Lista de ganadores de The Game Awards 2017

B

#7 Completamente de acuerdo, es lo que tiene que la prensa apenas le hiciera publicidad, mientras que Cuphead se ha hablado de él en todas partes.

5 1 respuesta
eimdal

Best Debut Indie Game debería haber sido para Golf Story, es la joya indie de este año, una pena que no haya salido en pc porque entonces seguramente se lo habría llevado.

1 respuesta
MaTrIx

#62 ¿teniendo delante a los juegos que tenía? Ni de broma

R

Alguien me explica lo de best narrative?

1 respuesta
SinVicioNo

#32 Joder que sistema más malo para las colisiones en el on-line. En el GT sport si te van a dar a toda hostia por detrás al frenar en una curva, se vuelve invisible el coche que va pasado de velocidad, para no joder la carrera al otro que no tiene culpa.


Merecidísimo GOTY, creo que es el primer año que he jugado a todos los nominados a GOTY y estoy de acuerdo con el ganador. Aunque el Mario también era un buen candidato.

2
Dekai

Ni un solo galardón para Horizon... al menos en eso se ha hecho justicia.

jepeme

#64 que quieres que te expliquemos exactamente?

1 respuesta
R

#67 que no conozco nada del juego ese, las razones del por que esta ahi

1 respuesta
E3-NeOz

#50 cuidado con Bayonetta 3
#55 se llevo el de best family game , que suena a coña , pero al menos se llevo algo

jepeme

#68 porque es un juego walking simulator de estos que te transmiten muchisimos sentimientos de una forma peculiar. Se trata de:

No es spoiler pero por si las moscas

Te lo recomiendo, es muy cortito, unas 2 horas l asi.

Hazzard

Más que merecido ese GOTY.

Es una maravilla de juego.. aun recuerdo las comparaciones ridículas del Horisonsito ante tal obra maestra.

2
Veinx

cuphead por encima de hollow knight? en serio? joder que poco aprecio le han tenido al hollow knight, pero si es de lo mejor que ha salido en "siglos" , por lo menos para mi.

1 1 respuesta
N

Podemos hacer ya apuestas sobre el GOTY del 2018. La cosa va a estar reñida entre Bayo, Metroid y Pokémon.

1 respuesta
B

Qué poco se merecía XCom 2 tal desprecio...

1 respuesta
B

Espero que al ver todos los premios que le han dado a Hellblade los que no hayan jugado ya le estén dando a esa joya.

2 2 respuestas
B

#73 Sabes que RDR2 no sale en Switch, verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#74 Pero me imagino que entrara la expansion no?

Que el xcom 2 ya salio hace bastante

N

#76 te puedo decir antes de que salga que va a estar sobrevalorado, como todo lo que hace Rockstar.

2 respuestas
Fr0z33n

#61 A mí es que me parece incontestable. Y mira que jugué Cuphead y me gustó mucho también.

Pero es que Hollow Knight desde diseño artístico, de niveles, gameplay, bosses, narrativa... Es que no sé, no hay color.

3
Erectator

#79 luego pretenderás que alguien te tome en serio.

3 1 respuesta
B

#79 Supongo que si.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#82 hasta que te enteras que wii sports ha vendido mas que gta V hehehe

5
N

#81 Es mi opinión, el último GTA que aguanté para completarlo fue el Chinatown Wars.

brush

#48 me parece igual de increible

BernyMoon

Cuphead 3 premios <3

B

Cuphead me parece un juego más redondo que Hollow Knight, ambos son la polla eso si.
A la, ya lo he dicho

allday

Lo del OW como mejor E-sport meme del año

2
Kerai

#72 Como dice mas de uno y secundo, es tema de marketing. A cuphead se le ha dado muchísimo más.

Hollow Knight es lo mejor que he jugado en plataformas en más de una década, es una pena que estuviera tan trameada esa votación porque lo que han hecho los señores de Team Cherry es para quitarse el sombrero

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Celestine
  • jepeme
  • Batur
  • Erectator
  • tsukiyomi
  • NateRiver