Like a dragon Infinite Wealth | Infinite minigames

Furito

El juego se toma su tiempo en arrancar, voy por el tercer capítulo y aún no me ha soltado la mano, a ver cuando me deja explorar a mi antojo y puedo empezar con el tema del minijuego y cambiar los trabajos.

1 respuesta
jos8

#121 yo tb voy por el capítulo 3 y aún no tengo la party completa ni he podido cambiar de trabajos, pero me puede el ver una secundaria en el mapa... Aunque este rodeada de bichos de nivel alto.

privet

Yo hasta que no se unan.. tampoco creo que sea demasiado más por qué no quiero tener PJ al 16 por decir un número y el resto al nivel 5

Por cierto en este juego nadie se quejó de empezar siendo un mierdecilla como con el rebirth me alegro xD

Juan_Luis93

El minijuego del tinder vaya risas XD

1 1 respuesta
BigmAK

#124 A mi me ha dejado todo loco. Y el de repartidor de comida 3/4 de lo mismo. Se me ha quedado la boca abierta varias veces en las 8-9h que llevo jugando solo por la cantidad de cosas que han metido.

1 respuesta
Juan_Luis93

#125 A ese aun ni he llegado, sabia del juego y minijuegos y tal, pero lo del tinder no tenia ni idea XD

privet

El guión de este juego con el de Gaiden, es un despropósito, en uno Kyriu se va a Hawaii por X y en este te lo muestran otra cosa totalmente diferente... Poca comunicación hubo

1 respuesta
jos8

#127 La verdad es que sí, la "sorpresa" del capítulo 4 hace que gaiden parezca un sueño de Resines.

2 respuestas
GaRoU

Al fin lo tengo. Instalando!

1
PePiToGriLLo

#128 sorpresa mala? 😨

1 respuesta
BigmAK

#128 Me ha dejado con el culo torcido... anoche me acosté pensando en eso...

#130 De las duras duras...

Juan_Luis93

¿Os habéis fijado si pasando de un capitulo a otro hay secundarias que se pierden?

1 respuesta
jos8

#132 Creo que no se pierden, hay alguna que no la he hecho porque la zona tenía niveles más altos y al siguiente capítulo estaba ahí.

tloud


Lo juego al máximo pero esto me ha hecho viajar en el tiempo.
Todo lo de hawai la verdad que no esta calando. Parece Japohawai

1 respuesta
Juan_Luis93

#134 Hombre, el motor de esta gente destaca en ciertas cosas, y en otras esta claro que rascan. Igualmente, es un yakuza, el mundo abierto son 10 calles, los fondos y la distancia de visionado no son lo mas importante. Lo que si he visto jugando, es que el agua esta hecha regular... A mi me esta gustando, sabia a lo que venia y me ha dado exactamente eso incluso me ha sorprendido en algunas fumadas XD

XaViMeTaL

No podeis quejaros de este motor gráfico cuando tiene las mejores físicas de pan.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#136 Por eso digo, hay cosas que flipas de bien hechas y otras que hoy dia ya rascan un poco, el agua, los fondos...que yo lo entiendo, hasta ahora de los que he jugado no se nadaba en ninguno, era mas como un fondo. Yo supongo que las cosas mas importantes para ellos estan pulidas, y cosas menos importantes pues, las dejan un poco de lado.

elsonyer

por todo lo que os estoy leyendo he hecho bien en skipearlo hasta que lo regalen en psplus o algo asi que no sera en mucho tiempo.

Ya sabia yo que lo de hawai no iba a funcionar del todo. La proxima que hagan un Yakuza en Murcia por ejemplo

1 respuesta
sk_sk4t3r

#138 ??? Menuda tontería.

1 respuesta
elsonyer

#139 tonteria el que?

a mi de los yakuza lo que mas me llama la atencion es la atmosfera de estar literalmente en japon, y me llevas a hawai aunque le hagas una transformacion en un hawai japones..

y por lo que veo mucha gente que le ha comprado esto no le convence y es donde vas a tener que estar 100 horas.

Voy a viciar a los judgement que son los que me faltan

1 respuesta
Scientistt

#140

Parte del juego transcurre en japón, con la atmósfera característica de la saga.

1 comentario moderado
Furito

Nos hicieron sufrir, pero los que lo pillasteis en Humble Bundle ahora teneís 5$ (4.6€) en la wallet de su store.

1 comentario moderado
Juan_Luis93

#142 El actor de doblaje de Tomizawa en japones cuando habla en ingles, es malisimo XD

GaRoU

Nadie ha comentado el tema de los nombres de los capítulos? xD Buen trabajo de los traductores, aunque tengo que buscar los nombres en otros idiomas

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#146 La traducción al castellano para mi es perfecta, ya que esta muy localizada y utiliza un lenguaje muy casual, aunque a veces parece un poco raro por las expresiones que usa.

kaseiyo

Pero si que los japoneses hablen mas el ingles es parte de la esencia del Yakuza xD

2
MaTrIx

¿Que tal el juego? ¿Han mejorado el sistema de combate respecto al anterior juego?

2 respuestas
privet

#149 está mejor pero tampoco es un cambio loco

1

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • XaViMeTaL
  • tloud
  • Scientistt
  • BigmAK
  • privet
  • jos8