Liga Portalvicio.

NaMiDa

petanca premium league y le decis al abuelo de la boina roja que no os mire.

Exley

juas por lo que veo se necesita una segunda edicion del "Torneo Rey de Reyes" :D

jorge_usina

Te lo digo de entrada el Muguruta ese es un lamer de cojones,el otro dia entre en su canal a preguntarle no me acuerdo el que,total que iva de importante y no me contestaba asta que me cague en su puta madre,entonces me contesto con otra frase semejante,yo le dije a osea que si te preguntan algo vas de importante y pasas por que los demas somos mierda y si te insultan contestas? viendo el comportamiento de el capitan del portalvicio,como quieres que sea la liga? pos te lo digo yo,un puto pescao.

PD: Puck 1000 clanes no,creo que se inscribieron 15000 la ultima edicion,no me jodas hombre,que van de guays y las cosas no son asi.

a por cierto,no intentes abrirme query en irc que te tengo en la lista esa de ignore,es que te estabas poniendo demasiado pesao.Muguruta.

Yorka_95

jorge_usina das miedo wow....

Has pensado tal vez que si abres query a alguien y tarda en contestar es pq no esta, esta ocupado, jugando o algo de eso?

Claro, seguro que tu eres el tio mas importante de tu barrio y la gente debe de estar siempre para ti.

A mi personalmente la liga me ha gustado, no era perfecta pero mucho mejor que otras que hay por ahí.

En cuanto a algunos clanes, que si pierden solo saben pedir demos y mas demos cuando ni siquiera saben comprar, q no todo el mundo es tan manco como vosotros

Zll

todos se kejan de esta liga per la siguen jugando : O

( n/c )

Maxtor

Portalvicio mierda 100% ad+ de copiar a mv xD

Insomnio

Vale, y el ganador gano algo en esa mierda ?

Os rukais 100 la cabeza con mierda de ligas por INET que valen -1 y tal...

T

#20 no voy hacer ningun comentario sobre lo que hiciste con max team...........deberia de caerte la cara de verguenza echar al founder del clan (KYO Gran persona y jugador) cuando tu no eres nadie...........asi que mejor dejate de increpar a la peña diciendo, perry ligas que si no se que, que si no se que mas, cuando tu quedaste para toda españa como el mayor hijo la gran puta en la faz de la tierra....

Concluyo gl

MaLkaS

amos a ver la cagada fue lo del HLSW PROXY, pero si no os pueden atender los admins, será porke están ocupados... de todas formas jugar mas en LAN cojones y dejaros de ligas por inet ke no van a ningun lado, pero si lo ke kereis practicar pos ale a jugar ligas ke cuando ganas te piden 1029320190 demos, pero bueno da igual gl en vuestros proyectos de hombres

TRV

#60 si t crees q nos vamos ganado a la peña leyendo logs del hlsw, xq n vuestro server con 60 d choqe tb os ganamos ¬¬, eso no lo decis eh??? solo decis q x q uno s confundio y n vex d poner hltv proxy puso hlsw proxy y os ibamos leyendo..... ¬¬! ya sabeis ande tamos #fbo, cuando qerais jugamos otra vez, no tenemos na q sconder.
Un saludo ;)

jorge_usina

#64 a ti te ha gustado la liga esa de mierda por que conoces a alguno que la lleva o simplemente por que no tienes ni zorra de torneos,eso es lo que te pasa y resecto a mi caso con este sujeto,te lo esplicare como si tubieras 2 añitos que tienes toa la pinta.

Le hago queri,era referente a un hltv,le pregunte si ivan a habrir hltv pa no se que partido,5 minutos haciendole quaks y nada,pero de repente se me incharon los cojones y le dije esa animalada,cual fue mi sorpresa que en el acto,como un puto rallo me contesto con una frase similar,osea que eso de que estaria jugando u ocupado no cuela,lo que me parece a mi es que va de guay y tu le comes bastante el ojo del culo y respecto a lo de que soy el mas "chungo" de mi barrio te contesto,no vivo en ningun barrio,vivo en un pueblo y no voy de "chungo" como tu dices,pero si alguien como tu quiere algo,aqui estamos mis cojones y yo pa lo que sea.

PD: putos probocadores de mierda que hablan sin saber na,mal tiro te peguen en toa la tapa los sesos.

uLtRaJaDo

el k se meta con jorge le parto las piernas le rompo los brazos y el toraz les sacos los ojos y me meo pa k les escueza mas... eso si k da miedo eh ???

jorge_usina

#72 es que es verdad joder,me viene el moñiga este que no tiene ni puta idea de como esta el tema diciendome que si esto y que si lo otra, no me mola llevarme mal con la gente,pero los entendios me repatean el higado.

uLtRaJaDo

lo k tinen k hacer es chuparme la ingle despues de haber jugao un partido de futbol :D

Yorka_95

Si ya se ve como eres, es normal que alguien te ignore.

Tu mismo te pones en evidencia cuando dices "se me hincharon los cojones y le dije esa animalada" tu sigue asi, veras la cuenta que te echan los admins en los torneos que juegas.

Por cierto, no conozco a nadie de la liga de portalvicio, lo unico malo de la liga es la gente como tu y sus clanes. Y seguro que me ha gustado porque solo he jugado un par de torneos perry como tu dices y no se nada de esto.

Que pena que haya gente como tu en este mundo, TJ.

HaRaSgWrN

Eso k te ha ocurrido me parece una desfachatez por parte de portalvicio. Como veo que quieres participar en ligas quizas no conozcas esta www.uleo.net. Esta es una web dodne te podras inscirbir a la liga. Espero que te sirva de ayuda

TRV

nosotros ya tams inscritos :P

AhroN

Pues a mi la liga me ha gustado y no he tenido ni un problema, la cosa esta en hacer las cosas a tiempo, si hay un espectador simple, no empieces el partido :), lo empiezas eske estas de acuerdo conke este ahi el espectador, entonces eso de te aguantas.... logico, no juegus asi, uno k decia lo de los infilters, patetico.... si ves k no son directamente no juegues tp y dilo a un admin ANTES, k no despues, porque volvemos a decir, si juegas estas deacuerdo, yo tube este problema, solo coindicia 1 won no empezamos salimos lo dijimos y solucionado, ni un problema.

jorge_usina

#75 ten claro que no he jugado ni jugare ningun tipo de torneo o liga o como carajo se llame,como ese y voy a pasar de seguirte el juego por que se ve que eres una bellisima persona y cuando te ignoran les regalas ramos de flores,pos no todos somos tan madalenas como tu y si no te gusta mi temperamento ya sabes,dos piedras.

Por cierto dejas claro que de torneo y lanŽs y ligas serias sabes poco,diciendo que esta liga esta bien :s si a parte de leer a #1 lo hubieras comprendido no estariamos en esta situacion y te recuerdo que la primera piedra la has lanzado tu.

Yorka_95

No soy una bellisima persona (algunos ya me conocen) si haces las cosas pensandolas un poco no te ignoraran, los pocos problemas que he tenido en la liga los he solucionado rapido y bien y sin broncas ni nada.

No he lanzado ninguna piedra a nadie y he leido y comprendido perfectamente a #1. Yo entro a un partido y pasa algo asi, o sale el espectador o no se empieza no hay mas que hablar.

Y sigo diciendo que la liga ha estado bien, al menos mi division (la tercera) no ha habido problemas con los clanes, kitando a uno q eran malisimos e iban d pr0s el resto d clanes d buen rollo. no es la mejor liga que he jugado pero tampoco la peor.

saludos

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • jorge_usina
  • TRV
  • Wildcat
  • BiBoY
  • MuGuRuTa
  • ReyNeo