Little King Story

arkoni

#90 arqueros, esta claro.

DiSKuN

#91 si pero los cerdos dan vueltas alrededor de un agallina qme escupe y me los jode cada 2x3

arkoni

Haberlo dixo antes, tienes que hacer un restaurante, y hay hacerte cocineros metiendo aldeanos. El cocinero se peta a las gallinas cosa basta, y los demonios de alrededor mueren al instante despues.

DiSKuN

oks, me lo imagine, pues nada, a reunir dinero xD

CoNNoR

#89 Si es una mania que tengo, de pagar por cosas que quiero. ¿ Como se me puede ocurrir eso ?

17 días después
chapilinux

Pues nada, con el juego termiando tras 80 horas, que decir...

Una obra maestra de las que ya no se hacen, un juego hiperadictivo y fresco dentro de un mar de juegos clonicos y sin chicha.

Ulmo

#1 "Se trata de Project O aka King Story para Wii. Es uno de esos juegos rarotes que no sabes muy bien de que van y te llaman poderosamente la atención y que cuando lo juegas o te quieres follar el DVD o directamente lo quemas.

Pese a no tener mucha idea de q iba la cosa, q bien lo llegó a describir.

Kizas me lo pille estas vacaciones pasados examenes, no parece una mala compra por 30 y pocos euros.

chapilinux

Es una buena compra, hasta por 50 euros. Uno de los grandes de la generación, y no precisamente sólo de Wii...

Leu

os dije que este juego seria una obra maestra.

Se puede comprar ya?

cm07

http://www.thehut.com/hut/10026533.product €27.93

2 meses después
B

Más que posible secuela para el GOTY 2009 de Wii.

H

Tengo que pasarme el primero.. O yo juego poco o las secuelas las sacan muy pronto. Algo esta pasando en mi tiempo vital.

arkoni

El primero me dejo buen sabor, un poco desesperante al final pero vamos, un buen juego, eso sin duda. Tendremos que esperar a la segunda parte.

1 mes después
B

Ha salido el juego en Japón.

Para el evento de lanzamiento han cogido a un/a modelo transexual de 24 años y le han puesto a comer hamburguesas del burguer king

RAZA SUPERIOR

Ulmo

A ver si consiguen romper un poco la monotonia del primero cuando pasabas de las 3 o 4 horas de juego. Eso y más misiones paralelas en el buzon de sugerencias. Para mi las 2 únicas pegas de un gran juego.

chapilinux

Qué grande XDDDDDDDDDDDD

Saharabbey

A mí me encanta, aunque aún no me lo he terminado por falta de tiempo. Espero acabar antes de que salga la secuela xD

Usuarios habituales

Tags