Liga Portalvicio.

BiBoY

Hola, soy el capitan del clan ZEUS, le explicare lo que pasa.

Me incribí a esta liga todo andaba medianamente bien, hasta que el domingo pasado jugamos un partido contra un clan que incumplia las normas, tenian un espectador, aparte de la ventaja que teniana de jugar en lan, nos leian x el HLSW (cosa que no puedo demostrar) y ademas no escuxaban x el spectador.
La cagada del otro clan fue que en vez de ponerle "HLTV proxy" el nombre era "HLSW proxy". Pedimos que sacaran al espectado y se negaron y como yo sabia que esto incumplia las normas, seguimos jugando, confiando que al finalizar nos darian el partido x forfite.

Acaba el partido, voy al admin de mi division, Razas de n0sTyLe y me dice que eso el no lo puede resolver, "eso a muguruta". Voy a Muguruta, creador del torneo y me dice que eso no es cosa suya que valla al admin de mi division, es decir, razas^, de nuevo de dice razas^^ que no es cosa suya y ya desesperado desisto x ese dia.

Llevo 2 semanas detras de 1 y otro para que me hagan caso, cual es mi sorpresa que veo la web y pone el resultado de dixo partido. El resultado lo dice el clan contrario y yo lo tngo que confirmar y sin confirmacion de nada lo cuelgan en la web y lo puntuan.

He puestos anuncio en el canal #Portalvicio, exponiendo mi problema. Hoy me han resuelto el problema, juzgar vosotros.

me ignoran!
y ademas
an puesto
<PVChiPi> pues
<PV
ChiPi> entonces ...
le resultando
<PV`ChiPi> te aguantas

Solucion de el admin de Portalvicio, "Te aguantas".

Este domingo es el ultimo partido, ZEUS lo jugará por respeto al clan contrincante, pero no conteis con nosotros para futuras ediciones.

Gracias 11-Sep-2003

cl0ud

es wenisimo lo de hlsw proxy xDDDD

SonYc

kasco de gente por dios "te awantas" pSe menuda contestacion

litri

Mi 1er partido (y ultimo pq no la quiero jugar mas) fue vs 1 persona del clan contra el que nos enfrentabamos y 4 infilters demostrados con wonids, screens, etc aun asi los admins sudaron de mi.

gl en su mierda liga mal organizada

NaNo

SI llevas razon son la puta peste los organizadores de eso a zn0 la semana pasa le icieron lo mismo con remand tranki no sois los unicos pasar de esa liga q le follen son la puta peste... enga men gL

AeNuR

HLSW proxy aejaejjaeaejeja

Sin Admins ahi ese razas sudando de la peña!! tiu!! si los admins van a usar de la peña directamente q no acepten ser admin antes de q comienze la liga, aunke los organizadores les suelen elegir x el nombre o el clan q sea .... y seguro q hay gente q de verdad se lo curra q se queda fuera por no ser un "nick conocido" .... enfin : |.

#1 Una putada tio. Y me parece q sois unos tios de puta madre por seguir participando en la liga por respeto a los rivales, asi demostrais ser gente de palabra.

un saludo ^^

ReyNeo

Pues 1º te kejas a tiempo
2º si los admines lo ven asin......... es lo q ahi
y si tienes demos puedes demostrar q ahi un espectados lo cual demostraria q el otro clan......ace trampas pero veo q estas falto de pruebas con q tb de q te crean :S

Dark_Lord

Otro clan perjudicado, yo todavia estoy a q me arreglen un tema de wonids del torneo pero siguen iwal, de ligas amistosas tipo PV habria q pasar ya q al no ser ABSOLUTAMENTE NADA SERIOS pasa lo q pasa y luego stan los amigos de los admins, q si te toca algo asi... poss...
A nosotros los ganaro las "Nw.Ladys" cuando ninguna wonid coincidia justamente!!! decian q se les habian estropeado el ordenador... kien se lo cree?

RaMpLeS

a mi me paso con n21 en las 2 ediciones ... y las normas se cumplieron 0

bush01

super ligas xd

Invin-

JEJEJEJAJE JEJAj ESOS AHI.

ME importa -1 elevado al cuadrado,entiendes??

GL.

ReyNeo

Aber a mi me acusaron de no tener la misma wonid
pues mi pc no estaba roto pero mi superhipermega linea me impidio jugar desde mi pc y lo mas curioso mi pc tengo 2000 de ping pero en el de mi padre tengo 30 motivo?? mi ip empezaba 217 y la de mi padre 213 y en la misma diferencia de ping pues cogi y juge desde el de mi padre lo cual ahora se me kejan.... y como eso teniamos 2 personas el mismo problema ya q mi clan somos tods de la misma ciudad y uno tubo q ir a un ciber. Yo espongo mi suceso pero se q todos los q jugaron son de mi team ahora q se kejen......si el admin lo comprende asin..... ademas el q tenga cable.... podra afirmar q es verda q el cable...aki no es nada estable.... no se en otra parte de españa.

end

En fin, lo q abria q acer es mandarles la liga x el ojete dl culo q es x dnd suelen pensar alomejor asi se replantean q no es solo publicidad. ( menuda publicidad, psé ).

Sino pues mira en la seccion Normas d la web poneis:

  • Si hay algun problema TE AGUANTAS.
  • Me rasco los web0s mientras t deskicias
  • o llevas tag q conosca o nanai

Es q pareceis telefonica en serio ... muxa promocion pro detras d todo eso ay unos tios rascandose las pelotas mientras se comen un helao d chocolate dl condis y ven expediente x con los calcetines sudaos y el telefono con el contestador q te saka la musikita al llamar.

BiBoY

contestacion a uno de antes :P

ReyNeo

Pues tio si no te pillan las demos podrias echarle mas mierda subiendola a algun lado y exponiendo otra vez el tema y explicando lo q paso en fins...... le echarias mierda a pv y a SyH

BiBoY

no!! a sYh??
El partido fue contra FBO.Net
sYh es un clan serio y son wena gente.
No confundiros, hablo del partido ZEUS vs. FBO
sYh son wena gente :)

ReyNeo

A pos perdon x lo de sYh :s Sorry de verda.......
y cierto con lo q e leido antes FBO tiene mu buena amistad con los de pv en fins..... sin enchufe..... no eres nada y reitero perdon a sYh

EthaN

Eso os pasa por jugar PERRY-ligas , para inet ULEO y punto.

BiBoY

ya ETHAN pero para llegar a dnd estas tu, hay que jugar todas las perry-ligas que podamos :(

PuNTo

si ya se sabe q pasan de todo : [

sACk_

lol

TheKinG69

amos muguruta ya tardas en contestar enga compadre..

n3n

:O

j0rg3

ajej yo tb jue esa liga y a mi clan le toko vs PV pero nos faltaba 1 xq tenia el virus blaster le pedimos 1 mins pa q se bajara el parche y nos icieron rr y n os dijeron go ya no esperaremos mas no llebabn ni 5 min esperando y tuvimos q jaur 4vs5 pse desde ese dia asko d gente perdimos pero OJO (unos dias anteriores aviamos jua ya vs ellos y les petamos 5vs5 no 4vs5) ellos lo sabian x eso fueron tan cabrones

crasTi

Yo creo que es muy facil criticar el trabajo de los demás y pienso que con este post no ganas nada solo intentar joder una de las pocas competiciones de españa que quedan de CS. Creo que si no te gusta o crees que es una mierda por diferentes motivos te quitas y . no creo que halla pq intentar joderla o nose... pq sinceramente no veo que ganes nada con esto ni tu ni ellos

BiBoY

Esto solo lo uso para que conozcan mi caso, cada uno que opine, es la unico forma de expresarme ya que los de Pv me ignoran y siempre me dirigido hacia todos con max respeto.

Un foro es para exponer, no intento chafar ninguna liga, se chafa sola.

iRlaN

Si de verdad tienes demos y no te las aceptan vaya desgraciados, si no les gusta ser admins pos que no se metan, me imagino que sacarán algo a cambio (rollo dejame el server por que 'administro' tu liga).
Al menos podria salir aqui un responsable diciendo que lo que dices es falso. Mientras tanto te creo y por supuesto VAYA PUTA MIERDA DE LIGA (en ese caso).

CaSh

portalvicio carece de organizacion ninguna, cuando yo era admin presente pruebas de 4 partidos invalidadesy aun asi hacian lo q les daba la gana. Refran ? cuanto menos trabajo mejor.

Si quieres hacer algo, hazlo bien o no lo hagas :)

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • jorge_usina
  • TRV
  • Wildcat
  • BiBoY
  • MuGuRuTa
  • ReyNeo