Little King Story

abichuela

#28 Una cosa es la crítica a, pongámosle los gráficos, partiendo de al menos la vista, y otra criticar la temática del juego desde el más absoluto desconocimiento y poniendo por delante los prejuicios.

Que conste, a mi este estilo de juego me gusta -1 o menos, pero no por ello dejo de diferenciar el tipo de crítica xD.

SaludoS.

Comprad0r

A nivel artistico me gusta y el juego en sí hasta que no lo pruebe no lo sabré xD.

Saludos.

alejo

#31, pero si todas las criticas son al aspecto gráfico xD.

Saludos.

abichuela

#33 Pues como llevo leyendo toda la vida en estos foros, es lo único que se puede criticar xDD.

SaludoS.

GeO-Granada

#27 vamos a ponernos a jugar al mundo de barbie , mientras sea divertido... lo mismo te sorprende...

Seamos serios , yo he dado mi opinión y he dicho que ese infantilismo máximo no me atrae , no digo que el juego sea malo ... mi límite de lo infantil se queda en kingdom hearts que ya tiene tela , pero este es aún peor , parecen pinipons corriendo.

scumah

Lo que a mi me parece curioso es que todo el que dice "que mierda de gráficos, que juego para niños, que mariconada para enanos", no sube de 19 años. Pero después sale un nota de 24 diciendo que le gusta. Algo no me concuerda.

De todas formas, seguro que es simple coincidencia, seguro al 100%.

GaRoU

#36, a parti de cierta edad ya te consideras suficientemente maduro como que te la sople que te llamen infantil, pero con 18 tienes que demostrar que eres todo un hombre! ;)

DiSKuN

si, basicamente para ser el machote del barrio

2 meses después
B

Se llamará Little King Story y lo traerá Virgin a Europa a principios del 2009


TaMy

Tendriamos que redefinir el término infantil con el de tódos los públicos. Y añadir el término adolescente lleno de tetosterona...

Matar putas y apalear abuelas con un matón es bastante infantil, juegos que ofrecen poco más que eso... no gustan a las personas adultas... tienen que tener algo más.

Algo que los que tienen más de 30 años en los cojones consideran que les pasa a los que tienen 19 añitos de nada en los conjoncillos... (perdon por las expresiones, pero es alusión a la frase anteriormente expuesta.)

Cuando se creece se sabe disfrutar absolutamente de todos los videojuegos mientras sean buenos... no necesitan sangre, putas y bates de beisbol para que el juego "mole"...

3 meses después
B

Unos cuantos detalles del gameplay.

Tocho incoming

Comienzas el juego con solo 3 aldeanos, cada uno con su propia personalidad, y con los que cuanto mayor tiempo pases en compañía, mayor será el respeto que tengan hacía a ti, representándose con una subida de vida o de nivel de ellos. Ellos comienzan siendo aldeanos ordinarios, pero según va avanzando el reino van apareciendo nuevos edificios con nuevos oficios, y puedes ir dispersándolos para poder especializaros en otros trabajos.

Cada trabajo tiene sus propias habilidades. Por ejemplo, los soldados están más capacitados para la lucha contra los monstruos, pero no son demasiado efectivos al eliminar obstáculos en los caminos, cosa que los agricultores harán sin demasiado problema. Además solo los agricultores serán capaces de cavar hasta las termas calientes en el reino. Habrá al menos 50 profesiones para usar con los aldeanos, así que variedad no va a faltar.

Mientras no se les llame, los aldeanos se comportaran de forma individual, interactuando con sus familias, haciendo amigos, haciendo su propia vida en general. Pero una vez los llamemos dejaran todo lo que estaban haciendo para servirnos en nuestras aventuras. Si cualquiera de los que van con nosotros mueren, habrá que asistir a su funeral, y si tienen familia veremos como lloraran en los rincones por la perdida. Por una muerte la población del reino no disminuye, sin embargo cada muerte que se da, hace que aparezca una persona con amnesia en la orilla, que no sera leal y que no se relacionara con nada.

Podremos recibir cartas anónimas de los ciudadanos a través del buzón de la plaza del pueblo. Con estas podremos saber que piensan y que buscan nuestros aldeanos para poder hacerlos felices. También recibiremos cartas de odio de gente que estará descontenta con la nueva profesión que se le ha asignado en este momento, o de que el reino es demasiado pequeño, para lo que la gente votara. Cuando ocurre esto votaremos usando el Wiimote levantándolo en vertical para decidir si, y simplemente no levantándolo para decir que no. Si tu eres el único que levanta la mano, y la mayoría de los aldeanos no lo hacen, o al revés, su favor hacia a ti disminuirá, así que es bastante importante conocer lo que quieren ellos siempre.

Sobre el combate, pues presionando el A, tanto nuestros soldados como los agricultores (si es que los llevamos a la batalla) se abalanzaran contra el enemigo, subiéndose encima de ellos sin es necesario. Y dependiendo de tu relación con tus soldados, lucharan sin cuartel o se atemorizaran teniendo que reagruparlos. Ellos estarán predispuestos a luchar por su rey, pudiendo incluso luchar hasta morir, una vez sientan cual es su función dentro del reino.

7 meses después
Dudunbo

Parece bastante interesante, cuando sale?

A lo mejor este juego me hará quitarle el polvo a mi wii xD

Leu

me lo compro. Este juego va a ser una revolución mundial.

Vereis.

B

oficialmente mañana sale en las europas.

Es una mezcla de RTS+RPG+Pikmin muy nice, algo parecido al Overlord. Y todo lo que se dice de él es cierto, es jodidamente bueno y el 9/10 que le puso EDGE está bastante merecido.

P

#44 EDGE.. la del dado.. mmm..

Overlord fue una gran chusta.

B

#45 El gameplay es parecido a Overlord, lo que fuera overlord da igual en este caso.

P

Yo si le meten esta banda sonora a lo mejor me lo pillo:

NSFW
B

Es bueno que prefieras la aldea de arce a temas sacados de la opera Carmen así puedo aprender a valorar tus gustos y la calidad de tus post.

Parte de la OST del juego, para que la escuches al menos una vez y así sepas a que le estás intentando meter mierda.

cm07

#48 ¿Tu te das cuenta de QUIEN esta metiendo mierda? No vale la pena.

Y Overlord tendrá sus cosas malas, pero es divertido.

Ulmo

#49 Pero es q overlord no es un shooter, y por lo tanto es casual y es basura xD.

B

#49 Es que es un vicio :$

Por cierto, me habían chivado que la traducción al castellano era vomitiva y me ha dado por probarla (ingles default ftw) y virgen santa del amor hermoso. "PAquirristan" "aznarin" "tu país tiene una tasa de desempleo tan alta que me recuerda a un país que empieza por E y acaba por A" "soy un gromeanguer"

Textual. O_o

Dante88

Que horror de gráficos pufff recuerdan a la basura de animal crossing...

Como se parezcan más que en los gráficos no lo voy ni a probar.

¿Y esos edificios que se fabrican botando y parecen de plástico?

cm07

#51 ¿La versión en ingles también es la juerga padre la alegría de la huerta? ¿O se han descolgado con la localización haciéndose los graciosos?

P

Lo de #52 es mas hardcore , que lo que yo he dicho nacho..

B

#51 Alguna tontería sueltan pero no es nada tan extremo como el "Chiquito de la calzada meets Florentino Fernandez: The Game" que es la versión en castellano. Indagaré que ha pasado porque esto es un patinazo de la leche.

cm07

#55 ¿La Wii es multi?

B

Cambias el idioma de la consola y todos los juegos que te salen en el idioma default de la Wii (si te referías a eso). Fue algo bastante práctico para Brawl con el entrenador pokemon y su ADELANTE CHARISAR

Link34

No solo por eso, capitan falcon? CAPTAIN FALCON PLISSSSSS

AG

He de defender la labor de los traductores a la hora de hacer la traducción de este juego. Conozco a las personas que se han llevado más de un mes liados con el juego y rompiéndose las cabezas para introducir aquello que desde arriba le pidieron: PARIDAS. He podido ver el resultado final y es SUBLIME. En la localización se han puesto expresiones pasadas de modas que "humoristas" hicieron famosas, parodias políticias, estereotipos sin finuras, chistes malos, juegos de palabras ingeniosos a la par de absurdos... Lo dicho, sublime

Y, creedme, que, como traductor que soy, esta es una de las traducciones más complejas y laboriosas que he visto en los últimos años en el sector. Y dejan de ser divertidas cuando eres tú quien tiene que mantener la gracia (o aumentarla) del original. Ivars y Jorge han hecho un trabajo fantástico, y os invito a todos los que juguéis a este título que lo disfrutéis en castellano y que no seáis tan autocríticos con la localización y disfrutéis con las miles de chorradas con las que consta. Le pidieron que hicieran algo así (de absurdo) y lo han bordado.

B

Pues les va a llover una cantidad de mierda ingente conforme la gente lo vaya viendo. Lo poco que he visto pues si, se notaba el trabajo que han puesto para meter las coñas por todas partes pero es que te tiene que gustar esa clase de humor y yo que soy más de humor de monóculo me daban ganas de tirar la TV por la ventana. Quizás ha sido un pelín excesivo :X

Usuarios habituales

Tags