Liga Ns

mani

se podria intentar algo..., no ?

Verslayer

Lo primero es juntarse X capitanes de clanes + X personas voluntarias y hablar del tema.
Entre ellos deberian escoger el tipo de competicion, inscripciones, nombre, web etc...todo

PD: Pos eso aver ke pasa xD

neo-ns

armles es gr0 ! en todo caso di armles - gr0

Asturian0

lo ke no mola eske la peña esta en 345345 clanes :! el yensito juega con todos xD

Vara

La web podeis usar la de la lnp.

Clanes que ahora mismo juegan pcws en españa: netpoint, gr0 y miau (aunque no se apuntaron a la ultima liga española y por ellos se tuvo que suspender...).

Una liga con 3 clanes, o incluso con 4 no es una liga, el minimo serian 6 clanes.

_VirTuaL_

Todo es posible en esta vida. :P

mani

vara, no staba miau preparado para esa epoca, pero si se hace una liga, cuenta con [M]iau!!!!!!

Verslayer

Tampoco es hacer una liga en sentido estricto.
AL menos con 4 clanes se podria hacer un minitorneo o algo xD

Team A vs Team B
y
Team C vs Team D

GanadorAvsB vs GanadorCvsD (1º y 2º Puesto)

PerdedorAvsB vs PerdedorCvsD (3º y 4º puesto)

mani

mejor una liguilla d ida y vuelta, no ?

post : aLeX, esa web, por mas que reentre no va tio!!!, va algo mal no ?, jejejejjeje

aLeX

Tu dale al F5 unas cuantas veces, que acaba cargando.

Bueno, sobre la liga: ¿necesitais que desde esta web se haga algo? Noticia, intento de organización... algo? Se podría comentar el tema.

Verslayer

Estaria bien si pudierais colaborar y usar vuestro foro como vertice clave de la liga.
Servers: en España ahora hay 3 o 4 servers

PD: Todo es ponerse y hablarlo

8 días después
doogie780

Humor fino el de alex =).

Ahora, yo creo que se podría hacer una liga, habrá bastante desnivel en cuanto a skillz, pero será entretenida.
Y miau no jugó, porque no era gente que se pasase 20h jugando al día, ahora si lo es. Por mi, que empiece ya la liga. No se requiere mucho de organizer, simplemente que los que se inscriban no se retiren, y sean un poco responsables.

mani

doogie, tiene toda la razon!!!!, Miau powa!!!

_VirTuaL_

Hacer ke se organicen Xpand y 1.stess de esos ke son 2 clanes mas ! Y si keda gente x hay suelta kn ganas de jugar hacer un mix o 2 !

salu2

Heras_xD

Hablando de ligas Armless' Team ha ganado la 3 división con 16 / 0 en la ENSL :D.

Para hacer una liga de 4 clanes me da que no va a ir bien.
En At no vamos a estar ya son vaciones la gente se va y no estaremos.
No hay mas clanes que 3 activos y que juegen "competitivamente".
Como han hecho los guiris hasta septiembre no van a volver a hacer la liga.
Propongo que los jugadores que quieran hacer una liga se apunten y si salen mas de 72 se juege. (72 por eso de q sean 6 equipos de 6 personas con 6 reservas si me salen las cuentas .... 60 personas 6 equipos y 12 jugadores mas 2 en cada clan de reservas por si falta uno) aun asi no habra gente, no habra "liga". =)

Verslayer

a ke viene lo de armless ? x esa regla de 3 yo digo JoiNerS NS ClaN ha ganado la liga de CB Fall 2004 =)

PD: Yo creo ke se podria esperar un tiempo a ke 1stess y expand y ant.ns crezcan.
Ademas hay algun clan x ahi ke a lo mejor vuelve.....xD

mani

si hay que esperar se espera :D

_VirTuaL_

Lo mas facil x el verano no va a haber clanes suficientes como dice Heras lo ke yo veo eske se apunte gente se ahce una lista de las personas y despues se seleccionan capitanes y se hacen equipos de esa gente (osea una liga mix) pq otra cosa no creo ke se pueda y asi la gente juega partidinos y eso.

Salu2

paulvandyk

No me hagáis mucho caso pero creo que precisamente es en verano cuando la gente tiene mas tiempo de ocio. Creo que la gente, por lo general, o se va 15 días o se va el mes entero y normalmente agosto.

De todas formas no se cuantos clanes hay ahora mismo en España. Lo suyo sería hablar de esto cuando haya unos 6/8 clanes estables (aunque eso es imposible, pero bueno...).

Heras_xD

esto que pasa q joiners va a volver a estar up ? ese es el clan escondido que hay por ahi ?

a que viene lo de armless? que queria spamear un poco los buenos resultados optenidos ( si de eso se trata) si es de lo otro pues eso que estaremos inactivos

1 mes después
Tribals

volveremos.......o no?

13 días después
KoRN_NS

Hola, me pasaba por aki y lei esto por casualidad
"En contra:
-Tramear, como paso en la LNP un ekipo "highlvl" si empata vs un "mediumlvl" lloran y se van de la liga (caso DFX vs Medpack) "

xDDDDDD a ver cdo lo superas Verslayer, hay cosas k nunca cambian eh? xD

Verslayer

Madre mia ha llovido bastante xD

PD: Como te va xD

2 meses después
Get

juntarse y montar algo?

no se ha sio capaz de juntarse en otras cosas lo vais a intentar en esto?

suerte

neo-ns

ant.ns ? eso existe aun ? xddddd

Snake_vva

eso fue un super clan como Tipico clan xD

Verslayer

o como "Milenium.ns" :D

Hace tiempo se podria haber hecho, ahora es perder el tiempo, en la epoca de Medpack y Gr-0 se intento (LNP) pero al final nada.

No os desanimeis ke nunca se sabe con el NS :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Heras_xD
  • _VirTuaL_
  • mani
  • aLeX
  • Vara
  • SCORPIA_VVA