Liga ONLIPLANET "incompetencia de admins"

melonz

Geokarma no se,no es mal admin por esto pero tampoco izo todo lo que podia acer...

Aunque eso si,respecto a aTx,dada su reaccion ante los hechos...sois un monton de mierda,jugando al cs y sobretodo como personas : ) si teneis que ganar los partidos asi llegareis lejos,que vivan los clanes españoles de cs.

UTaHJaZZ

tono tio na mas que con los insultos ya pierdes la poca razón que tenías :|

T

ola ? insultos ? donde ? subnormal ? o q ? eso es un insulto ? es que es un poco subnormal si poniendolo aki ? no llevo razon ? lol ? L0L ? ak o colt ? mx300 o mx500 ?

Geokarma

A ver otro dato importante estos personajes kosa k yo no habia caido y me he dado cuenta no vinieron a las 5 hora del partido sino horas mas tarde reclamandolo osease k kon menos derecho pueden pedir reclamaciones .

pzic0

#31 Sí, que vivan los clanes españoles de cs! ... y tb la mentalidad de algunos, que los critican como jugadores del cs, cuando nunca ha jugado con ellos, y los insulta como personas, cuando ni siquiera los conoce. Así va bien el mundo.

No quiero meterme en la "ética" del asunto ya que algunos no van muy sobrados de ella. En lo que a mi respecta sTs no jugo ese partido por que realmente no quiso. Es muy buena la escusa de que estaban glineados de quakenet, pero desde luego eso lo sabrian desde la mañana en que llegaron a la party, y luego ponernela como escusa cuando ya ha se ha sobrepasado el tiempo convenido para jugarlo en mas de 2 horas no lo veo muy normal.

No me meteré en sí fue falta suya, o realmente la tuvieron los admins,pero como bien se dice, hoy en dia no te puedes fiar de nadie. Así que sintiendolo mucho no me convece vuestra escusa, si hubierais querido jugar, os podriais haber esforzado algo más, cosa que no hicisteis, mas bien parece que no quisisteis jugarlo en ese momento e intentasteis aplazarlo por las malas.

Geokarma

Melonz no kritikes asi , simplemente lee y fijate bien en los detalles y en k aTx simplemente utiliza su derecho a decir de no jugarlo xk es asi de sencillo no les coviene arriesgaar un partido ganado . Que hay otros clanes k lo hagan vale no lo dudo pero x eso no tienes k hablar komo lo has hexo y respecto a mi asias y k podia haber hecho mas es incierto no podia hacer nada kuando ellos mismos decidieron jugar a varias bandas pero yo no accedi ateniendome a las simples normas y logica (incluido hablar dicho tema con otros admins k no onmbrare)

melonz

un forfeit por esto me parece una tonteria,si tanto creen q ganarian iwalmente que jueguen el partido y de paso entrenan un poco...no pierden nada,y si tan seguros estan de que iban a perderlo... un poco penoso q fuese por eso

DeaTH

Geo gordito cambiaste tu cara? jaisjaisjaisjai siempre te persigue la polemica :D!

duende

Yo tengo una duda, si el pavo entro horas mas tarde a pedir el pass&ip, como viste tu que ya estaban los 10 dentro? como se come eso? :S

Mi no entender.

crasTi

Que el clan quiera o no jugarlo ya es decisión suya y yo ahí no me meto pero poner un post para intentar que la liga coja mala fama con el curro que estamos hechandole os aseguro que es una PUTADA bastante grande, si alguna vez sois admins webmaters organizadores o algo de una web así creerme que te jode bastante estos asuntos y más cuando se pueden solucionar de otros modos y no pegando logs de conversaciones en foros para que la gente critique.

Geokarma

Duende xk XoC llevaba otro partido distinto ;o) nisikeira era el admin de su partido pero ahi ves la kara dura del os chavales jaejae

PepiNo

creo q los admins deberian de poner un poco mas de ellos .. pero como pasan de la liga .. pos na a joder a los demas pss

T

Pepino tu preocupate del WH que se lleva en tu CLAN (LGA) y deja a los admins de onliplanet en paz xD

SANTA_SEDE

Geocarma seguro que lo has intentado por todos los medios localizarnos???

Te recuerdo que en vuestra web poner:

Santa Sede

Juegan al Counter-Strike en LAN e Internet

Están en iRC-Hispano, canal #SANTA-SEDE

Claramente IRC-HISPANO y te aseguro que no entrastes en ningun momento.

Pero bueno espero q a partir de ahora vaya todo mejor.

He puesto esto tanto en vuestra web como en esta por la impotencia de intentar jugar y no conseguirlo en su dia y ahora por el pasotismo de todos.

aTx me parece bien que useis vuestro derecho pero me sigue pareciendo mal puesto que no hay en juego nada.

crasTi

A ver si nos entendemos nosotros no tenemos que ir a buscar a nadie, las fechas está ahí puestas en la web si tu no puedes jugar ese día a esa hora informas con 72 horas de anterioridad para poder avisar al otro clan que es lo que dicen las reglas , porque supongo que lo de la lan lo sabrías desde hace un tiempo no creo que te lo dijeran en el mismo día.

TYRI0N

tonodj a ver, ni se para q te respondo xq eres otro mete mierda mas.
1: el q a abierto el thread no es un niñato cmo tu dices, incluso podria ser tu padre.
2: no avisamos con antelacion xq se nos aseguro q tendriamos irc, e incluso el jueves tuvismos Qnet e hispano (2 clones xD), pero el viernes por la tarde, con todo el mundo q habia llegao despues de terminar el trabajo y eso ... pos ... G-Lined, y claro el partido era en menos de una hora cuando paso eso, a ver q hacemos .... si se supone q habia irc y cuando falta una hora pal match se va al carajo el irc.
3: nadie se a kedado de nada mas, no digas ahora de noseq de 1000 de ping, q solo hemos dicho lo q nos a pasado para q la gente opine, no stamos "llorando"
4: Q aTx no kiera jugar me parece perfecto aunq poko deportivo, q los admin se pasen por los cojones a un jugador q viene en nombre de un clan q por problemas tecnicos no puede estar en contacto con los admin, me parece PENOSO, y q un admin diga: para q jugarlo si total no lo ivais a ganar, me parece PATETICO, a parte de q eso solo indica 2 cosas: la primera esq el admin desconoce totalente los clanes q existen por inet, y q santa-sede es un clan q se fundo en el 2000, no es el mas antiwo pero tiene ya su tiempo, y q no somos precisamente mancos (no voy a poner aki ahora todo lo q hemos ganado o en lo q hemo participado, q aunq no sea cun campeonato de spaña creo q tiene merito) .. weno o es eso, q el admin no tiene ni zorra de nada y solo conoce a 6topclan y a los clanes de sus amigos, o q el admin iva levemente "comprado"; kiero pensar q es la primera, q el admin sea un ingnorante.

weno, voy a deja ya de escribir, xq ya se a metido un mete mierda cmo tonodj en este thread, asiq ya no se puede hablar mas, xq a todo lo q digas le echara un pokito de mierda por encima, xq asi se creera superior.

TYRI0N

voy a volver a postear, ya q acabo de ver la respuesta de Geokarma en los foro de la liga, alli tambien e respondido:

Geokarma dice:

Haber ke se puede decir ............ clan no serio k nisikeira atiende las ligas dnd stan apuntas.

Como le repito al chaval.
1º No avisas de dicho problema con tiempo o k vas asistir una parti para tomar precauciones .
2º El compi k enviastes jamas me pidio ip y pass ( x cierto no modifikes algunas cosas en los logs)
3º No hay solucion x el motivo de k no jugasteis
4º ME insultas x tu INCOMPETENCIA no x la mia , es mas facil culpar a los admins k a uno mismo .
5º Si no sabes dirigir , organizar un clan , y ser serio en lasl igas k te apuntas nol o hagas .
6º No te agregue al msn xk no wserviria de nada si tu compi me dice k te agregue para solucionar el problema del partido no te agrego xk esta perdido x no presentarte ni avisar kon antelacion .

Es simple . Lee las normas y los admins corroboran mi version y la paoyan . Si tienes dudas hablak on XoC & crasTi.


Vale, ya me a kedado claro, tenia dudas de si eras un "inculto" del cs, o un admin comprado por aTx, por lo q dijiste de "total si el partido ivais a perderlo de iwal forma".
Ya se q eres un inculto, xq? xq mira:
si el clan tuviwese mal organizado no creo q llevase casi 3 años jugando no?, ni tampoco creo q ayamos obteniudo estos resultados:

2º Campeonato Katsura (campeonato de sevilla)
1º Campeonato Katsura (campeonato de sevilla)
1º Campeonato Ecija partyŽ02
2º Campeonato IntercityŽ02 Cordoba (jugandio la final con 4)
3º Campeonato Valverde partyŽ03
1º Campeonato Ecija partyŽ03
1º Campeonato ESWC Andalucia
9º Campeonato ESWC Nacional
4º Campeonato Jerez partyŽ03 (se jugo el campeonato en 12 horas seguidas, por cierto, lo organizo el tio al q llamais q no sabe dirigir un clan y eso ya q la organizacion decia q no habia tiempo para looser cuando llevabamos 2 duias sin jugar nada, y llega el y en una noche te hace looser y todo el campeonato, sin tener NADA preparado)

creo q el incompetente eres tu, el a demostrado en todo este tiempo q algo sabe.

no son muy espectaculares, pero creo q algo es algo

No keria ponerlos, xq no me gusta decir q hemos ganado y q no, la verdad, me la pela bastante. Pero lo q no puede decir Geokarma esq el incompetente es nuestro capitan, creo q con "los numeros" en la mano keda demostrado kien es el incompetente y kien no.

crasTi

A ver si aprendemos a leer geokarama dice que el partido estaba perdido no porque seais ni mejores ni peores sino que cuando pedisteis la ip y la pass ya habeiais perdido hace casi 3 horas por no presentaros. Claramente nos dices que te dijeron que tendriais irc sino lo teneis es nuestra culpa? o el error fue vuestro que os engañaron? por lo tanto hechad la culpa a los que os aseguraron que tendríais IRC no a nosotros ya que nosotros estabamos en el momento que teniamos que estar donde estamos.

Chuspy

¿Para que estan los foros de la competicion?

holitas

Lo que esta claro es que esta liga kon personajes komo el xoc no va a ningun lado
1º dia de partidos el xoc involucrado en todos los problemas

JON-K0

SANTA SEDE, soy del clan aTx, q sepas q las reclamaciones q para cuando os disteis cuenta de q habia partido eran las 8 y media (el partido era a las 5)
Nosotros estuvimos esperando a las 5 dispuestos a jugar el partido.Pides la ip a las 8???? pues bien, nos sienta mal estar esperando como tontos para q no aparezcais, y encima luego hay q jugar el partido cuando se os ponga.A nosotros nos da x culo ganar o perder ese partido, porque total es un partido mas, pero lo que nos jode es estar a las 5 mientras yo x ejemplo podria haber estado en la playa, para q no aparezcais.Ole tu responsabilidad!
Para Lordek Y Melonz :
si no queremos jugar el partido, es porque ellos no tuvieron ni la voluntad de decir q no iban a estar a las 5, para aparacer luego a las 8 diciendo q pidieron IP y q tenemos nosotros la culpa de no kerer repetir el partido.
Si se hubiesen presentado a las 5 diciendo lo q pasaba, tranquilo q hubiesemos cedido, porque por un partido no nos gustan jaleos.

T

TYRI0N

j3j3 m3n s4s qu3 3r3s pr0 d3! cS

crasTi

holitas creeme que XoC es un gran admin y uno de los tios q mas hace y mas ayuda en la organización de la liga, en general todos los admins te aseguro que lo curran lo más que pueden y ponen todo lo q pueden por lo que me sienta mal que critiqueis a XoC en ese aspecto ;D

pd: cada uno tiene su opinión pero para mi XoC es un gran admin pq se lo curra

SANTA_SEDE

Para JON-KO
#52

Yo en cuanto que me dan irc, hispano en este caso, entro y le digo a uno de mi clan que hable con un admin. que se nos ha pasado la hora? CORRECTO , que os hemos "puteado" CORRECTO, pero antes de este post he intentado que querais jugar y tal y he hablado con el admin, GEOKARMA que es el UNICO QUE ME PARECE INCOMPETENTE.

Que no quereis jugarlo, BIEN, lo acepto pero almenos que no me lo digan en plan "chuleta" como ha hecho el luis ese.

GEOKARMA es verdad soy un irresponsable y un incompetente pero me parece a mi que tengo una mijlla mas que tu de experiencia y organizacion, puesto que mi vida laboral me lo requiere y te aseguro que te confundes, pero como no me conoces ahi keda el asunto.

CON ESTO DOY POR ZANJADO EL ASUNTO ESPERO QUE TODO COJA SU CURSO A PARTIR DE AHORA.

Xoco

Hace falta tener huevos y ser un sirvenguenza para aparecer 3 horas mas tarde del partido y pedir ip.Yo confundi al pafvo ese con el del otro clan.DE todas formas MUY INTELIGENTE el tio ke mandais a por la IP ya ke ni dice a ke clan representa ni sabe nada del tema.Los admin bastante tenemos con intentar llevar la liga de una foram seria y clara como para encima ir corriendo detras de los clanes para ke juegen.Si no juegan los clanes el perjuicio es para ellos yo voy a dormir igual de trankilo. Y repito disculpas por mi error, pero cualquiera en mi caso lo hubiera cometido.Ni siquiera era yo el admin de dicho partido, a mi no me correspondia.Hize lo que pude.Reitero mis disculpas a los involucrados si no actue de la forma adecuada pero repito que cualquiera hubiera caido en el mismo error.Sinceramente no creo que los admin de la liga seamos incopetentes ni mucho menos.Hace falta ser MUY DESCARADO para pedir una ip 3 horas depues.CONFUNDIS a los admins y luego encima la culpa es de ellos? INCREIBLE

Nahir

#55
creo recordar k te dije yo, k luis keria hablar contigo pero k de todas formas hablaria yo con todos los miembros del clan a ver si kerian jugar o k, es mas, te pedi un canal de contacto, correcto?
como comprenderas...el poner el post este, y poner encima k si poco etico por nuestra parte, o poco deportivo....pppfff es un NO rotundo ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SANTA_SEDE
  • crasTi
  • TonoDJ
  • JON-K0
  • Geokarma
  • luism0rz
  • Rapa