Lightning Returns: Final Fantasy XIII

B

Y aquí está el próximo capítulo de la saga Final Fantasy XIII, el retorno de Lightning.... CON UNA VENGANZA.

Lo que se sabe, el juego tiene lugar siglos después de Final Fantasy XIII-2 y tiene a Lightning como protagonista controlable único. Se desarrolla en un lugar llamado "Novus Partus" que es un gran territorio dividido en cuatro islas conectadas por un monorail. La dirección artística del juego habría cambiado radicalmente respecto a XIII y XIII-2 y ahora tendería más a ser algo gótico decadente ambientado en el presente.

Cambios! Por lo que entiendo de los textos Novus Partus es un mundo abierto, completamente explorable y no lineal (exploración!). El combate ha cambiado, al controlar solo a Lightning se ha centrado más en la acción y customización del personaje. Habrá control directo sobre los movimientos de Lightning, gran variedad de ataques y hasta una mecánica de bloqueo de ataques (hack'n slash!). Y....

Y.... el mundo de Novus PArtus se va a acabar en 13 días :0 Mientras juguemos tendremos en una esquina el reloj del fin del mundo, todo transcurre en tiempo real con ciclo de día/noche que provoca variaciones en el mundo. Algunas de las acciones que hagamos en el juego consumiran tiempo y llevarán a una irremediable destrucción del mundo (Majora's Mask!!).

Staff

Producer Yoshinori Kitase
Director Motomu Toriyama
Game Design Director: Yuji Abe
Art Director: Isamu Kamikokuryo

La gran novedad es Yuji Abe, designer-san de las batallas de XIII y XIII-2 que ahora ha sido ascendido a diseñador general del juego, el resto del staff es similiar a las otras dos entregas. Vídeo con la presentación del juego y artworks oficiales de Novus Partus


Lightning Returns: Final Fantasy XIII saldrá en el 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360.

El nombre del juego es demasiado estúpido para ser real, el resto me gusta.

1
Igneel

Suena cool...si va a salir tan pronto quiero videos, dadme videos

H

Suena demasiado bien para salir de la cabeza de Kitase. Btw sold

osk1

Por comprar, que no sea.

AG

Menos Returns y más Versus, JODER

2
B

Superinteresante preview de 1up http://www.1up.com/previews/lightning-returns-final-fantasy-xiii-first-looks

Menus are out. Instead, players instead can assign four skills or commands to the controller's face buttons and execute them instantly. If this sounds suspiciously similar to Kingdom Hearts, realize the overlap only goes so far. Lightning fights in a far less button-mashy style than Sora and friends, with considerably less air-combo time, and she's not limited to a single use of each power followed by a cooldown period. Instead, her commands run on a Active-Time Battle gauge in the classic Final Fantasy style, and each ability comes with a corresponding ATB cost. This system doesn't employ the same fixed costs as in FFXIII and XIII-2, though, and the meter isn't segmented as it was in those games. The result is a faster-paced battle system than in any previous Final Fantasy, but a far less manic one than in the earlier FFXIII titles. There's far less screen clutter and extraneous information flying about, and the battle camera stays fairly fixed on Lightning rather than cutting to dramatic angles in the heat of combat.

nah, no es hack'n slash pero sigue molando

FelipeGM21

Sold, FUCKING Sold

Majora's meet hack'n slash and FF <3

H

Impresiones der la demo http://andriasang.com/con2jo/lightning_returns_demo_impressions/

Birras_cs

Majoras Mask without masks.

Fdkn

Day One

1 respuesta
AG

¿En serio os causa tanta sensación con lo mediocres que han sido FFXIII y FFXIII-2? :S

11 1 respuesta
Fdkn

mediocres

Oh boy here we go

2
B

http://finalfantasyxiii.com/LR/
http://www.square-enix.co.jp/fabula/LightningReturnsFFXIII/

La semana que viene empezarán a actualizar la web y hay entrevista en famitsu con el staff. Con suerte veremos la demo que enseñaron.

Con XIII-2 me tocaron Chrono Trigger y con este Majora's Mask, saben como encontrarme.

#11 No se que problema hay con divertirse con juegos mediocres y esperar su secuela, es mucho mejor que esperar durante 6 años juegos que no existen.

4
XIvongola

Pintaza

sk_sk4t3r

GOTY.

zErOx

Basura infumable... ¿que coño de FF es esta mezcla? Que le cambien el puto nombre.
#17 a lo que me refiero es que si esto ha dejado de ser un FF clásico, que cambien de nombre y no sigan explotando la franquicia FF. Aunque el ultimo FF fue el X... que hijosdeputa.

3 2 respuestas
FelipeGM21

#16 El mejor FF del mundo posiblemente? eso es esta "mezcla"

#16 diselo a RE, o a Dead Space, o a Splinter Cell, a lo mejor esos te hacen caso

1 1 respuesta
Capdemisto

A los que esperan los FF como los de la vieja escuela ahora se llaman BRAVELY DEFAULT.

roflmao

#10 es mediocre y ya, que te gusta bien, pero es medriocre.

yo no busco que saken un final fantasy como los de antes en cuestios de batallas y eso (que no me disgustaria apra nada si lo hicieran) pero tampoco kiero esto que estan haciendo.

#21 con lo divertido que se pone ultimamente los hilos del final fantasy no puedo ignorarlo, salseo puro y duro :)

1 respuesta
Ra1KeN

A ver la demo... y todo se decidira.

Fdkn

#19 Pues lo tienes facil, ignoralo.

Yo todavia no he ido al foro de Call of Duty a decir que es una mierda ;)

1 respuesta
Igneel

#16

no ha salido
basura infumable

Im not saying you're hating

but aliens

1 respuesta
zErOx

#22 Es a lo que huele si estas esperando un Final Fantasy.

2 respuestas
B

#23

esperar un Final Fantasy
decir que X fue el último Final Fantasy

Y en otro orden de cosas

1 respuesta
FelipeGM21

#23 Si nos ponemos con juegos de palabras, el 7 y el 8 son menos FF que el I-VI, asi que en realidad solo hay 7 FFs

N30

Pinta interesante :3 Con ganas de saber mas, y sobre todo de ver ese video de la demo.

zErOx

#24 Cabronazo... solo dire combates por turnos.
/bombadehumo

Shaura

Veo que todavía no se ha dicho, aunque ya hayan salido los de turno:
Haters gonna hate!
Si el combate es aún mas rápido que XIII y XIII-2, joder, va a ser muy bestial. Lo de hacer paradigm shift cambiando de traje con sus respectivos parámetros me ha recordado al X-2, cosa que me parece magnífico.
Me da un poco de 'cosica' que solo vaya a salir Lightning, ya que se parece tanto a KH pues que salgan Dolan y Gooby para ayudarla en batalla XDDD

HNgoly

Yo no se como sois capaces de ilusionarme de nuevo con este FF

B

Y yo sin acabar el XIII-2 welp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales