Listados los juegos de Series X con soporte para 120fps

B

JuegoResoluciónParche gratisFecha de lanzamiento
Call of Duty: Black Ops Cold War4KNo13 noviembre, 2020
Devil May Cry 5 Special Edition1080pNonoviembre 2020
Dirt 5Sinoviembre 2020
ExoMecha2021
Gears 54KSi10 noviembre, 2020
Halo InfiniteSi2021
Metal: Hellsinger1080pNo2021
Monster Boy and the Cursed Kingdom4K
Ori and the Will of the Wisps4KSi10 noviembre , 2020
Orphan of the Machine4KNoFinal 2020
Rainbow Six Siege4KSi
Second ExtinctionSi

Fuente

¿Ya tenéis lista la tv con soporte?

6
ArThoiD

Joder, qué pasada.

Aunque en consola, los 120 fps los veo bastante innecesarios la verdad.

Raro será el caso en que realmente se aprovechen jugando con mando.

2 respuestas
s4rge

La mía soporta 120 fps a 1080p y viendo que la gran mayoría van a tirar por esa resolución para poder sacar el rendimiento extra pues contento me quedo xD

Perico97

Sacada de pene de nuevo, esto es una tras otra.

6
Glicerart

El Rainbow Six Siege permite jugar con los jugadores de Steam o no está implementado?

PaPa

Gracias compañero

privet

y las texturas en que calidad estarán?

NeV3rKilL

Lo que me gustaría ahora mismo empezar a descargar juegos en mi Series X que estará por algún almacen de taiwan para que al llegarme tuviese ya instalado el Ori y el Gears. :sob:

X-Crim

que grandes

Kalgator

120 mejor que 30, ya no vale la excusa cinematografica :new_moon_with_face:

Ojala minimo fuesen 60fps en todos los juegos

1 respuesta
Prava

¿No han dicho todavía de qué juegos soportarán VRR? IMO es mucho más importante... de todas todas si te meten 120fps pero te meten vsync sigue siendo sida.

1 respuesta
B

#2 What

Por cierto, ¿Lo del parche de pago que broma es?

1 respuesta
TRuBi

#12 Imagino que es porque los que son gratis son juegos que ya han salido, y los que no son gratis son lanzamientos nuevos.

1 respuesta
lance10

#13 vamos q si tienes instalado un juego en la one y quieres jugar al mismo juego tienes que apoquinar.

B

¿En una C9 se pillan esos 120FPS? Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

2 respuestas
Cl0ud7

#15 si y a 4K

1 1 respuesta
B

#2 En cualquier juego 3D

#10 Antes me arranco un ojo que jugar a 30fps, cosa más hortopedica, no sé cómo hay gente que disfruta juegos así...

1 respuesta
ArThoiD

#16 Me da que no eh, a 1440p maximo.

#17 ??? Pero si con un mando con joysticks no vas a notar los 120 fps casi en ningún caso...

4 respuestas
B
#18ArThoiD:

??? Pero si con un mando con joysticks no vas a notar los 120 fps casi en ningún caso...

Menuda cuñadez.

2 1 respuesta
Cl0ud7

#18 Que va, segun LG 4K120hz HDR y todo eso, hasta la C8 podria solo que en su caso el HDMI no da, pero el panel si.

1 respuesta
ArThoiD

#19 Cuñadez? Pero wtf jajaja

Tiene cojones que alguien me llame a mi cuñado.

#20 Veo que en RTINGS no probaron con HDMI 2.1, que es donde LG dice que sería posible.... Yo dudo bastante que sea posible. Y de todos modos, es inusable todavía xD

2 respuestas
B

#21 Ahora va a resultar que la suavidad del movimiento de los 120fps se perciben con las manos, no con los ojos.

Otra cosa es el input lag, de lo que nadie ha hablado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#11 ¿Eso no va a nivel de hardware como el freesync/gsync?

B

#18 Claro que sí, aunque no hagas giros rápidos. Lo que no se y me interesa saber es si la Xbox tiene Freesync o algo similar.

1 respuesta
ArThoiD

#22 ??????????

El factor más importante de pasar de 60 a 120 fps/hz es la fluidez de movimiento y sensación que da el input con un ratón.

Con un mando, la diferencia es muchísimo menor, vamos, que ni se aprecia casi con jugar a 60 fps porque no tienes movimientos tan rápidos ni necesitas de tanta precisión.

Y lo digo habiendo jugado con 120 Hz desde 2010, tanto con mandos, como con ratón y teclado, a niveles competitivos de shooters, ARPGs, etc, etc.

#24 Notar se nota pero la diferencia no mejora la experiencia enormemente, como sí pasa en un monitor jugando a un shooter competitivo. Ni de lejos.

1 respuesta
B

#25 ¿Me estás diciendo que no distingues si una animación va a 60 o 120 pfs? Porque la diferencia es muy notable. NO hace falta que sea un videojuego para notarlo.

Y encima vas de sobrado. Me parto.

1 1 respuesta
ArThoiD

#26 Vamos, que no sabes leer diciendo semejante tontería.

Ni me molesto más.

1 respuesta
Cl0ud7

#21

Yo creo que no lo probaron porque no habia GPUs con 2.1

1 respuesta
B

#27 El que no tendría que haberse molestado con semejante cantidad de tonterías soy yo.

ArThoiD

#28 Bastante sorprendente, aunque será con Chroma 4:2:2 o algo así, no es 4:4:4 casi seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales