Like a dragon Infinite Wealth | Infinite minigames

Nozrwell

85h me ha durado el viaje,a falta de terminar la liga sujimon,subir la isla a 5 estrellas y alguna cosilla mas....en general me ha gustado pero los combates finales para mi me han resultado un poco meh.
En ningun momento he tenido la sensación de dificultad que tenia el 7 con los muros de ciertos capítulos,todo muy llevadero y sin problemas,la unica vez que he muerto fue por meterme contra gente que me sacaba 16 niveles.
A partir del capítulo 8-9,el dinero entra con cualquier cosa que hagas.
Y sobre el final:

Una guarrada lo del new game+ porque tiene pinta de ser un dolor de huevos subirlos a todos a maximo nivel,pero bueno.
En general,muy recomendado.

1 respuesta
privet

#180 Pf lo del sujimon la verdad que paso totalmente... No me gusta demasiado

#181 Lo que no tiene sentido son los muros, así que... también sobran. Lo que paso en el 7 estuvo muy mal llevado. Y lo de la dificultad, pues si haces todo pues no cuesta nada, yo en el 7 iba tan chetado que ahí no hubo ninguna dificultad..

1 respuesta
Nozrwell

#182 el caso es que aqui no hay ninguno,ni la 3 planta de las dungeon(a falta de probar el 4) ni nada....al menos 1 hubiese estado bien,al menos para mi

jos8

El fallo que le noto es que no hay autoleveling de los enemigos, por lo que si te dedicas a hacer secundarias o meterte en la dungeons, la principal se vuelve un chiste.

ArcSTAR

Tras 85h y el juego completado (incluido isla Dondoko y sujimons), lo que le falta a este juego es una Torre Millenium como en el Like a dragon. Un reto, un secret boss como dios manda. Las 2 mazmorras son insignificantes y los combates finales facilisimos. He ido avanzando mientras hacía secundarias y he terminado por chetarme de una manera que el juego ha sido un jodido paseo xD

Es la única pega que le pongo al título. Me han flipado los nuevos personajes secundarios (mucho más que Namba, Sa y Adachi) y la historia principal, siendo peor, mantiene el tipo.

Juan_Luis93

Lo deje ayer en el cap. 8, he flipado con el cambio, yo que voy con 0 spoilers no me esperaba para nada esto, pero si que siento que hay ciertas cosas un poco forzadas, ahora todo esta relacionado con Hawai porque... XD, llevo 40 horas y aun voy por aqui, me da que aun me queda un mes o mas para terminarlo

1 respuesta
XaViMeTaL

Ayer por la tarde decidí dejar un poco de lado las secundarias y avanzar en la principal. Pues nada, a los 10 minutos empecé el capítulo 6 y...

spoiler
1 respuesta
Juan_Luis93

#187 Me parece un poco regulera la verdad, me gusta mas el minijuego del yakuza 0 de gestionar el club de hostess XD

1 respuesta
XaViMeTaL

#188 El del club de hostess es, probablemente, el mejor minijuego de toda la saga.

3
BigmAK

39h llevo yo y voy por el capítulo 10, no he perdido mucho tiempo con los Sujimon ni con la isla... pero si con secundarias y sobre todo en el capitulo que estoy ahora:

Spoiler tocho de la historia

Lo estoy disfrutando como un enano y no tengo ninguna prisa por terminarlo..

jos8

Completado, la verdad es que se nota que han invertido recursos y ves como kamurocho se queda enano en comparación con hawaii.

El único logro que me ha quedado es el de los 100 turistas en la isla pero me da pereza farmear por farmear cuando ya tenía la isla subida a 5*, igual como consejo es no matarse a hacer la isla tal como te la dan y volver a hawaii para conseguir más turistas(se encuentran por la calle y son puntos azules como los npcs de pesca y similares)

Otro problema que le veo es que la principal tiene mucha quest de ves aquí y te presentamos este minijuego, me quedé con la sensación de que la historia no se puso interesante hasta llevar la mitad del juego.

Kiryu como no, se come a kasuga que parece que está de vacaciones por hawaii, de los nuevos personajes que más me han gustado son probablemente yamai y chitose.

Las voces es probablemente la peor parte, en las de japonés se ha metido a actores famosos que no tienen ni idea de inglés(tomizawa o bryce) y las de inglés han metido youtubers famosillos que no tienen demasiada idea como kiryu...

El dlc es un poco cerdada pero no me añade nada intersante, la última instance que te ayuda a llegar al 70 para el logro no es nada del otro mundo y el boss de la de hawaii me costó más(se revivieron entre sí y me hacían un combo especial entre los 4)

privet

#186 joer 40 horas y yo voy por ahí y llevo 18 XD. Quería ponerme a hacerme secundarias pero donde estoy ahora no hay manera que me dejen un poco libre (llevo 23) que no es que no haya hecho nada

A mi la historia para decir la verdad no me está encantando está bien sin más. Voy por el capítulo 9

1 respuesta
Juan_Luis93

#192 Mi ritmo de juego es bastante lento, entre principal y principal me hago todo lo que pillo de camino, creo que habre pillado 2-3 taxis cuando ya estoy hasta la polla, por curro solo juego 2-3 horas diarias... aun voy por el cap 8 XD

XaViMeTaL

Los que os quejáis de cómo hablan inglés los que ponen las voces en japonés... ¿habéis oído alguna vez a un japonés medio hablar inglés? Tienen un acento brutal y creo que el juego representa la realidad.

1 respuesta
privet

#194 No, el problema es que los que en teoría hablan en ingles perfectamente, lo hablen raro. Que vamos, que al final es lo que hay tampoco es un juego con un presupuesto de locos.
A mi algo que me tira para atrás es tenerlo en japones y ahí todo dios te hable en japones xD Estaría mejor llevado que el Tomizawa te tradujera, no te digo a todo el mundo, pero al menos algunos..

1 1 respuesta
X

#195 Tal cual, es lo que peor llevo del juego, que todo el mundo hable japonés perfectamente.

Hubo un momento que llegué a pensar que igual Ichiban les medio entendía, pero luego soltaba cosas como "no tengo ni idea de qué habláis" cuando los demás hablan en inglés xD

2
sk_sk4t3r
Final del juego
Juan_Luis93

Voy por el cap 10, no pensáis que a nivel de historia, flojea bastante comparándolo con otros?

1 respuesta
BigmAK

#198 Puede ser pero yo que voy por el capítulo 12 estoy intentando ver el "big picture" del juego y me parece que es un "juego-homenaje-transición" de Kiryu hacia Kasuga. La historia es un hilo conductor que los ha metido a los dos en un fregado menos importante que en historias pasadas... es mi sensación ahora mismo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#199 Si a mi me da sensacion que es un juego de transicion, pero no tiene ni enemigos ni una historia tan buenos y potentes como el 7 y ya ni hablemos del 0...

1
Furito

Yo acabo de empezar el 10 y para mi está siendo una decepción la historia, el fanservice masivo que han metido de Kiryu me sobra.

1
XaViMeTaL

Pues nada, llevo 55 horas y sigo en el capítulo 8. Menuda inmensidad de juego, lo estoy disfrutando como un enano.

BigmAK

59h por aquí en el capítulo 13, haciendo misiones secundarias y subiendo de nivel los personajes tranquilo... me queda este capítulo y el último y no tengo prisa por terminarlo. Me esta encantando el viaje porque el juego es una delicia de jugar y con las secundarias no paro de reirme.

Scientistt

Pues estoy en los créditos finales del juego.

Unas 160 horas de partida me ha durado a mí la historia principal, habiendo primero completado el contenido secundario y con todo ya al máximo.

Juegazo donde los haya.

2
18 días después
tloud
1
Yuke

He comprado y jugado a cada yakuza pero este no me llama nada de nada. No quedé muy contento con el like a dragon y refrito de enemigos cada 2x3.

Juan_Luis93

Estoy en el ultimo capitulo, ya en la parte de Kiryu, terminando la dungeon, mejorando armas y mierdas asi. Para mi, en "mundo" y secundarias, muy bien, en historia y enemigos, me parece flojo, flojo...

tloud

Quitando el contenido y los muchos minijuegos que hay, la verdad que me ha parecido bastante flojo. El desarrollo de historia y personajes es mínimo. Solo me ha gustado el final en su total.

1
XaViMeTaL

Pues ya está: acabado. Han sido 95 horas y me queda solo el logro de subir a Kasuga al nivel 70 pero, según he visto, es una farmeada de las guapas y como que no. Aunque lo mismo acabo pillando el DLC y lo subo con la mazmorra nueva.

En lineas generales me ha gustado mucho, igual que el primer LaD. Es cierto que la historia es más floja, pero más que la historia me ha gustado como se ha tratado el tema de Kiryu. Son casi 10 juegos, se hace de querer y, entre el final de The Man Who Erased His Name y este...

Deseando que Ryu Ga Gotoku hable del siguiente juego para empezar a metérmelo por el culo desde el primer tráiler. ¿Judgment nuevo? :rolling_eyes:

12 días después
Juan_Luis93

Me lo termine por fin el otro dia, 90 horas aprox. Me ha gustado, el sistema de combate mejor que el anterior, en contenido igual, hay minijuegos que son la polla. Lo peor? La isla, tremenda decepcion, la historia mucho mucho mas sosa que el anterior, y ya ni hablemos de los antagonistas comparar a esta gente con Kuze o Shibusawa... Lo de Kiryu, pese a que creo que ha lastrado la historia y su desarrollo, me ha gustado, es un regalo para los fans.

Espero que el siguiente, cierren ya el libro de Kiryu y se centren en una historia a largo plazo para Ichiban, que en este deja de ser protagonista... Por cierto, no se porque pero la ultima escena de Ichiban y Sae me molestó muchísimo xD

1

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • XaViMeTaL
  • tloud
  • Scientistt
  • BigmAK
  • privet
  • jos8