Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Dark-Life

"goth-loli" SOLD

H

http://www.siliconera.com/2013/01/15/lightning-returns-final-fantasy-xiii-has-a-frenemy-and-changeable-costumes/

-The Dark Muse outfit gives Lighting a camouflage jacket, knife, and a lattice style shield
-The Lonely Soul in a Sandstorm costume is kind of like samurai armor
-Players will be able to take side quests posted on a bulletin board and clearing these might extend the time the world survives

Ya sabemos como se maneja el tiempo.

MrWTF

Espero que llegue pronto!

B

imágenes en camino

Noel :0

#365 ahahah

1 respuesta
Spank

http://www.ign.com/articles/2013/01/17/lightning-returns-but-should-she-have-stayed-away

#364 ADV

1 respuesta
Watch

Necesito saber que dice Noel y porque esta mad con Lightning.

Y Lumina es horrible.

B

preview http://www.polygon.com/2013/1/17/3886028/lightning-returns-solving-mysteries-and-changing-outfits-in-the

suena extraño, me gusta

y saldrá este año en otoño eso confirma que no hay Versus XIII este año, ya estaba preocupado.

Lightning VUELVE!

StumKrav

Entonces Versus Next Gen, como suponía.

B









StumKrav

Parece Dollet.

H

Que bonito es todo Ayyy

ZaGo

Me gusta lo que veo, mi interés va poco a poco en aumento :)

Fdkn

Otoño...

Eso es mucho tiempo T_T

N30

Fdkn

PFFFFFFFFFHJHAHAAHAH

also this

http://www.novacrystallis.com/?p=4139

Lightning es la mujer mas popular de toda la saga en Japon.

Superior Japan wins again.

Perestroika

Con esta trilogía Square ha conseguido hacer el pasillo más bonito y entretenido de la historia de los videojuegos. En cuanto salga cae, aunque todo el mundo le eche basura a los FFXIII en general, a mi me parece un entretenimiento aceptable para traerme importado de por ahí por un dinero razonable xD

1 respuesta
H

Lumina se refiere a Versus XIII en esa frase

vivora

#376 por muy pasillo que sea, la verdad es que me ha dado muchísimas horas (xiii-2 bastantes más que xiii), horas de diversión y no de aburrimiento y repetición. Si sigue la línea del XIII-2, pagaré el dinero muyyyyy agusto :D

PuNiSheR-

soy el único que ya no le llama la atención tanto los FF ? yo esque, despues de tanta secuela y que no saquen una continuacion o un remake del vii, me pone triston :(

Parasigma

Son como un niño intentando coger el el tarro de galletas de arriba del todo.

Keep trying SQE, no me la vuelves a colar :@

H

No quiero más continuaciones pero pido un remake. Pero si saca una continuación que sea Versus.

Puta Enix

2
1 mes después
H

Nueva zona de Nova Partus, Dead Dunes





+

Lightning has to fight through monsters solo in Lightning Returns: Final Fantasy XIII. If Lightning finds herself in a pinch she can use the Overclock ability to gain the upper hand. This skill freezes enemies at the cost of GP. GP is a new stat in Lightning Returns: Final Fantasy XIII tied to recovery magic.

HNgoly

Que grandes son los efectos de luces y sombras en esta saga.

2 meses después
Shaura

Lightning Returns: 14 de Febrero 2014

Rubios

Poster says Final Fantasy XIII-3 is coming to PC

Metida de pata del diseñador o SqEnix buscando los gabedollars? Pronto lo sabremos.

1 respuesta
H

#385 Ya han dicho que es un error.

1 respuesta
Rubios

#386 Lástima, con las ganas que tenia de bajarme 60GB de cutscenes...

12 días después
Prostyler

Nuevas imágenes de las distorsiones de Caos que aparecerán de forma aleatoria por el mundo. El Caos representa la futura destrucción del mundo.

En estos Caos aparecerán enemigos más poderosos y nos darán objetos más raros.

Para encontrar estas distorsiones deberemos estar atentos al comportamiento las personas del juego pues se asustarán al ver Caos.

También tendremos que estar seguros de ir con el HP al máximo y buen equipo porque a diferencia de los demás FFXIII aquí no nos curaremos tras la batalla, y usaremos objetos.

Fuente

2
12 días después
tloud

En fin, sale en febrero del año que viene. Hora de invernar

1 mes después
alejo

Trailer Gamescom:

Tema cerrado

Usuarios habituales