Liga Ns

SCORPIA_VVA

bueno el motivo de este post , es que ahora que la gente ha acabado el curso , o va acabarlo en breve , pues que se haga una liga con todos los clanes de españa , para que algunos jugadores que estan empezando pues tengan una motivacion de entrar a un clan y demostrar que son buenos o que se enganchen al ns , y este a su vez de consejo a su amigo y juntos entrar.

Pienso que con una liga totalmente seria donde haya una organizacion buena de todos los clanes de españa pues va a ser bueno para el ns.Todo sea por el ns.

Podria empezar en cuanto la gente acabe examenes o el curso,un capitan de cada clan para organizarla y a jugar

Verslayer

Hombre la idea es buena pero veamos los posibles pr0s y contras:

A favor:

  • Se conseguiria una competicion entre españoles.
  • Participarian algunos clanes nuevos.
  • La gente nueva kizas se sentiria mas atraida x el juego gracias a esto.

En contra:
-Tramear, como paso en la LNP un ekipo "highlvl" si empata vs un "mediumlvl" lloran y se van de la liga (caso DFX vs Medpack)

  • Habria una pikilla mas grande entre players de NS y clanes
  • Kien se encargaria de organizar la liga?

PD: repito, la idea es buena dado ke ahora x el verano la gente suele tener mas tiempo y tal.

SCORPIA_VVA

verslayer con respeto a la organizacion , una buena idea seria que cada capitan de cada clan se juntara con los otros capitanes de los respectivos clanes y se pusieran de acuerdo , y sobre lo piques , pues eso es mejor para los clanes que haya pique siempre y cuando se sin insultos etc.

pd : que cada capitan de cada clan diga que le parece , y no escribais jilipolleces

yEnS

Me podríais hacer una lista de los clanes, o próximos clanes que actualmente juegan NS¿?

xTreMPoL

Netpoint
Armless
Miau
...?¿?

Peazo liga va a salir....

M

Pero si jugais al puto wow por dios, que liga se va a jugar xD

SCORPIA_VVA

si no se intenta... xD

aLeX

Always Clean, Always Sharp.

Ale, el thread vuelve a estar limpio. Ahora bien, el borrar post se ha terminado. El próximo se lleva un punish.

Si quereis flamear o hablar de temas no relacionados con el thread lo podeis hacer aqui -> http://127.0.0.1 Si os tarda en cargar la web no os preocupeis, seguid dandole al enter hasta que se abra. gL.

Verslayer

Yo por mi parte estaria dispuesto a colaborar en una "hipotètica" liga y pasar de los malos rollos.

PD: hay mas clanes ke armless, miau y netpoint, jia, lnx, ant, expand.

Vara

habrá mas clanes verslayer pero de los que has nombrado solo 3 juegan pcws

.<

jMz

yo ayudo a organizar si quereis, aunque una liga de 4 clanes...

Verslayer

y si os dijera ke JoiNerS va a volver?, en tal caso se podria hacer un minitorneo x el verano o algo :P

PD: Podria ser estilo al Teresa Herrera de futbol o algo asi xD

SCORPIA_VVA

este jamez , no es porque no estes , pero en principio serian capitanes de clanes , no se si eres capi o no , pero pienso que seria lo mejor , cada capitan se junta con los otros y se habla

yEnS

Hombre, visto que ant.ns empieza a tirar un poco para adelante, quizás con esta liga se animen a jugar partidos al igual que otros clanes que puedan estar brotando Oo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Heras_xD
  • _VirTuaL_
  • mani
  • aLeX
  • Vara
  • SCORPIA_VVA