Liga profesional Catalana (LPC)

F

Bueno veo que todo el mundo se preocupa de los equipos que pueden dejar la competición, me gustaría aclarar que sobre este punto tenemos un sistema que creemos es el adecuado para que no ocurra este problema.

De todas formas, como ya hemos comentado antes, todos los clanes que dejen la Liga, quedarán expulsados de próximas temporadas al igual que cualquiera de los jugadores pertenecientes a estos clanes, que no podrán volver a jugarla aunque se cambien de clan.

Queremos que estéis tranquilos sobre este punto, puesto que el proyecto no es nuevo, llevamos trabajando en esto desde hace mas de 9 meses y en colaboración con clanes de 1º orden, a los cuales hemos consultado la mayoría de pormenores que pueden surgir... de todas formas gracias por vuestras opiniones :)

TUSS3LL

sin rafa!

TUSS3LL

Sin Rafa!

M

ahi hombre lan :)!

ExTeR

naisssssssssssssssssss

B

eso

JuNkO

ya tengo ganas :)

McJoel

eza cataluña ando guerra ahi si señor wena idea ;>

F

Nos falta dar con clanes / cybers de Tarragona y Gerona, que no se han puesto en contacto con nosotros. De todas formas si finalmente no aparecen clanes que quieran participar en esas provincias, supliremos con mas clanes de Barcelona para el comienzo de la misma.

N

Tenemos contactos con diversas empresas de telecomunicaciones, hardware, etc...

Si necesitas cualquier ayuda, no dudes en contactar con nosotros.

n4b0m4n@hotmail.com

Odyssey BCN

F

Oddisey ya contávamos contigo aunque todavía no hemos contactado porke esta todo acabándose de montar. De todas formas necesito saber cuantos clanes se quieren apuntar en la Liga, recuerda que hay 2 divisiones, osea que los que vean dificil ganar en la 1º división se pueden acoger a la 2ª que también tiene premio para los 3 primeros.

estoy a punto de poder dar una muy buena noticia sobre una cosa que hemos negociado que seguro gustará mucho:))

N

Que en 2ª porque tenemos unos clanes bastante "amateurs". A ver como lo hacen-

Merci ;)

DeS3rT

Contar con Cyber Over The Game Mataro ;) !!!!

F

Nos os preocupeis por la calidad de los clanes, ya que una de nuestras ideas originales desde antes de montar la Liga, es que la finalidad de la misma está enfocada a que los clanes que están comenzando lo hagan con los mejores, explico:

Todos los clanes de 2ª tendrán formación por parte de los mejores clanes de la 1ª División que en muchos casos se desplazarán para ver como entrenan y aconsejarles en general. Creo que esto SI es importante, porque si cuando montas un clan y estáis aprendiendo, viene uno de los mejores clanes de España y te dice "cubre mejor en tal sitio" o algunos otros consejos, eso si que consigue resultados a medio plazo de cara al equipo. Además en un futuro no solo será para Counter strike, sino que incluiremos Starcraft y Warcraft 3, que ya tenemos jugadores que han ido a la WCG y han demostrado el nivel Español. Solo nos falta animarnos un poco mas entre todos, porque el nivel de fuera no es tanto como se dice aquí y los que consiguen llegar a estos eventos me dan la razón.

ArcheR

Buenísima idea, a ver si sale adelante.
Suerte :)

yopi

Bueno, ya solo queda que se haga bien y que en próximos meses se extienda por todo el territorio nacional esta interesante liga :)

N

Tenemos 2 Clanes confirmados. (si te sirve de ayuda).

Uno en primera y otro en segunda.

Thnxs.

F

Gracias naboman, en cuanto podamos te enviaremos las bases de todo el torneo, ten en cuenta que se pueden alojar hasta 4 clanes por cyber, eso son 2 clanes de 1ª y dos clanes de 2ª.

12 días después
Escaflown

Nas nosotros somos de un Clan de Tarragona, y veo con buenos ojos esta liga pero mi duda seria en el tema desplazamientos (se supone k cada 15 dias tendriamos k ir a bcn a competir) o como seria? y si fuera asi cada 15 dias vendria un clan de barcelona a Tarragona?

sg_travis

SG nos apuntamos pero el problema es que no tenemos ciber que nos de soporte jejeje estariamos en la 2ª division pero weno algo es algo...

SG en busca de un Ciber que nos de soporte

Mi pregunta es...:
Si no tenemos soporte de un ciber podemos jugar SG somos de varias zonas pero podemos jugar en cualquier lugar de cataluña puesto que disponemos de un coche del clan XD weno es de un member pero nos llevara a los laos jejejeje

Saludos mandarme informacion o algo si podeis, mi mail es:

Orion_sp1@hormail.com

Me podeis agregar al msn

Saludos!!!

N

Pasaros por nuestro cyber y hablamos.

Diputacion 206 (Entre aribau y muntaner)

Estamos buscando clanes.

Pregunta por naboman y nos vemos.

Merci

Hu3sI

gL a 4V !!! Supongo q ire a veros los partidos q jugueis en casa :P si se me invita :D:D:D :P

Usuarios habituales