ven

la division 1 da señales de vida, r4ven 2 - 0 akucin

Dronon

#728 O me pasáis todos vuestros mazos antes de comenzar los playoffs o los hacemos públicos. Más no se puede hacer. Y tras acabar los playoffs se publican los mazos para q se vea q la gente ha sido legal. De todas maneras, aquí nadie se está jugando nada, no tiene mucho sentido hacer trampa (aunq la gente obviamente siga haciéndolo incluso sin jugarse nada).

1 respuesta
B

#728 #730 no controleis los mazos, simplemente seleccionar 3 clases, y cada vez q pierdes no puedes jugar esa clase

sh31k

Estoy de acuerdo con sh3ik, sheick, she1k, etc.

el de sheick me ha hecho especialmente gracia. Es una fusión entre #724 y yo

PD: #728 Porque habría de controlar los mazos ? xD

1 respuesta
sanan12

#732 coño cambiaros los nombres que uno ya se lia xD

1 respuesta
B

#733 yo los distingo porque uno me quiere y el otro no (sheikloves y Seick)

1
Bixemi

Hola, apuntadme a la lista de espera por favor.

Esto parece divertido.

halulol

Es divertido cuando juegas, cuando ya nadie quiere jugar deja de serlo xDD

gunned

Hola, no sabía que había lista de espera, apuntadme si se puede.
Creo que hace falta el battletag no? (Gunned#2384).

Manti

apuntadme a mi tambien, ragebones#2638

P4tr1

holaa esto viendo en los últimos post a la gente decir que hay una lista de esperar para apuntarse a la liga, si es esto cierto, me apunto yo también a la lista

un saludo

Dronon

La gente se apunta a la lista de espera xq no leen lo q pongo -.- Voy a quitarla de #1

1 respuesta
Radikal69

#740 es un complot y te trollean yo creo xD

1 respuesta
Dronon

#741 Q vivan los piratas xDDD

1 respuesta
Drakeer

Venga acabad esta liga ya y empezad una nueva, que somos muchos los que queremos participar y no podemos!!! jiji

Radikal69

#742 A ver si terminan los de mi liga! aunque me quedaré fuera! igualmente, mira que es mala suerte, las que tenía ganadas se piró la gente!! y las que perdí fue mala suerte de cartas! sino hazlo los 4 mejores, y hacemos dieciseisavos

Dronon

Q pasa gente, nadie juega ya?

2 respuestas
B

#745 frodo lleva sin conectarse 6 dias, Zro lleva sin conectarse 3 dias y Xetloz me he conectado hace 10 minutos, le he dicho que era bo3 no bo1 que se piro el otro dia, y se ha desconectado a los 2 minutos sin contestarme xD Tambien es cierto que con el chat de mierda de HS igual ni me ha leido.

2 respuestas
Dronon

#746 frodo vuelve el 25 creo

kostron

kostron 2-0 skiuv division 3 y con esto termino todos mis partidos

Andara14

#746 Mañana estate por la mañana y jugamos he estado liado estos dias de examenes

1 respuesta
B

#749 mañana por la mañana curro :/ Sobre las 20 o despues de cenar no te viene bien ningun dia?

1 respuesta

Usuarios habituales