Llegan los DLC a Mario Kart 8

Watch

Era cuestión de tiempo que empezaran a poner personajes de otras franquicias, pero no deja de ser algo "especial". Quizas se pierda un poco la esencia pero w.e.

Y el precio esta bastante ok. ._.

AG

Espero que saquen la complete edition en un futuro con todos los personajes y circuitos adicionales

1 respuesta
Fdkn

^^^^

B

Ojocuidao, que en la web de gringolandia anuncian que cada DLC cuesta 8$… y si compras los dos juntos, se quedan en 12$. Vaya con Ninty, no me lo experaba.

http://mariokart8.nintendo.com/dlc/

1 respuesta
centu

Pues me parece un precio bastante bueno para el contenido que incluye. Ojala los dlcs de las demas compañias incluyeran la mitad.

osk1

Pues es un preciaco, no sé qué queréis xD.

thrazz

#32 y en cartucho.

#34 me parecía muy bien por 20 pavos, pero por 12 hasta haría preorder si no fuese porque no voy a jugar con Yoshi o Shy Guy xD

1 respuesta
Batur

Por una parte, me encanta lo que va a traer el pack, sobre todo poder jugar con Link y la Blue Falcon, y pagar 12€ por 16 circuitos + 6 personajes + 8 karts nuevos es un precio cojonudo, asi que caera el dia de salida.

Por otra parte, Nintendo con esto acaba de abrir la veda, todo lo que tanto hemos criticado de otras consolas va a pasar a medio/largo plazo con Nintendo, y eso para mi gusto es una mala noticia.

Si se trata de un simple dlc para un juego que ha vendido casi 2 millones y medio de copias en tan solo 3 meses me parece perfecto. Si es que no y salen mas dlc en futuros juegos, no me parecera tan bueno.

PD: El mismo dia de salida del primer pack os quiero ver a todos en el torneo de MV reventandonos unos a otros.

thrazz

#12 tampoco es la primera vez que lo hace Nintendo (Mario Golf, New Super Luigi U, Fire Emblem Awakening...).

C

#20 La diferencia es que MK8 ha sido lanzado de primeras como un juego completo, con sus 8 copas habituales, sus 32 circuitos habituales, sus modos de juego habituales, su parrilla de personajes habitual y su colección de coches habitual.

Es decir, Nintendo nos vendió un juego COMPLETO y ahora quiere darnos la opción de ampliar la experiencia si queremos.

No es el caso de la generacion pasada, que te vendian los juegos a medio hacer y te lo iban completando a parches a base de DLCs.

Por ese precio en Titanfall y en BF4 te dan 3 mapas y a correr. La diferencia com Nintendo e insultante.

Por cierto, ojalá lo hagan también con Mario 3D World y nos saquen un Dlc con un par de mundos nuevos...

1 1 respuesta
B

#40 En la generacion pasada han habido DLCs como "Episodes from Liberty City", o las de Bethesda (por lo menos en TES y FC), que solo una DLC duran mas que el juego medio teniendo juegos muy completos de por si.. de salida quizas no, pero han estado a un precio infinitamente mas bajo que esto, veremos si llegan a verse a esos precios en un futuro.

Es muy facil compararse con lo malo, si comparamos con los casos de Trine o FTL lo de Nintendo tambien es insultante, incluso con los mencionados atras en caso de mantener los precios estaticos, que de eso son muy partidarios.

En caso de que las 2 DLCs cuesten 12$ superara la DLC media, si, a precio de salida, pero tampoco te creas que es la unica compañia que las ha vendido a buen precio, ni es pionera de nada, ni muchisimo menos.

2 2 respuestas
thrazz

#41 los DLC de GTA IV costaban 20 euros cada uno cuando salieron, igual que los del Skyrim............

1 respuesta
B

#42 Lo se y no lo he negado. Pero a ver cuando te encuentras un juego de Nintedo full dlcs al descuento que te encuentras Skyrim o GTA IV, ahi es donde esta la diferencia.

En precio salida es de lo mejor que ha salido, otra compañias lo sacaran mas caro, pero ya sabes que te puedes encontrar un descuento muy superior si te esperas un poco, en los juegos de nintendo no hay espera que valga, o por lo menos ya sabes que no van a tener un descuento dle 75-90% asi a la ligera.

#45 Paro con esta discusion, se que editar no sirve e igual no lo ves, pero te contesto en firma, no quiero que el thread gire entorno a esto.

locof

Sold. 16 circuitos mas YES y 6 personajes.

C

#41 nintendo te da 4 copas nuevas (16 circuitos) mas un porron de personajes más, lo que equivale a medio Mario Kart completo, por un cuarto del precio de un MK completo. Me parece regalado.

Luego Blizzard te quiere sacar casi 40 pavos por un cuarto de lo que es el Diablo 3 original.

Nihon

Yo en su día renegué de los DLC y del mismo modo dije que habría un día en que el me tocaría pasar por caja porque alguien me los iba a saber vender.

Puede que MK8 sea ese juego por los 16 circuitos más, sólo por eso. De haber sido menos circuitos o tan sólo personajes y vehículos ni se me ocurriría.

Supongo que es una cuestión de contenido. Los Liberty City Stories los habría pagado de no haber jugado a la edición completa, los de Skyrim también si me hubiera gustado el juego mucho más o alguno de Bayonetta si lo llegan a sacar. Pero de momento no se me ocurrirá pagar por tener cosas mínimas (personajes, atuendos, pack de armas) o aceptar que el contenido se incluya de salida.

Aur0n

Maaaadre mia. Instasold.

1 comentario moderado
AG

#37 Fuera coñas, para Nintendo sería conseguir ventas a porrillo. Sería un win:win para todos.

Yomumbo

Muy MUY interesante /clap nintendo

Nihon

Vale, he llegado a pensar que esto se había filtrado un poco por su falta de anuncio más mediático (en algún Nintendo Direct más adelante) pero no, en la nueva actualización de Mario Kart todo está preparado para estos DLC.

Ya aparecen los nuevos personajes (sólo una imagen) y copas (están los huecos adornados, sin nombres) así como un acceso a su compra desde un nuevo menú "tienda"

B

me interesa saber cuanto ocupa la descarga del DLC, tiene feel de expansión chula pero quiero saber si es la clásica descarga de 150kbs que desbloquea contenido que ya estaba en el disco

2 respuestas
Dante88

6 personajes... Y son skins xd

Es gracioso porque al sf4 se le critico horrores por esto y el juego default tiene muchísimo mas contenido que este y valía la mitad.

1 respuesta
thrazz

#52 1 GB cada pack, no está en el disco.

#53 hombre, yo he defendido las actualizaciones del SF4 y me parecen dpm, pero ni de coña tienen tanto contenido como esto...

1 respuesta
Dry-Prime

#52 En teoría eso no es posible, porque Mr.Bean&company ya han visto todo el juego desde dentro y lo único que encontraron que no estaba en el juego real era una pista injugable y 4 iconos de copas no utilizados (seguramente para dlc's).

1 respuesta
B

#54 #55 cool, se han portado bien entonces

centu

Lo cual no significa que no tuvieran pensado desde el principio vender la mitad del juego a parte.

1 respuesta
thrazz

#57 seh, si yo tuviese listo un DLC antes de lanzar el juego, no lo metería en el disco y me ahorraría la shitstorm.

1 respuesta
G

Aplausos para Nintendo, de verdad.

Por fin han aprendido de otras compañias y empiezan a sacar contenido descargable en sus juegos estrella. Mario Kart se va a jugar ahora y se seguirá vendiendo durante 3 años mínimo (dudo que salga secuelas como hacen otros juegos de género parecido por 60€), para la gente que le echa horas se podría quedar corto.

12€ que irán para ellos.

centu

#58 te ahorras la shitstorm pero pierdes unos cuantos millones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags