Lightning Returns: Final Fantasy XIII tiene desiertos

Igneel

no ha jugado al 2
dice que la historia es mala

ahahah cute, no estas ni medio preparado para Toriyama

Pseudodiego

Me pase el 1 y me empece el 2.
Y si, tienen la mejor historia del mundo, teneis razon. Juegos como mass effect y the witcher quedan eclipsados ante la maravilla de esta historia que solo unos pocos elegidos pueden entender.
Me encantais xD.

1 respuesta
Igneel

#32 Uh oh, nadie ha dicho eso, deja el odio al lado por un rato.

2 1 respuesta
Watch

El writing de XIII-2 es horrible y un clusterfuck... Pero la historia compensa con otras cosas. Toriyama. o/

suikoji

si tan solo lo sacaran para pc </3 , pero bueno, habra que buscar la manera de buscar una tele pequeña para que el juego se vea como en las fotos publicadas :D!

Pseudodiego

#33 Cierto, me embarga el odio, me perdonas?.
Me encanta este foro xDDD.

1 1 respuesta
Igneel

#36

Te perdono porque soy asi de fabuloso, pero no lo vuelvas a hacer eh?

Y ahora ya en tono serio, no entiendo a que vienen esas comparaciones en un hilo en el que nadie ha dicho nada semejante, ya son ganas de dar la murga y montar el pollo siempre...meh.

1
H

Porque juegan a los superfabulosos RPG occidentales de PC y todo tiene que ser así o como Versus XIII

Mal si hay píxeles de tetas en FF, bien si hay píxeles de tetas en The Witcher.

1 respuesta
Fdkn

Esa gente que piensa que nos gusta XIII por la historia y empieza a meter wrpgs con calzador.

Preferia la discusión de las texturas.

1 1 respuesta
Akat

Dios yo odio los mapas deserticos en los juegos, usualmente suelen ser largos y frustrantes. Espero que este no sea el caso xD

Pseudodiego

#38 #39 xDDDD madre mia jaja. Vamos a ver, que yo no critico que os guste, si me parece perfecto, igual valorais otra cosa de los juegos. Yo he dicho que a mi no me gusta la historia sin mas, que queria que cambiaran de guionistas y ya habeis empezado a saltar como leones.

Pero venga, si con wrpg no os vale tambien os puedo poner de ejemplo Dark souls o Nier como historias buenisimas made in japon.

#42 Si te enteras bien de la historia le da mil vueltas a la mayoria, muy pocos juegos te ponen triste por cargarte a una puta araña gigante.

1
centu

Dark souls deja bastante que desear en cuanto a historia por mucho leete las descripciones de los objetos que digais.

3 1 respuesta
HNgoly

Si me gusto poco el XIII-2 por la falta de variedad de personajes y la historia absurda... No se si jugarmela con este, cuando este a 10 euros en zavvi picare seguro, pero con asco.

B

Si no os gusta XIII por la historia ¿Por qué os gusta? :wtf:

1 respuesta
Petterrr

Me alegro que copien los escenarios del mejor final fantasy, el X

alejo

5
HNgoly

#44 Me imagino que, entre otros, ese comentario va dirigido a mi. A mi del XIII me gusto todo: personajes, combate, musica, arte... De hecho no se porque le cae tanta mierda :? Del XIII-2 ya la historia cojea y los personajes son escasos.

Ranthas

¿Pero esto es una noticia sobre el LR o trata de meter shit al XIII como si el mundo acabara mañana?

PD: me gustó el XIII, aunque fuese bastante lineal (tan solo a partir de cuando llegas a Paals te deja algo de libertad).

PD: más desiertos no por Dios.

B

Pues yo me quedo con el XIII-2 sólo por la ''libertad'' que te dan de moverte entre épocas e ir haciendo las cositas cuando tu quieras por aquí y por allá.

Y sí jugaré el Lightning Returns a ver que sale...

B

Lore =/= historia

A ver cuando nos aprendemos esto.

Also, Fabula Nova Crystalis tiene un lore de la leche aunque nadie sepa qué coño pasa en él.

1
bigbizkit

Si XIII me gustó, XIII-2 con los trajes y el rollo de viajes en el tiempo sé que me gustará, no quiero ni pensar en este.
Me gustaría ver a mi true waifu y cambiarle de modelito, pero sé que no podrá ser... ;_;

MoLSpA

Toriyama no hace nada bien desde Dragon Ball Z.

8 2 respuestas
sk_sk4t3r

#52 10/10 xDDDDDDDDDD

Forcriun

#52 Toriyama no hace nada bien desde Dr. Slump*

Fixed

B

Toriyama no hace nada bien desde Dragon Boy*

*lollololololol

tloud

Yo me quedo con el XIII-2 solo por el mero hecho de poder patearle el culo al mogurí por el mapa, que risas me ha dado el peluche ese.

ArashiNyo

No he jugado a ningún XIII porque pensé que el gameplay se me haría pesado, pero si LR tira más hacia KH me lo pillo fijo, y conociendome me pillare los 3 por saber la historia xD.

Gauss69

Pinta wapens, estube a punto de pillarme un XIII hace tiempo pero me recomendaron no hacerlo, tal vez ahora caiga.

1 respuesta
R

#58 Es un juego que hay que jugarlo para juzgar. Mucho retrasado se lo pasa con la opción "ataque automático" encendida y lo tachan de fácil porque "es un spam de cuadrado y se hace todo". Después abandonan el juego cerca del boss final porque los enemigos les dan palizas y el boss final les hace instakill.

Si lo pillas quítate el "ataque automático" para ser tu quien decide y posiblemente te acabe gustando el juego.

1 respuesta
Gauss69

#59 Me preocupa tambien que me llegue la historia, ya que estos juegos si no te llegan es dificil que les metas tantas horas... Aunque como ya he dicho es muy posible que caiga ;)

Usuarios habituales