Liga Portalvicio.

TaRiN

deberian matarlos a todos :)

PoLiTo

Liga del año que viene sera PM
¡Portal Mierda!

Karbo

Si hay unas normas se cumplen y al clan que las incumpla se le echa y pista.

Que no tienen las wonid igual, y no han avisado con tiempo de ese problema como pone en las normas, se les echa y punto.

Que hay un espectador, pues no hay duda, clan a la puta calle.

Es así de sencillo. No entiendo que se hagan unas normas para que luego se las salte todo el mundo, ¿para que valen entonces las demos y los screenshots?.

Por cierto para ver si es un verdadero HLTV solo teneis que dar status en consola, el HLTV aparecera con formato de numeros muy diferente al de un jugador, ya que es un proxy.

DaSMoNT

Invin-
Usuari@

JEJEJEJAJE JEJAj ESOS AHI.

ME importa -1 elevado al cuadrado,entiendes??

GL.

ahi tas colao xDDD: -1 * -1 = 1
algo te importa entonces :P

TRV

y voy a responder un par d cosas capi de los zeus:
en primer lugar era l hltv aunq pusiese l otro nombre, en segundo lugar el admin del partido es d valencia y los q jugaron ese partido son de zaragoza, puesto q o taba viendo ese partido en l Ciber D:, en tercer lugar si t jode q jugemos los 5 n lan pos t montas un eqipo con gente d tu ciudad y os vais a jugar a un ciber, no s nuestra culpa q jugeis uno n cada lao, o acaso pone n las normas q no s puede jugar los 5 n un ciber?????? ¬¬, y x ultimo l hltv retransmite con un retardo de 30 segundos, y nos bastamos para ganaros sin aser trampas, ya q la gente conoce a FBO y sabe q no asemos trampas ( vease otro post metemierda q pusieron ase tiempo y la gente nos apoyaba).
Post sin sentido ¬¬.

EDITADO:no se xq la gente se pone a meter mierda de esta manera.....
Si ganas t cayas y si pierdes t vas a los despachos a intentar ganar xq n l cs no puedes, q deprimente....
Un saludo

Chulla

BiBoY si te digo la verdad , la proxima vez ke te pase eso

os salis del server sin más...

y os poneis tonticos con ke no kereis jugar si hay espectador

claro una vez jugado ya el partido , la cosa cambia...

sh4ck

TRV, a lo mejor no hicisteis trampas, pero por lo menos si ellos lo creen, que los admins miren una demo o dos no? Y la verdad es que el que abrió el post, no ha intentado "meter mierda" el ni dijo el nombre de tu clan, se dijo más adelante. Asi que, no te lo tomes a mal creo que el post va más dirijido a los admins de PV. salu2

TRV

si a mi m da lo mismo, xq nosotros no tenemos naa q esconder, q vean las demos si qieren y si qieren otro parti q vengan y nos reten, y jugaremos = ;D

ES-ElCiD

yo conozco a FBO y son buena gente...
pero lo del HLTV, es muy simple, se miran los logs del server y ahi se sabe si era proxy o espectador.

BiBoY

joder, HLSW proxy....
Es que es muy fuerte, yo no me kejo de que nos leais ya que lo puedo demostrar ni que jugeis en LAN pq eso no es ilegal ni na solo que si no keremos spectadores los kitais y . Es ilegal pero si a Pv se suda la poya.... admas e estado hablando con mas clanes sobre FBO y man dixo cosas parecidas.

NO culpo a FBO, ellos sabran lo que hacen, pero si a Pv ya que es su liga y tienen que responsder ante lo ocurrido.

FBO gL ;)

leinar

Bueno, dado que to jugue ese partido dire 1 par de cosas. 1º El clan ZEUS tambien tiene clan de lan y no me importa si FBO lo tiene ( me la suda ). 2º Un fallo grande es lo del spectador. Pv no deja que aigan spectadores sin enbargo vosotros metisteis 1 os dijimos q lo kitarais y os negasteis. 3º Por lomenos q esl spectador sea creible por q si es HLTV Proxy aun aun pero HLSW Proxy hay os colais por q era 1 mas del ciber haciendose pasar por Proxy y es HLTV no HLSW. 4º Los admins tienen la obligacion de cojer las demos sea creible o no tengamos razon o no ( TIENEN LA OBLIGACION DE COJERLAS Y EXPLORARLAS ). 5º Si nisikiera nos hacen caso los admins por que aceptaron ese cargo de ser admin?. Weno y podria seguir pero no kiero perder mas el tiempo nosotros y terminaremos la competicion por respeto a los clanes rivales. dew nens y q os token admins buenos no como estos q contestan TE AGUANTAS.

MuGuRuTa

La Liga de PortalVicio termina este fin de semana y da igual en que posición queden los clanes, no se hará más.

gL.

PiTaGoRaS

¿Pero como jugais en "ligas" organizadas por el muruguta ese? Si es que os buscais los problemas solitos...

PD: La proxima vez haced 'status' en consola, los HLTV no aparecen igual que nu jugador, no tienen wonid. Se hace screen de eso y pista.

Cagonto

Pues si era HLTV habra grabao demo no? Biboy, q te rulen demo de HLTV y yasta :|

MuGuRuTa

Bueno, y siempre sale lo típico, clan que gana, la liga está de puta madre, clan que pierde, la liga es una puta mierda.

c4, tio perdistéis contra Nw.Ladys, si tan malo sabe pues... no se tio jugar contra bots o algo.
A parte ayer [4v] ganó 13-0 a Nw.Ladys, ¿cuánto hubieséis quedado vosotros?

MuGuRuTa

PiTagoRas ¿pero como osas postear aquí tio?
Acabas de joder todo el foro tio.

BiBoY

clan que gana liga wena, clan que pierda mierda de liga?

Es decir que nosotros que kedamo 5º nos vamos a kejar x vicio? No hombre no, ché Muguruta no vengas ahora defendiendo el torneo cuando has estado 2 semanas pasando de mi cara.

Trillian

Nosotros (MDT) estamos primeros en la segunda division y opinamos que la liga es muy poco seria, hay veces que tardan 3 semanas en introducir un puto resultado confirmado por los dos clanes y otras veces sin confirmarlo ninguno de los dos ya lo ponen xDD

En mi opinion esta liga se creo en busca de "fama" personal, organizada por gente de nula experiencia en este tipo de torneos, y que se les ha acabado quedando grande. Repito, es mi opinion, con lo cual alguna gente la compartira y mucha otra gente no, ahora no vengais a insultarme ni nada...

Nahir

pa flipar sinceramente xDDDDDDDD
haber sacado una screen del status o k miren to el log del server si le guardan o algo xDDDDD

#42 te has lucido con la respuesta xDDDDDDDD
a mi parecer eso no justifica nada

BiBoY

Nahir....

Screeners? Demos?

La organizacion de Portalvicio ni las keria!! :@

Novi

sin asco de portalvicio

KniGhT

la mejor #Rebellion.cup ¬¬

BiBoY

spam moment xD

PucK

NO culpo a FBO, ellos sabran lo que hacen, pero si a Pv ya que es su liga y tienen que responsder ante lo ocurrido.

FBO son muy buena gente, a ellos no les culpes de nada y lo de PV... pues digamos que es normal ke se kansen, tienen a mil clanes a diario pidiendoles cosas.

Tampoco digáis "sin asko de portalvicio", son un grupo de gente ke está intentando hacer lo mejor para un torneo, lo mejor ke podemos hacer es ayudarles en vez de meterles mierda ¿no creeis?

MuGuRuTa

Thanks Puck

TYRI0N

creo q no te ponen un cuchillo en el cuello para q juegues, si no te gusta, no te presentes, di q te retiras y . asi les ahorras trabajo a los admins ;D

ToRR3NTe

oye perry...
tienes medio pollo=?
sisisi
merry merry !
perry y cherry !
ajajajja

BiBoY

Si no pueden llevar una liga de 48 clanes que no la hagan, tan simple como eso.

No puedes tener a 48 clanes a tu responsabilidad y no hacer nada.

Wildcat

Si es que solo sabeis protestar , si no os gusta no participeis q nadie os obliga y no pagasteis nada por jugar en Pv , es su 1ª edicion y lo intentan llevar lo mejor que pueden y para mi lo estan haciendo bastante bien.
El problema mas que d la organizacion es d los clanes q el 90% de clanes d este pais da puto bajon , entre ellos esos MDT q van 1ºs en 2ª division sin haber jugado un partido ( mi caso particular contra ellos , les pedimos aplazar xq tenemos gente para el dia del partido , contestacion : NO ES MI PROBLEMA ( mas o menos) , los q contaminan las ligas son los putos clanes , no la gente q intenta hacer cosas x la comunidad desinteresadamente .
Sobre los c4 es ganas de llorar y patalear , y se pidio permiso para las que no usaran su wonid y se explico el porque , sobre lo de ( quien se lo cree ? ) , pues por ejemplo a Nikita se le quemo el Pc en la Cp como dijo y como es mi novia jugo desde mi casa con mi wonid y es de lo que aviso a la organizacion y a vosotros .
gl mugu

Wildcat

La cagada del otro clan fue que en vez de ponerle "HLTV proxy" el nombre era "HLSW proxy". Pedimos que sacaran al espectado y se negaron y como yo sabia que esto incumplia las normas, seguimos jugando, confiando que al finalizar nos darian el partido x forfite.

En fin , intentando ganar partidos por forfeit en vez de intentar resolverlo antes de empezar el encuentro y asi jugar legalmente , asi nos va

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • jorge_usina
  • TRV
  • Wildcat
  • BiBoY
  • MuGuRuTa
  • ReyNeo