Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

Forcriun

#630 he oído postureo? tee hee~ Sobra decir supongo lo de que es día 7, nada de skills ubersintetizadas (yfw heavy slash lvl2) y que nos ha dejao secos de recovery items xDD

2 2 respuestas
Fdkn

Envidioso

1 respuesta
Forcriun

#632 ;_;

yfw tengo aquí las capturas de los días 4 y 5, pero me da vergüenza enseñarselas a los de las guías y nos llamen enfermos >_<

Kamail

#630 #631 si os lo habéis pasado en el primer run, enhorabuena. Recuerdo que yo me lo encontré por el desierto sin saber lo que era, le pegué, y me fuí a casa bien calentito la primera vez.

Lo que no se, es que le habéis hecho para sacar 0 estrellas, habrá sido en plan táctica perry y éteres xD

1 respuesta
B

#630 #631 Congrats a los dos, hacerlo en el día 7 es un verdadero challenge imho.

#634

spoiler
1
sonkxx

¿Alguien sabe las ventas que ha tenido este juego? ¿en Europa/USA o el mundo entero?

Tamers

Dudo que sean muchas en mi caso me e pillado todos el mismo dia que salia y este no, es mas ni creo que me lo llege a comprar (tengo desde el 1 hasta el XIII-2 y salvo por el IV y el V me los e pasado todos)

1 respuesta
sonkxx

#637 si, algo he leído de que las ventas la 1º semana han sido peores que los anteriores.. ¿pero la de 1 mes después?

sonkxx

vale ya lo encontré aunque la fuente no se como de fiable es... 1millon en todo el mundo

Shaura

No se si la habré cagado mucho o que, pero bueno, os cuento:
Estoy en el día 13, no he podido tirar a

spoiler

y ahora lo que quiero es ir al

spoiler

pero no tengo el punto de teleportación ni el cactilio rojo, alguien sabe cómo llegar a pie?

1 respuesta
Kamail

#640 no se puede llegar a pie, solo desde el arca, y sólo durante el día extra.

Siento que mis consejos no te valieran para drabolik :(

1 respuesta
Shaura

#641 Bueno era la primera partida o sea que las armas no las podía aumentar así que...

Pues me ha timado la guía porque recomienda matar a Drabolik y luego ir al Crisol en el Dia 13 pero ni idea... que ascazo

Loler

¿Cual es el sitio mas barato para comprar el juego por Internet? (Version de PS3)

2 respuestas
_dabla_

#643 Pues supongo que será zavvi, aunque sigue rondando los 40€ por lo que veo...

sonkxx

¿Alguien sabe si piensan arreglar el outworld de x360?

fehnd

#643 en las ofertas de la psstore esta a 25€, yo lo miraria

1 respuesta
14 días después
Loler

¿Soy acaso el unico que sigue jugando a este juego? :O

Mi estado actual con el juego

Asi que como todavia no he extinguido a ninguna especie, me he ido a matar gremlins, gamusinos y gorgonops en la pasarela de Luxerion (esa que sale con Caos) para conseguir unos objetos para unas misiones, no me extrañaria que pronto apareciese el ultimo ejemplar de un Gamusino o Gremlin. Por cierto: ¿Las zonas de caos generan enemigos infinitos o si los mato la especie se extingue?

Un saludo

PD2: #646 lamentablemente dos dias despues de pedir el juego vi que estaba de oferta en Psstore FUUUUUUU

3 respuestas
Nihon

#647 Hombre, si hace poco que empezaste pues es más lógico que seas el único jugándolo. Yo me lo pasé hace un par de meses.

Primero, la pelea contra quien comentas (mételo en spoiler mejor) es algo que nos ha pasado a muchos. Vamos de listos y nos dan para el pelo, no pasa nada vete a hacer más cosas por ahí y vuelve luego.

Los frescos del desierto están en el templo, pero es enorme y hay que ir avanzando por las puertas esas que se van abriendo y cerrando por tiempo.

Si quieres más información aquí te dejo una guía que te puede ayudar.

Forcriun

#647

spoiler

Los Últimos te salen donde sea que salgan los normales. El problema es que gremlins y gamusinos precisamente hay a patadas (unos 120) y gorgonopsids algunos menos, pero tienes que entender que son bichos débiles, y tendrás que eliminar muchos más antes de poder extinguirlos.

Edit: >aquí te dejo una guía (._. )

sonkxx

#647 yo aun juego pero poco... básicamente me dedico a conseguir adornos <3

1
Loler

Buff, la acabo de fastidiar un poco:

spoiler

Otra duda sobre el new game+

spoiler

Voy a ser el unico que tenga que volver a empezar el juego, ya vereis jajajaja

2 respuestas
sonkxx

#651 Creo que es absurdo a estas alturas hacer spoiler así que.... te lo diré sin:
Nadie en la primera partida puede completar esa misión. El método más rápido es que completes todas las misiones secundarias de las personas de las ciudades (y las principales también!!!) después completes la misiones del día extra (Aquí estarán todos los últimos que puedes matar hasta ese día y algun monstruo más) y por ultimo mates a todos en la zona del ultimo día.

Forcriun

#651 Te sobra tiempo para eso, y para más. En los 13 días que dan (yfw 14) da de sobra para pasarte el juego 3 veces y con las misiones hechas.

3
Loler

¿Se puede saber exactamente cuantas misiones faltan por hacer para que florezca otra rama del arbol?, parece que el dia 12 va a ser mi ultimo dia, que me he dedicado a matar bichos gordos en las carreteras que unen ciudades xD (tambien he hecho algunas misiones, pensaba que serian suficientes), y no me da tiempo a hacer mas porque voy muy justo de pociones y PG (me queda 1 hora apenas).

2 respuestas
sonkxx

Pues cada una dependiendo de las estrellas que tenga te da mas o menos horas, cuando haces 24h te dan un día (no me acuerdo cuanto tiempo exacta da cada estrella)

Kamail

#654 no se qué estarás haciendo pero el tiempo no debería ser un problema, abusa de cronoestasis y recarga pg matando bichos. Haz todas las misiones que da tiempo de sobra y asegúrate de terminar las 5 principales que son las que más alargan el tiempo.

Nihon

#654 Si estabas matando bichos lo normal es que recuperaras PG para poder seguir usando cronoestasis y no pasarte con el tiempo. Lo de "he hecho algunas misiones, pensaba que eran suficientes" es el fallo. Si hay 20 misiones para hacer, dale prioridad a las misiones ya que, como dices, al no saber cuanto falta de nimbo hay que aprovechar mientras se pueda que luego no tienes más tiempo.

El primer run del juego fue un poco estresante durante 3 o 4 días hasta que le coges el ritmo. Luego fue un paseo haciendo todas las misiones y me pasé el último día en la posada.

Loler

Pues he llegado al dia 12, que se supone que era el ultimo, pues bien, tras terminar el capitulo 5 me dieron dos dias mas. He ido a la tumba esa de las dunas de la purgacion y he matado 15 enemigos, y el ultimo ha sido imposible, jugare una segunda partida y matare todo lo matable, luego tendre que probar a subir la dificultad :D

Loler

Madre mia, estoy con el ultimo enemigo, y

spoiler

Pronto me cobrare mi venganza :)

2 respuestas
Nihon

#659 Bienvenido al club de los sufridores con el último enemigo. La verdad es que es bastante pesado de aturdir. Y sí, una segunda partida con todas las mejoras que eso conlleva (mejorar armas y escudos) siempre se hace más llevadero.

1 respuesta

Usuarios habituales