Liga ONLIPLANET "incompetencia de admins"

SANTA_SEDE

fin del post

y0rG

no se como se atreven los admins a amenazar con logs cuando los tienen en contra. Claramente se traen algo entre manos, y sino es q no tienen interes en q la liga q estan haciendo salga como es debido

crasTi

Ya está contestado el tema en el foro de la liga, para el que quiera ver las respuestas ahora veremos que medidas decidimos tomar. salu2

Geokarma

jajajajaja como he dicho en el foro de la liga Seriedad 0 ;o) y x cierto las cosas no se tratan asi sino hablando no posteando kosas incluso k no son ciertas del todo .

Lordek

humm ... gl geokarma ?

Trillian

Cuando aprendas a postear logs del IRC lo vuelves a hacer y a lo mejor nos enteramos de algo.

malka

me parece una de las liga mas organizadas de las k existen actualmente, solamente eso

Geokarma

Lordek ;o) thx

Geokarma

Malka asi se habla y estoy kontigo .

PD: Ahora diran k os he llamado a postear fijo

Lordek

Pienso que no tienen culpa ni sTs ni los admins de Onliplanet... y si el otro clan kiere usar su derecho de no jugar el aprtido y ganarlo por forfeit ... pues tendreis que asumirlo, vamos pienso yo... aunque veo un poco puñetera la postura de aTx, no creo que les costara jugarlo, simplemente por cortesia ... que no van a ganar dinero ni nada...

malka

lordek lo a clavado tb ;D

Xoco

Veamos, el problema surgio por falta de entendimiento, ya que seguidamente despues de ke el chico este me dijera ( no se explico muy bien, ya que ni me indico el nombre del clan ni el nombre de su capitan ) ke agregara al msn al capi, aparecio un chico ke me dijo:dame ip y pass del server, y le pregunte eres el capi ? y me dijo si, lo soy.Interprete que era la misma persona, fallo mio, asumo mi error.Perdon si tuve alguna groseria en su conversacion pero me decia ke le diera IP y yo les veia a los 10 dentro, de hay mi actuacion.Siento si ofendi a alguien pido disculpas a todos.En cuanto a la Liga sin que sirva de favor "amañado" creo que la liga esta muy bien organizada, y nosotros intentamos hacer todo lo que podemos y ofrecer siempre lo mejor al cliente en este caso los clanes.Perdon por dicha equivocacion, no volvera a ocurrir.Un Saludo.

Rapa

La culpa la a tenido el admin a mi parecer por pasar un poco del tema, y de la persona. Se supone k desde la party se podria conectar al quakenet, y como no somos rapeles no sabiamos lo del glined. asi k el tal geokarma no lleva razon en nada, es mi opinion : |

Geokarma

XoC no tienes xk culparte aki las cosas como son . LA culpa ne ningun momento ha sido tuya ni nuestra kizas si en fallo de entnedimiento pero si lelos on hablan claro pos no les podemos entender . Ademas k niiskiera eras el admin y han ido a ti mientras administrabas el tuyo .

crasTi

Rapa si en las normas pone el partido para ser aplazado tiene que ser aplazado con 72 horas de anterioridad. Eso lo pone bien claro. Si el clan se presenta y el otro no puede por los motivos que sea .... el clan gana 15-0 si quiere aplicar la norma, nosotros propusimos que hablaran con el otro clan pq no nos importaba administrarlo pero si el clan queire ganar 15-0 pq la norma está ahí bien clara, las normas... son las normas no hay mas tema que hablar creo yo.

Geokarma

Rapa pero el tio no puede venirme asi salirme de la nada kuando he estado buskando a los sTs y no aparecian y venirme despues diciendome eso y encima sin hablar claras las cosas .

Era mas facil decir agrega al capitan del os sTs en el msn xk no pueden acceder a qnet para k les des ip y pass para jugar el partido.

Asi si ke se entiende clarito las cosas o me ekivoko ?

Rapa

tambien podria haberlo hecho, en fin solo e dado mi opinion. ^ ^ , la prox a estar mas atentos no hay vuelta de hoja , gl

MaC

abrir los paraguas xq se avecina una tromenta ande va a caer una de mierda q te cagas ^^

Geokarma

MaC Suerte el Viernes ;o) gL & hF in pw

Chuspy

Solo tengo ke decir una cosa:

Para algo esta los foros de la competicion en la web.
Pero claro, tengo que postear en media-vida para quedar bien con los colegas.

:)

JON-K0

gl

luism0rz

ache efe

Insomnio

Pues que bien

HeaDShooT

me parece una liga muy organizada y los admins hacen todo lo k pueden. Suerte con esta liga. :)

Nahir

Session Start: Fri Jul 11 20:49:31 2003
Session Ident: XoC

ojo a la hora... 20:49...
el match era a las 17:00 asi k no se como lo veras xDD
jajajajajajaj

Ahora hablo como miembro del clan aTx

"Hablar de la falta de etica y buen hacer y fear play del clan aTx " ---> ya te explike el asunto, lo k es menos etico aun es poner logs aki y dar tu version de los echos (ya sabes k siempre hay dos xD)

Geokarma

Nahir ya he dixo anteriormente k los logs no son del todo reales pero ahi se les ve la torpeza de ponerlo real jajajaj

JON-K0

nahir powa

luism0rz

haber las normas estan para cumplirlas.

T

#1, eres claramente un ejemplo de niño subnormal posteando sobre este tema en media vida para que lo lea toda españa.

Si tu clan esta en una party o el clan de tu colega, pos simplemente te jodes, por que los retos estan puestos hace mas de 1 semana, eso se tiene que preveer, el clan fue el que se arriesgo a eso, y si en ves de tener G-Lined en Qnet tienen 1000 de ping ? eh ?, tambien tienes que postear ? en fin............

Hola mi ping es 1000 y no puedo jugar un partido, voy a postearlo a media vida

luism0rz

ahm... se me olvidaba soy de n0sTyLe de dod ... INFORMARTE antes de poner post ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SANTA_SEDE
  • crasTi
  • TonoDJ
  • JON-K0
  • Geokarma
  • luism0rz
  • Rapa