Like a dragon Infinite Wealth | Infinite minigames

Nihon

Información
Género: Acción RPG
Desarrollador: Ryu Ga Gotoku Studio
Editor:SEGA
Nº de jugadores:1
Lanzamiento:26/01/2024
Plataformas:PS4, PS5, PC, XBOX ONE, XBOX SERIES

Kasuga Ichiban lo ha conseguido, tras salir a flote después de cerrar un capítulo de su vida con el Clan Tojo y gracias a la ayuda de su nuevo grupo de amigos, se ha convertido en una persona feliz, con un buen trabajo e incluso alguien con quien casarse. El bueno de Ichiban no podría estar más feliz.

Sin embargo, las relaciones con la mafia nunca se acaban y esta vuelve a necesitarlo truncando de nueva la vida que tanto le había costado conseguir, pero claro, esta vez es personal. Su misión será viajar a Hawaii y encontrar a su madre con apenas unas pocas pistas en el bolsillo y muchos problemas nada más llegar.

Y es que más pronto que tarde conocerá a los Barracuda, la mafia local contra la que no empieza de muy bien pie. Así que de nuevo tendrá que echar mano de sus viejos (y nuevos amigos) para salir del paso e investigar en una misión que claramente tiene detrás mucho más de lo que parecía al principio y que contará, como no, con las sorpresas y traiciones típicos de la saga.

Por su parte, el mítico Kiryu Kazuma no sólo le ayudará como uno de sus aliados, sino que también tiene unos asuntos personales que tratar de una manera bastante apremiante. Sus historias se entrelazarán ya que cada uno representa a la Yakuza del pasado y a la del futuro.

Like a Dragon Infinite Wealth mantiene, obviamente, el renovado sistema de combate que llegó con el juego anterior, es decir, un combate por turnos entre un grupo de aliados y uno o más enemigos. Si bien el planteamiento se mantiene, sí se han añadido algunos elementos nuevos.

Por ejemplo, los personajes se pueden mover por el escenario durante un combate y usar los elementos del entorno como arma. Es decir, se podrán volver a usar bicicletas y expositores de publicidad para estampárselos a los enemigos en toda la cara como en los anteriores juegos con el sistema clásico de acción.

Por otro lado, el sistema de cambiar de trabajo también se ha modificado para adaptarlo a su aventura en Hawaii y ahora se podrán hacer tours para aprender nuevas clases como Samurai, Desperado, Sirviente, Estrella de acción y muchos más. Cada uno cuenta con sus propios atributos y se podrá cambiar de uno a otro como en el anterior para adaptar el grupo a lo que más cómodo le resulte al jugador.

Las invocaciones también vuelven con personajes clásicos de juegos anteriores para pegarle una buena zurra a los enemigos, los personajes mejorarán su relación entre sí al completar eventos, y nuevos minijuegos como Take Crazy Delivery (Crazy Taxi) o Sujimon (Pokémon), Miss Match (¿Tinder?) y más, se unen a la ya larga lista de actividades secundarias que acompaña a la franquicia desde siempre.

  • Primer vistazo al juego en movimiento
  • El juego fue presentado oficialmente el 8 de noviembre de 2021.

  • Del grupo original que creo la franquicia Yakuza allá por 2005 apenas quedan 10 personas a día de hoy y es que el estudio lleva desde el juego anterior en un gran proceso de relevo generacional.

  • El juego cuenta con la participación de los actores Dani Treji y Daniel Dae Kim para los papeles de Dwight (líder de Barracuda) y Masataka Ebina.

  • Kiryu Kazuma debería cambiar de peluquero.

19
Ilmanroth

Jojo vaya pintaza tiene esto.

Sonjohn

Pinta muy tocho. Lo malo del juego es que sale a final de enero juntándose con P3reload y FF7rebirth.

No sé quién decide las fechas, pero juntar a estos 3 juegos en tan poco tiempo, cuando una de sus virtudes es la cantidad de horas de contenido que tienen es absurdo.

1 1 respuesta
Dekai

Pensaba que mi japonesómetro había estallado con el Like a Dragon, pero veo que me equivocaba. Me pareció un juegazo, aunque acabé saturadísimo.

Este dudo mucho que lo vaya a catar. Mi cerebro no lo soportaría.

GasaiDovis

Sinceramente me tiene mejor pinta este que el Rebirth

tute07011988

Hilazo, niño.

A ver si con este no me tengo que cabrear tras llegar a cierto sitio y comerme 2 bosses con 20 niveles más que yo.

sk_sk4t3r

Otras 100 horitas que me voy a meter entre pecho y espalda.

dambala

Pufff que juegazo se avecina
Y como bien dice el compañero #3 la mayor putada es que se me junta con P3 que ya me va a consumir meses.
Pero bueno este caerá antes o después, el 1 me encantó.

1 respuesta
ZaGo

Posiblemente el juego que más espero. Ideal para comenzar el año.

Genial hilo 👌

1 1 respuesta
XaViMeTaL

Me pasa como a #9. Y encima dentro de nada tenemos Like a Dragon Gaiden. Menudos meses nos esperan.

1
BigmAK

¡Dios que ganas! Necesito mi droga de Like a Dragon en vena..

SkalS

Pues está toda la saga en Steam bien de precio.

Petrusin

Me lo voy a meter hasta el fondo, y detrás el FF7Rebirth para terminar de encajarlo y que no salga.

Y si me vengo arriba cae la deluxe de ambos y a comer pasta 4 meses.

B

Like a Dragon Gaiden todavía no ha salido y ya están anunciando otro, con sus dos huevos xD
Todo lo de Ryu Ga Gotoku es bien recibido.

1
X
#8dambala:

el 1 me encantó

Sabes que esta es la octava entrega de la saga, no? xD

1 respuesta
dambala

#15 Si, lo sé, me faltó especificar que me refería a la saga de ichiban por turnos

1
bicho0

Me gustam más estos colores y gráficos que los realistas

Dry-Prime

El primero fue buenísimo pero el tema de jobs era una mierda porque te pasabas todo el juego cambiando de jobs para subirlos de nivel y nunca te sentabas en uno, aparte de que en late game el combate se hacía muy repetitivo con algunos bosses que eran putas esponjas de dps. Si arreglan estos 2 fallos les quedaría un juego del copón bendito.

Remember del mejor momento del juego:

4 1 respuesta
Cryy

Yo ya solo con lo de que kiryu esté tan roto que pueda saltarse el sistema del juego por turnos estoy más dentro aún de lo que ya estaba.

Legault

#18 lo mejor del juego fue el minijuego de gestión de la empresa y no se habla más.

Ojalá otro al mismo nivel xD

1 2 respuestas
BlackBeasT

#20 Pues este con el tinder,el taxi driver de la bici,esperate...Aunque si las galletas dejaron el liston muy alto.

dambala

#20 puffff vaya vicio le metí a esa mierda xD

3 meses después
Zh3RoX
5
8 días después
Vhsephi
1 1 respuesta
GaRoU

#24 puedes ir en patinete? XDDD cada vez más top

1 respuesta
privet

Ya me ha llegado mi key de Steam, iba a esperar a jugar al Rebirth, pero la verdad que me apetece mas esto

1 respuesta
SikorZ

Es muy surrealista, me gusta

Scientistt

#25

Desde el principio de la demo ya deja ir en patinete. Pruébalo, mola mucho.

1 respuesta
GaRoU

#28 empezé la demo pero no quise jugar mucho, quiero llegar fresco

1
jos8

#26 He visto que también tenía la key, pero me sorprende que las hayan dado tan pronto cuando aún quedan 2 semanas, ni siquiera te dan la opción de precarga.

También veo que en steam ya soporta mandos de playstation incluido el dual sense.

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • XaViMeTaL
  • tloud
  • Scientistt
  • BigmAK
  • privet
  • jos8