lb_nacho
Especialista FIFA Ultimate Team
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lb_nacho 
Especialista FIFA Ultimate Team
#1 9 may 10, 11:08
#1 9 may 10, 11:08

LittleBigPlanet 2

Sony confirma la segunda parte del hit que sirvio a MediaMolecule como pase de entrada al selecto club de first party de Sony, LittleBigPlanet.

Esta vez la intención parece la de dar al usuario un editor sandbox puro, ya no se limitará a crear niveles de plataformas, LBP2 quiere que creemos cualquier tipo de juegos. Puzzles, RPGs, RTS, juegos de acción, shmp matamarcianos o FPSs que se verán potenciados gracias a la posibilidad de personalizar completamente el HUD.

Dos features más desveladas son la capacidad de aplicar patrones de IA avanzados a los pequeños sackboy o la capacidad de definir funciones concretas a objetos que creemos (ejemplo: crear un vehículo y aplicarle esa función para que se comporte como tal). La idea de LBP 2 es hacer posible la personalización extrema, comentan en las previews aparecidas que para demostrar todo esto MM había creado un clon de Command & Conquer totalmente funcional, incluso con controles de RTS.

Y como regalo a los fieles de la primera parte MM permitirá transferir todos los packs de DLCs comprados para la primera parte a LBP2.

 
ShAdOw000
 
#2 9 may 10, 11:16
#2 9 may 10, 11:16

MM había creado un clon de Command & Conquer totalmente funcional, incluso con controles de RTS.

WTF?! eso tiene ke ser FEIK, vamos no me jodas...

 
Ra1KeN
 
online
Ra1KeN 
 
#3 9 may 10, 11:32
#3 9 may 10, 11:32

Estuve jugando unas 2 horas con un amigo y me gusto bastante xD, bastante divertido.

 
GaRoU
 
GaRoU
 
#4 9 may 10, 12:01
#4 9 may 10, 12:01

La base la tienen, ahora sólo falta que consigan que DIVIERTA. Le seguiré la pista de todos modos...

 
Keinart
 
Keinart
 
#5 9 may 10, 12:35
#5 9 may 10, 12:35

Anda mira, dije que si hacían una segunda parte que o cambiaban el género o que no tenía sentido. Acerté, más o menos xD.

 
Pedrosa7
Gafe
Pedrosa7
Gafe
#6 9 may 10, 12:45
#6 9 may 10, 12:45

el primero es uno de los mejores juegos para la PS3!asike este segundo tiene ke ser genial!

 
Kaos
Barajas Connection
Kaos
Barajas Connection
#7 9 may 10, 12:48
#7 9 may 10, 12:48

Joder pues de puta madre, tanto esperar el Gran Turismo 5, mejor me lo programo directamente con esto no?

Creas coches, aplicas comportamiento coche a los coches, y metes Hud coches.

Después me haré un SC2 y luego un WOW.

Cómo nos lo vamos a pasar.

 
osk1
Inocente
osk1
Inocente
#8 9 may 10, 13:15
#8 9 may 10, 13:15

Uno de los mejores juegos de PS3 sin duda alguna.

  4
Proobedu
 
#9 9 may 10, 13:37
#9 9 may 10, 13:37

Por internete encontado esto!! como todo sea verdad aswome!!

* LBP 2 no estará enfocado a las plataformas, sino que más bien se convertirá en una plataforma para crear otros juegos CON plataformas.

  • Habrá un creador de niveles totalmente renovado y no se limitará a las plataformas.
  • El juego os animará a crear vuestros propios shooters, juegos de carreras, de puzles, clones de Space Invaders e incluso RPGs.
  • Será posible incluso modificar el HUD. Por ejemplo, la barra de salud en un juego de lucha.
  • Una desarrolladora de Media Molecule ha creado un clon de Command & Conquer.
  • A Media Molecule le encanta que tantos niveles creados por los usuarios en LBP1 fueran homenajes a juegos clásicos, pero lamenta que fuera necesario manipular las herramientas de creación de niveles para llevarlas a cabo. Sackboy no tendrá que estar "escondido detrás de la cortina" al hacer juegos en LBP2.
  • Habrá una nueva herramienta de creación determinante, y se llamará "direct control seats" ("asientos de control").
  • (En relación al punto anterior) En LBP1, mucha gente construía vehículos en los que podíamos acelerar pulsando R1. Mark Healy creó un juego a partir de unas ruedas y una botella, y más tarde colocó dentro un "asiento de control". Creó una interfaz muy similar a un mando de PS3 y les asignó comandos a todos los botones.
  • Así, se pudo configurar el movimiento hacia adelante y hacia atrás de Sixaxis para dirigir el coche, mientras que se tocaba el claxon con X.
  • Ya no estaremos limitados a utilizar los efectos de sonido del juego. Podrás grabar tus propios sonidos y voces, y después asociarlos a un determinado personaje u objeto. La "Magic Mouth" desaparecerá en LBP2.
  • El uso de los "asientos de control" será totalmente accesible e intuitivo, y podremos colocarlo en cualquier parte que queramos controlar del vehículo.
  • Ha habido versiones de videojuegos de 8 y 16 bits que se tenían que adaptar al sistema de LBP, pero eso ya no pasará en LBP2. Los creadores podrán colocar un "asiento de control" en el propio protagonista y darle una configuración de controles distinta.
  • Un ejemplo de esto sería Yoshi's Island. Si alguien se atreve a recrear un título de SNES, podrá compartirla con toda la comunidad.
  • Habrá un microchip dentro del juego que hará funciones de calculadora, y se trata de una respuesta a la sugerencia del usuario de PSN Upsilandre (en serio, se menciona por su nombre).
  • Los enemigos del título original sólo podían programarse con comandos muy básicos y se parecían, más bien, a marionetas.
  • Los usuarios podrán personalizar a los llamados Sackbots, jugar con su IA y vestirlos a voluntad.
  • También se podrán elegir los puntos débiles de cada Sackbot, de forma que será posible determinar si los asustarán, por ejemplo, las alturas. Además, también podremos planear la forma que tendrán de actuar.
  • En Media Molecule se creó una discoteca, y dos empleados se encargaron de que el Sackbot moviera sus brazos y meneara su cabeza al son de la música. SOLAMENTE se copió la IA en veinte Sackbots diferentes, y cada uno de ellos actuaba con su propia apariencia.
  • También habrá opciones de edición de vídeo.
  • Todos los jugadores de LBP2 obtendrán un perfil sobre LBP. Mostrará su actividad, así como avances de sus niveles creados.
  • Será posible obtener códigos QR de nuestras aportaciones al juego. Podrán imprimirse en anuncios, tarjetas de visita, y automáticamente cargar un nivel al situarlos frente a la PlayStation Eye. No habrá un menú especial para hacerlo, sino que en cualquier momento podremos situar uno de nuestros códigos frente a la cámara y lo reconocerá al instante.
  • Si no tienes tu PS3 cerca, podrás sacarle una foto con tu móvil para ver un avance en línea del nivel y añadirlo a la cola de misiones.
  • Para quienes creen varios niveles, será posible unirlos entre ellos, de forma que se forme una línea argumental y se pueda ir de un nivel a otro directamente.
  • Los Sackbots pueden aumentar o reducir su tamaño drásticamente.
  • Los Sackbots pueden controlarse con "asientos de control" también.
  • Habrá un nuevo aparato (como la pistola de pintura de MGS). Se tratará de un enorme gancho.
  • Media Molecule ha afirmado que llegarán más aparatos.
  • Todo el DLC de LBP1 se transferirá automáticamente a LBP2, incluyendo packs de contenido descargado, trajes, etc.
  • También se revisará la línea argumental del juego. Continuará la perspectiva tridimensional, con tres planos de profundidad, y lo niveles desarrollados hasta ahora contarán con un esquema similar: correr, saltar y agarrarse.
  • El argumento no estará basado en países como en el último título, sino en periodos de tiempo.

He aquí una lista de los niveles conocidos hasta el momento:

  1. Tecno-Renacimiento
  2. Vapor y pasteles
  3. Propaganda de neón
  4. Alta y sedosa tecnología
  5. Diseñador Orgánico
  6. Arcade hecho a mano

    • Elementos como la calculadora podrán alcanzar niveles de complejidad muy altos, y también tener una interfaz distinta.
    • Los creadores podrán diseñar sus propias escenas cinematográficas. Los ángulos de cámara y el doblaje conseguirán hacer cortos de hasta cinco minutos. Estos niveles aparecerán en la pantalla de selección de escenarios, para que puedas elegir entre ver el nivel o jugar a él.
 
lb_nacho
Especialista FIFA Ultimate Team
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lb_nacho 
Especialista FIFA Ultimate Team
#10 9 may 10, 13:39
#10 9 may 10, 13:39

Sip, es todo real, me daba pereza hacerlo redactado xD

 
guilles
 
guilles
 
#11 9 may 10, 13:44
#11 9 may 10, 13:44

Por favor... No sera solo para Ps3?

 
Vegon
MV-Usertools fag
Vegon
MV-Usertools fag
#12 9 may 10, 13:48
#12 9 may 10, 13:48

#11 Para PC y 360 tienes el Kudo, que básicamente trata de lo mismo (salvando las distancias).

 
EnU2
 
EnU2
 
#13 9 may 10, 14:38
#13 9 may 10, 14:38

eche unas partidas al 1 en casa de un amigo y me parecio original la verdad

salu2

 
alejo
Veterano
online
alejo 
Veterano
#14 9 may 10, 15:31
#14 9 may 10, 15:31

Algunas de las pics con un poquillo mas de calidad:

 
undimmer
undimmer
 
#15 9 may 10, 16:03
#15 9 may 10, 16:03

Me encanta el primero y estoy bastante viciada XD así que es una sorpresa el que hayan anunciado el 2

 
Macholoko
 
#16 9 may 10, 16:11
#16 9 may 10, 16:11

Yo al 1 juego amenudo, tiene mil niveles online y muchos muy originales. Este caera sin duda.

 
bobyyy
 
bobyyy
 
#17 9 may 10, 17:35
#17 9 may 10, 17:35

estos de MM no son tontos, para que hacer videojuegos si los puede hacer la peña!

será como un 100 juegos en 1 de esos de mesa, pero 2.0

 
aqem
 
aqem
 
#18 9 may 10, 19:07
#18 9 may 10, 19:07

me recuerda a los editores del sc y warcraft.

 
jonhy_walker
 
#19 9 may 10, 21:45
#19 9 may 10, 21:45

yo jugué en la psp y me pareció fantástico, a ver que tal el 2 y si sale en psp

 
edgar23
COD:MW2 Master
edgar23
COD:MW2 Master
#20 9 may 10, 22:23
#20 9 may 10, 22:23

Va a caer seguro xd.

Espero que le pongan el mismo precio que le pusieron al 1.

 
Jeycobo
 
Jeycobo
 
#21 9 may 10, 22:34
#21 9 may 10, 22:34

Como hagan un little con tanta opciones de perzonalizacion ya veo a la gente haciendo, hasta juegos como el resident evil o el crisis a la perfeccion xD

 
Sinonimo
 
#22 9 may 10, 22:37
#22 9 may 10, 22:37

A mi el primero me cansó en un mes.

 
PiTiFiNi
Maker Creativo
PiTiFiNi
Maker Creativo
#23 10 may 10, 13:08
#23 10 may 10, 13:08

Yo me hypee mazo con los videos y screens del 1 pero para play3, lo tengo para psp y pierde mucho tanto en graficos como modo cooperativo (porque no tiene)

 
_-Dereuda-_
Inocente
_-Dereuda-_
Inocente
#24 10 may 10, 14:18
#24 10 may 10, 14:18

A mi me encanta el 1, de hecho aun no he terminado ni el modo historia

Y lo de que este orientado para niveles de ese estilo en plan w3... Osom!

 
Hunter138
Le Cavia Face
Hunter138
Le Cavia Face
#25 10 may 10, 14:27
#25 10 may 10, 14:27

El juego completo en imágenes:

O casi...

 
Keinart
 
Keinart
 
#26 10 may 10, 14:48
#26 10 may 10, 14:48

Pues el juego tiene pinta de estar avanzado, no me extrañaría que saliese estas mismas navidades. Ya se hace raro ver anuncios de juegos que sacan ese mismo año o en tan solo unos meses xD

 
_-Dereuda-_
Inocente
_-Dereuda-_
Inocente
#27 10 may 10, 15:18
#27 10 may 10, 15:18

La verdad es que si que parece avanzadisimo, aunque imagino que los editores y tal llevaran mucho tiempo

  1
Vegon
MV-Usertools fag
Vegon
MV-Usertools fag
#28 10 may 10, 15:49
#28 10 may 10, 15:49

Trailer de lanzamiento:

Entrevistas con Victor Agren (diseñador de niveles) y Siobhan Reddy (CEO de Media Molecule) donde cuentan nuevas decisiones en el diseño del juego, como la posibilidad de enlazar niveles entre si sin necesidad de volver al pod.

Nota de prensa oficial de Sony con fecha de lanzamiento marcada en finales de 2010

Announcing LittleBigPlanet™2 for PlayStation®3: Sackboy is back!
Have brand new adventures, explore the imaginations of millions – and Play, Create and Share not just levels, but whole games…

London, 10th May: Sony Computer Entertainment Europe has announced the return of the world-conquering, award-collecting Sackboy in LittleBigPlanet™2 for PlayStation®3 (PS3™) – a game that will let your creativity run riot in ways you never imagined. Developed by the visionary team at Media Molecule, LittleBigPlanet 2 will provide fans a new means to PLAY, CREATE, and SHARE, including a revamped graphics engine supplying stunning visuals, a fresh storyline, added accessories and equipment for SackBoy, and revolutionary gameplay mechanics providing players a level of control and customization. This time, the game in the box really is just the start.

The multi-million unit selling LittleBigPlanet had the critics raving when it arrived in 2008. The game, where players meet on a colourful, patchwork planet to play as the charming, fully-customisable Sackboy, and create new levels for others to play via PlayStation®Network, heralded a new age of creative gaming, where players are constrained only by their imagination. Since launch, more than 2 million levels have been created by LittleBigPlanet fans, and uploaded to share with the rest of the community. Now, LittleBigPlanet 2 will explode the concept of Creative Gaming, offering exciting and unprecedented new possibilities – as well as backwards-compatibility with all of the existing LittleBigPlanet community levels and content.

LittleBigPlanet 2 begins with a brand-new, epic story adventure, where your quest is to save the LittleBigPlanet itself. On your journey you visit amazing places and meet wonderful characters as you run, bounce, swing and even grapple-hook your way to success. And then it gets really imaginative – in LittleBigPlanet 2, you can create not just levels, but whole new games. Racing games, shooters, platform challenges… cookery simulators even; if you can imagine it, you’ll be able to make it. Sackboy’s new set of simple but wonderfully powerful tools lets you create contraptions whose behaviour you can control, and populate new landscapes with Sackbots – automated characters who can help or hinder players. You can make intelligent machines, vehicles and puzzles, create cinematic cutscenes, and reassign the game’s controls to control any element of what you’ve made. Then, when you’re all out of imagination, you can take a break from creating to go and play what gamers around the world have been busy creating. Right now, no one knows what that will look like. If last time was anything to go by, though, it’s going to be amazing.

In 2010, the only limit to what you play is going to be the world’s imagination. Prepare for a revolution that’s truly going to blur the lines between gamers and games creators, breaking all the moulds and giving free rein to the creativity of millions… prepare for LittleBigPlanet 2. Find out more at www.littlebigplanet.com/2
 
hamai
:psyduck:
hamai
:psyduck:
#29 10 may 10, 16:19
#29 10 may 10, 16:19

Premio para #26!

 
MoRiBuNdO
 
#30 10 may 10, 18:09
#30 10 may 10, 18:09

JO-DER con el video de arriba he mojado los gayumbos...... pero que puta locura poder hacer tooooodo lo que te de la gana.. carreras de micro-machines!!!! se me han humedecido los ojos!!

Must buy sin dudarlo!

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