Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Ch4iNeR

Coño, Lightning ha ingresado en el Credo de los Asesinos!

1
Watch

Chocolina. <3

Fdkn

donde esta el trailer? deleteeedddeverywheree
Ok aqui esta

DAY ONE DAY ONE DAY ONE

H

Deal with it. Siempre fue sold

SOLD

F

Horripilante.

3
Igneel

Blinded by Light wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

4
B

Square Enix in charge of eyecandy

1 respuesta
HNgoly

Porque es tan buena la banda sonora del XIII? Es su punto mas fuerte y lo saben :3 Me alegra ver que siguen la siguen usando.

ZaGo

No será verdad que a la tercera va la vencida y van a conseguir sacar un juego bueno, desde luego les está costando...

3 1 respuesta
Fdkn

#219 Ya llevan 2 buenos.

Si a ti no te gustan, es respetable, pero es solo tu opinion. /yepimdoingthisagain

1 respuesta
ZaGo

#220 Es evidente que es mi opinión, al igual que la tuya que dices que es bueno, para mi los 2 anteriores dejan mucho que desear.

#222 Yo hablo por mi, al igual que tu hablas por ti, me temo que lees lo que quieres leer. En este mismo mensaje ya queda claro que es mi opinión, por lo que el último reply es ganas de enrollarse. Pero vamos dejemos aquí el tema.

1 1 respuesta
Fdkn

#221 Y por qué tu opinion sirve para decidir que son malos pero la mia no para decidir que son buenos?

#221 Citandote "van a conseguir sacar un juego bueno"..

Quizás quisiste decir: "van a conseguir sacar un juego que me guste"

3 1 respuesta
H

Puta Enix

4
F

#217 No se que tiene eso de eyecandy, no seran las texturas desde luego. Me acaba de dar cancer al ver ese muro de ladrillos de la derecha.

1 respuesta
Fdkn

#224 Las pillas al vuelo

1 respuesta
F

#225 jajaja joder si, que pardillo he sido. Deberian punishearme. Nacho punisheame por favor.

P3R35AN5

Trailer sin borrar:

B

















1
B
1 respuesta
Tamers

Veo y lo que veo me gusta pero
"una cosa que se me viene a la mente"
Por lo que veo solamente manejaremos a light cosa que no me gustaría a no ser que el sistema me encante.

1 respuesta
FelipeGM21

#230 Dijeron desde el principio que solo se maneja a Lightning

H

#229 :3333333!!!!

Al principio me recordaba a Tartarus

_Akiles_

A priori si los combates solo son con Lightning menudo coñazo.

1 respuesta
Ra1KeN

Combates solo con lightning? menuda bazofia...

Tengo el XIII y XIII-2 y este creo que ni me lo comprare. Veamos como evoluciona.

Dohko

Yo estoy pensando en pillarme el XIII-2, pero que su historia sea inexistente me tira para atrás.

Que en este solo se controle a Lightning tampoco es mucha diferencia xD total si tener compañeros en los últimos solo servia para cambiar de rol -_-.

1 respuesta
B

#233 En teoría le han dado un enfoque diferente al combate que hace que tenga sentido y sea tolerable llevar solo a Lightning, no lo mates tan pronto.

#235 XIII-2 tiene historia, eso es lo malo xD

H

Seguro que a todos os gusta Crisis Core. Ahhhhhhhhhhhhh el plumero...

1
ArteeMa

Pues yo me lo voy a comprar si o si.

Pseudodiego

Porque los escenarios son tan feos y sosos? espero que no sea todo asi porque vamos, son cutres de cojones.

Flynn

La versión Asia tendrá voces en japonés y opción a subtítulos en inglés, para la weeaboo full experience.

http://www.siliconera.com/2012/12/24/you-can-play-lightning-returns-final-fantasy-xiii-with-japanese-voiceovers-and-english-text

1
Tema cerrado

Usuarios habituales