Lista de Consolas-Fracaso

-T1DuS-

la mejor es la play station y la play station 2 :P

kIdeR

#29 tu no has jugado a ningun pro evolution no?

T

#2 Game Gear Fracaso?, pero si fue la consola portatil a color mas vendida de su epoca, la tengo yo...

PIPoSIN

Mientras leia el post mi atencion se desviava hacia la tele y xe salio la cachonda de la sakira en el baile ese de la playa y weno conclusion: A comprar zapatillas de reebok pa k la xika se conserve asin de pesiosa :D

S

#32 no me gustan los juegos de fútbol. De hecho no me gusta el fútbol.

KaBeZiLLa

nose pa ke discutis si lo mejor pa jugar es un pc ¬¬

S

#36 compara precio y tiempo de vida de un ordenador y una consola... Y si hablamos exclusivamente de jugar la consola gana sin ninguna duda.

EiNh4nDeR

que bien,un comentario objetivo el de Esdrumuda eh?

la saturn...tenia unos graficos de culo de caballo...
la dreamcast...fue echa fracasar por sony DE CANTEO,seguro que les metieron un maletin por ahi y le dijeron: deja de hacer consolas.Porque la DC staba vendiendo al principio a machete,aparte de lo facil que era de piratear,de lo bien que iba el BleemCD,y de que se le podia meter hasta linux...
que se espera de una consola con un S.O. de Microsoft? pues que se puede meter hasta el tato dentro xd

Lo de que los mejores juegos de PS2 salen para pc...pues es cierto,pero se pierde MUCHO la comodidad de jugar con tu mandito,y aparte...el MGS2 en PC son 7cd's si no estoy mal informado,y requiere un pepino del estilo de lo que requerira HL2...(repito,si no stoy mal informado;))

HoMeY

mmm saon 7 cds si te lo bajas del emule, en realidad es un DVD asi q es lo mismo y weno en lo del mando te doy la razon en parte, pq jugar con teclado es un suplicio pero con un buen gamepad para pc se juega incluso mejor q en la play2

EiNh4nDeR

Cierto,es un dvd (ves?algo no sabia xD,aunq tenia entendido que habia las 2 versiones)...

El gamepad es la solucion para el PC.Con los emuladores,un buen gamepad o incluso usando el cable para enchufar el pad de PSX,triunfa mil :P

Y para los de lucha del mame(tipo SF),el pad Namco ese grande OWNZ :D

Z

Super Nintendo powa... era mágica

...y la mierdadrive me provocaba

Necro15

la dreamcast fue una gran consola (para mi entre las 3 mejores) pero eso no quiere decir que no fuera un fracaso en ventas, y fue un fracaso porque sega llevaba en numeros rojos desde sega saturn, a y el playstation3 pa mi que piensa con el culo diciendo que sega se a convertido en secuaz de nintendo o algo asi y en verdad se a convertido en una third partie que programa pa las 3 plataformas, pero weno.

Ah, y tambien añadir que los que digan que la gamecube es un fracaso que esta cerca de la desaparicion... me parece mu fuerte teniendo un parque de 10millones de consolas en todo el mundo y siendo nintendo la tercera compañia mas rentable de japon, no se puede comparar la situacion que tuvo sega con la que esta teniendo nintendo.

Ah, futuro fracaso, n-gage de nokia, la pseudoconsola-pseudomovil-pseudo reproductor mp3 porque tiene unos controles de pena, menos resolucion que una calculadora y los juegos duran -1 hora, tambien hay que añadir el precio...

Denian

pos yo tb opino que la GC es un fracaso como lo fue la N64 (esto admitido hasta por miyamoto) y eso que vendio 20 millones, los 10 que lleva la GC son kk de la vaca le keda un año como mucho.

Lb

denian k yo sepa lo unico a lo k se refirio con fracaso, era al formato d los juegos :O! no k era un FRACASO en si. Y a la gamecube le queda lo que tarde en salir su relevo, que no saldra asta k no salga el relevo d ps2 asik shh

Denian

falta 2 años para su relevo como minimo (con los retrasos seguro que mas) y la Game Cube ya se a dejado de fabricar ¿que estraño no? y cuando las consolas llegan a precios como los 99€ que va a costar dentro de poco es que muy bien no van, mas barata que la GB advanced O_O.Eres un poco iluso si crees que va a aguantar tanto tiempo y ademas viendo que su competencia la XBOX esta en su mejor momento,la PS2 despues de haber vendido mas de 50 millones pues es un poco absurdo hablar de competencia xD.

Franelo

veo k aki ndie ha mencionado la maravillosa master sistem d las primeritas d sega cojonuda sin duda pero yo me kedo con la Xbox k aunke sigue siendo muy cara la Xbox live es dificilmente superable

S

franelo, hablamos de fracasos

Franelo

es sarcasmo heaton xd la master system daba muxo askito en cuanto a lo d xbox me apetecia ponelo na mas xd pero en cuanto a la d k la 64 fue un fracaso yo no lo creo tampoco es k fuese una consola maravillosa pero no se merece ir a la mierda tenia sus juegos intersesates como el rogue squadrom el perfect dark el goldeneye.... y unos cuantos mas

Usuarios habituales

  • Franelo
  • Soy_HeatoN
  • Denian
  • EiNh4nDeR
  • HoMeY
  • -INFINITY-
  • Esdrumuda