Little Big Adventure Remake

AG

Los deseos de muchos se han cumplido: el equipo original de Little Big Adventure está trabajando en un remake del juego.

En una entrevista realizada en Good Old Games, Frédérick Raynal, Sébastien Viannay y Didier Chanfray, creadores de la saga, han confirmado que están metidos de lleno en el desarrollo de un remake del primer Little Big Adventure y han pedido a los fans que sean parte vital en el desarrollo de futuros proyectos.

Según ellos, el feedback es algo vital y son consciente de que LBA tuvo demasiados fallos, algunos que no se solventaron en la segunda parte, por ser desconocedores de la opinión pública. Esta vez no cometerán el error de programar el juego basándose únicamente en un sistema (recordad que el LBA original estaba predestinado a salir en Super Nintendo) para no recrear fallos y prometen estar atentos a las sugerencias de los jugadores para subsanar y mejorar cosas según convenga.

A ver qué sale de este proyecto.

Fuente 1
Fuente 2

8
Wasd

Habrá que jugarlo, he oido maravillas de este juego.

tirano

Que juego mas bueno, lo mucho que me divertia de pequeño con este juego me encantara ver un remake de este juego

R

Agh que recuerdos de cuando era canijo, aunque me marco mas el LBA 2 pero el primero tambien me encanto.

Pues nada lo espero con ganas,a ver que sale :)

kOnOrZ

OMG OMG OMG! Gran noticia, encima del equipo original? Oh yeah!!!

B

Gran noticia, el 2 sigue siendo jugable pero el 1 es infumable para los standares de hoy en día. Mola ver que se encarga el mismo staff del primero.

AG

Yo me acabo de enterar de que fue programado también para Super Nintendo xD

_BreaK_

no puede ser verdad, voy a llorar de alegria : ________________)

AoShi

Sí joder siiiii !! Me encantó el 1, el 2 perdió ya encanto.

Betrayal

Nunca jugue el 1, le daré oportunidad al remake cuando salga

mTh

Menudo regalazo de Navidad, que ilusión me hace leches.

B

Eso, vosotros contribuid a la creación de Remakes, podemos estarnos así durante años xD

1
ArThoiD

De qué va esta saga?

1 respuesta
miputamadre

Noticia del año.

Betrayal

#13 MMORPG con toques de fps y carreras de coches con facciones

3 1 respuesta
ArThoiD

#15 Mira que sabia que alguien me saldría con esas colega, qué previsibles sois los hipsters. Y te equivocaste de persona.

Tanto cuesta decir si es una aventura gráfica, un plataformas o qué?

8 1 respuesta
Betrayal

#16 Es que lo pones a huevo xD 10 segundos de busqueda en google te dira que es una aventura grafica. Te doy manita por lo de hipster xD

1 respuesta
ArThoiD

#17 Ok lo imaginaba, y cierto, podría haberlo buscado en google, pero posteé sin pensar xD

D

omfg

pajas de sangre!

alblanesjr

Como me encanta!!!

B

#1 oh dios tio me has dado la alegria del año

(y otra del 2 por favor)

Spanisfury

pues yo voy a dejar caer esto por aqui

2 respuestas
DormiloN

#1 Gracias papa noel!!

charlesmarri

¡ENORME!

bicho0

ostia que buena noticia que 3 el vaya a salir, esperemos que sea para este año !!

1 respuesta
tirano

#25 El 3 saldra despues del remake del 1 y si este tiene exito ya que no quieren embarcarse en un proyectod e crear un videojuego nuevo si este no tiene mercado, asi que el remake sera un experimento

Baltar

#22 La banda sonora remasterizada tiene que ser la releche. No me cansaba de oirla aquél verano que me hice el 2.

¿Cómo serán la extensión de los planetas y ciudades? No creo que hagan una simple adaptación con mejores gráficos. El mundo, la historia y las razas dan para mucho!

icetor

la primera vez que vi este juego fue en un tulip dx-2 @ 50Mhz sin botón de turbo, a mi no me molaban mucho los puzzles pero a mi colega le marcó este puto juego xD

igual es el momento de darle una oportunidad al remake

Sust0

#22 Anoche dormí con esa canción en bucle a volumen suave y dios xD es como volver a ser un niño

2 meses después
M4v3rikj3j3

:O!!! SOLD!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • charlesmarri
  • tirano
  • ArThoiD
  • Betrayal
  • AoShi
  • AG

Tags