Lista de Consolas-Fracaso

P

A ver si estais de acuerdo conmigo o me dejo alguna, el orden es tal y como se me han ido ocurriendo :D

Virtual Boy 1995:
(consola de... realidad virtual? llamémosle así, que huevos hay que tener pa llamarle a eso realidad virtual)

Atari Linx 1991:
(una portátil menos portátil que un PC de mesa, le llamaban la "barra de pan", aunke tenia 16 bits)

Atari Linx II 1992:
(pasó de barra de pan a bollycao, igual de mala e invendible, pero esta vez murió antes)

Pipin 1995??:
(apple, esto... que es? boo, que miedo, nunca llegó a ver la luz)

CD-I philips 1993:
(lol, costeau y enciclopedias powah)

CD-I 2 1993-94:
(mas de lo mismo, y el que diga k no tenia juegos no sabe de que coño habla, pues habian unos 20)

NeoGeoCD 1994:
(99.999 pts para una consola de 32 bit exactamente iwal que la anterior, tiempos de carga de 45 segundos mínimo)

Atari Jaguar 1994:
(la primera consola de 64 bits... 64? mentira podrida, tenía 64 con arquitectura de 16, que me xD)

3DO 1994:
(no se, una cosa de 32 bit que nació y murió al día siguiente)

Sega Saturn 1994:
(32 bit, nació y murió 1 año después, después de 6 meses de agonía, o sea, que sólo existió 6 meses y ni eso, pues psx le hizo sombra desde el primer momento.)

Dreamcast 1998:
(128 bit, el último fracaso de Sega en Europa antes de pasar a ser súbdita de Nintendo, la empresa que le ganó la carrera consolera junto a Sony)

Tiger 19xx?
(una especie de megadrive portatil de 16 bit, en Europa ni existió)

MegaCD 1993:
(cd rom para megadrive de velocidad X1 lolllll)

Mega32X 1994:
(un sucedáneo de 32 bits con forma de adaptador PAL/NTSC que unido a la megadrive la hacían más mierda de lo que era, ganaba 5mhz xDDDD)

.... y ya no hay más, no? :D

thrazz

Game Gear y alguna más de esas portátiles raras japonesas.

o0OeMiNeMO0o

yo tengo la game gear :|

yope

xDD (Tamagotchi o como se escriba)

aLeX

El CD-i de Philips no era una consola.

S

Nec Turbografx/PCEngine

NeoGeoCD, Dreamcast y Saturn se vendieron bastante en Japón. Y la de Atari creo recordar que se escribía Lynx

PaNiC

dreamcast frakaso... si frakasisima

warKa

en fin senota k por el nickk "playstation3" se sabe k las konsolas de SEGA no les ponian y claro... la dreamcast se vende muxo en japon k es donde saben no k aki se compraba mas una playk una dreamcast en fin, y la saturn lo mismo....

PD. kreo k la Tiger(?) se llama Jaguar

M0biu5

la dreamcast no fue fracaso en absoluto, lo q pasa q en este pais, la gente compra lo q compre la gente

y atari menos, es la fuente con mas juegos de los años 80

D

Ahora me entero de que el CD-I era una consola... Yo precisamente lo tengo y en mi casa se usa y no como consola (ej: historia del arte de Planeta S.A.)

Dek0

Yo jugué mucho a la Atari Lynx. Para mi gusto mucho mejor ke la Game Boy, e incluso ke la Game Gear (era en color, y salió bastante tiempo antes ke la Game Gear). Y tuvo bastante éxito

El virtual boy ni sikiera llegó a salir akí en España, aunke si es cierto ke en Japón tuvo un fracaso bastante sonado (era monócroma en rojo y negro u_U, con forma de "casco").

La Dreamcast en Japón era líder de ventas, aunke akí en España y en Europa en general no cuajó, ni la Saturn tampoko.

La Jaguar era una GRAN consola, muy anticipada a su tiempo. Poseía dos chips de 32 bits, dando una gran potencia, saliendo al mercado bastante tiempo antes ke la N64... pero no tuvo el apoyo de nadie :S

B

a mi la dreamcast = en ventas no dio todo lo q se esperaba, pero es una gran consola con un excelente catalogo de juegos y joyas como shenmue, virtual tennis, nba2k, sonic, soul calibur, demas y demas. y recordemos q la primera en mostrar el juego online en el mercado consolero. Io la he tenido y no me ha defraudado para nada.

y soy nintendo forever joajoa

Esdrumuda

La saturn le metia mil patadas a la gaystation y la dreamcast a la gaystation2, sony SUX, Sega y Nintendo Pow4h.

:)

AG

emm te olvidas el fracaso actual y mas proximo a la desaparicion: NINTENDO GAME CUBE

Y la Wonder Swam sucks tb

Esdrumuda

#14 GC fracaso? Permitame que me lolee un rato, yo seguire disfutando de la saga Resident Evil en exclusiva, de zelda, metroid...... :)

DaCo

la 32x esa no se si os acordareis xDDD y otra de sega q creo q se llamaba mega cd, q llegaron a sacar 2 versiones xDDD

ShaDoWz

las consolas ke siempre han triunfado y triunfaran son las ke tengan mas variedad de juegos y que se puedan piratear, solo hay ke ver ke la play es menos potente k la segasaturn y como la sega tenia juegos chustas pues eso. vendia mas la play con el chip.. y asi sera siempre.

Trillian

#16, si, sacaron dos version del Mega-CD, una que tenia lector de bandeja del tamaño de un DVD de sobremesa y otra que se le ponia por un lateral. La risa era que si acoplabas uno de esos Mega-CDs y el 32x al final en vez una consola parecia que tenias una nave espacial o algo por el estilo

B

megadrive con mega CD i el 32 X ,era una batidora , xo mui powa :D

S

Lo que molaba era tener:
Mega Drive
Mega-CD lateral
Mega Drive 32x
Action Replay
Game Genie
Sonic & Knuckles + Otro cartucho de Sonic (El de Sonic & Knuckles "hackeaba" los Sonic anteriores)

Eso si que era una nave espacial xD

Por cierto, poca gente recuerda Neptuno, que era una Mega Drive con MegaCD del tamaño de una Saturn.

-INFINITY-

NEOGEO POKECT COLOR

consola que aparecio cuando solo estaba la gameboy y la gamegear (8 bits)
y esta pequeña maravilla contaba con (16 bits)
pantalla color tft mando analogico

Y los juegos by NEOGEO

metal slug
neotruf master
kof sr2
samurai shadow
samurai shadow2
fatal fury
en fin todos los juegos de neo geo

Era mas barata mas calidad y mejores juegos y tambien mas baratos
18€ por juego y con la posibilidad de pòder salvar la partida gracias a una targeta interna de memoria

Fracaso total por culta de la distribuidora en España y que SNK tenia problemas financieros

Lo peor que yo la tengo y los juegos que quedan son de importacion, por que SNK se fue a pique

-INFINITY-

3DO de panasoni
JAGUAR
BARCODE BATTLE
NEO GEO (por su elevado coste)

C

Que la dreamcast no fue un frakaso?? y por que sega decidio dedicarse exclusivamente al software a los dos años o menos de sakarla a la venta?? ...

HoMeY

EL que ha dicho q la Game Cube es un fracaso, dede luego no tiene ni puta idea de como va el mercado actual de las videoconsolas.

Yo por fracaso de consola entiendo a la consola con un catalogo de juegos malos, da igual q tenga 1321212 tropecientos juegos, la game cube sacara solo 2 o 3 juegos al mes, pero son bombazos.
por decir algunos: Zelda The WindWaker, Metroid Prime, Redident Evil 0 y 1, Super Smash Brosh Melee, Mario Sunshie, Mario Party 4 ..... y todavia me quedan bastantes y sobre su futuro?? te digo futuros titulos:
Mario Kart, un zelda ya en desarrollo, la 2º parte del metroid prime, mario party 5, resident evil 4 ....
y encima a partir de mañana te puedes encontrar la gamecube muy barata... si esto es un fracaso de consola.... viva las chapurecias q hace nintendo ¡ ¡ ¡

davidian

He oido Mario, Mario, Mario y Mario??? Ah y Zelda tb :)

-INFINITY-

MAS DE LO MISMO

mas zeldas mas mario y al final se vendera a pokemon por que su consola solo la compraran lo niños

Como la gameboy, nintendo 64 ect venga bombo y platillo con juegos para atraer la atencion de los mas pequeños.

Boider

La Dreamcast la tengo yo y x mi esta bien sigo teniendo nuevos juegos. :)

S

¿Habéis oído Eternal Darkness? Aún estoy esperando ver un juego como ese para PS2 o XBOX. Los detractores de Nintendo siempre salen con las mismas superficialidades.
Si alguien hiciera lo mismo, diría que en la play sólo salen Final Fantasies, Gran Turismos y Metal Gear Solids. Y hasta tendría razón, porque en mi opinión son los únicos juegos que tienen un pase.

HoMeY

Pero lo mejor de todo es q encima los llamados juegos estrellas de play 2, la mayoria terminan saliendo para PC. Vease Metal Gear, silent hill etc..

Usuarios habituales

  • Franelo
  • Soy_HeatoN
  • Denian
  • EiNh4nDeR
  • HoMeY
  • -INFINITY-
  • Esdrumuda