Llevo 40 min jugando y....

rusillorz

( activando modo ironia)a mi lo q me parece injusto es la cantidad de plagiadores q hay en juegos de estrategia, porq en uno salen orcos ya los ves en tos los de ESDLA, warhammer, y otros q a su vez plagian a estos. Claro q tambien son unos plagiadores los de carreras de coches, tos se plagian las llantas....valla gente ( desactivando modo ironia)

PD: Lo de aliens ( o cualkier bixo malo con un coecifiente mental de -20) y marines superpros..........lo dificil seria preguntarse entonces quien fue el primero en plagiar, pos eso no es nuevo, y lo de los railes, vete a buscar mucho antes del HL, q veras como te sorprendes

PD": Pos a mi me sigue gustando los cañones de navarone, una peli bastante vieja q ya esta muy superada, y aun asi esta muy bien, q no por ser viejo a de ser peor q lo nuevo, con odo lo q digas el W3 es el juego de estrategia mas jugado por internet ( o casi) asi q ya me diras tu...........porqw a mi el W3 me gusta tanto como el sc( aunik e de decir q estrategicamente me gusta mas el sc) y a mi gusto este es de lo mejor q hay en estrategia, y ya tiene sus años, asi q no digas lo q esta pasado y lo q deja de estarlo, porq hay miles de juegos viejisimos q superan a la mayoria de los q sacan hoy por hoy, el RE2 por ejemplo me parece el mejor de la saga, y mira q han salido RE despues, ( q por cierto ara estoy pasandomelo de nuevo) ese juego si que tiene un pedazo de argumento ( aunk los FF son insuperables, pero este casi me llego mas)

sharker

En alien vs predator, los aliens no son estupidos. Todo lo contrario.
En starship troopers los bixos no son para nada estupidos, tiene un cerebro que ya kisieran muxos humanos ser tan inteligente como el. Y controla TODO.
En el natural selection los aliens como "historia" (si se le puede llamar de algo historia), son inteligentes, tienen una jerarquía organizada, con su hive que hace de respawn, y sus tácticas con veneno, teletransporte y el onos zampamarines.

Rvn87

yo tmbien pienso ke es bastante pesimo el juego al menos el principio.. encerrado en salas oscuras en las ke hay ke ir intercambiando la linterna con el arma para poder ver los zombis

AvariciA

Sharker me sorprende un tipo tan exigente como tu, pueda tragar semejante film como Starship Troppers.

Para quien pregunta por perfiles de jugadores... si te sirve aun juego a Kung Fu Master(8bits). Ese juego ha sido mi nemesis desde q apareció en recreativa allá por el año 84 + o - y no paso del 2º nivel :s (al cual he llegado hace poco Glups!!).

No nos desviemos del asunto q trata. Hay gente q no aguanta mas de 40 minutos jugando a Doom3 y otros q estan 10h seguidas, como comentaba otro usuario por ahi. Ambas son razones de peso para que: cada uno hagamos lo q nos salga de las narices, los q no juegan no son anormales y los q juegan no son cortitos q gustan los juegos sosos.

Salut ;)

Editado: Juas, pues podias haber elegido una pelicula con mas sentido q esa. Como se os va la olla, jajjajajaj. Si los ehhh saltamontes? Cigarras? Garrapatas? tenian una inteligencia privilegiada. Buf!! Lo último q me esperaba encontrar JAJAJA ale para q no digan q no es un foro distendido :)

sharker

Simplemente hago una comparación para decir que los monstruos no tienen xq ser estúpidos a la fuerza.

Es simplemente eso.

Otra de monstruos inteligentes... Peli de Godzilla, el lagarto gigante, esta un submarino disparando misiles inteligentes, godzilla les esquiva como sabiendo perfectamente que son, se da una vuelta, 2, 3 y hace que los misiles choquen con el submarino.

RazaK

Hombre el juego esta bien pero me parece un poko repetitivo yo jugué media horilla y ya no lo e vuelto a piyar...mas que nada por q no tengo tiempo epro cuando lo tengo me ace ganas de piyarme otra cosa antes que empezar de nuevo a recorer pasillos...(es mi opinion no me comais xD)

Alkalor

Ke no me kejo por ke copien lo de los trenes ni lo de los bichos ni lo de los militares, los cuales no se porke al llevar un arma se vuelven mas inteligentes. Me kejo porke lo han copiado TODO,pero kitandole variedad. Solo han puesto un motor cojonudo con unos efectos cojonudos, animaciones cojonudas e iluminacion cojonuda a un juego del pasado, dejandose en ello unos 4 años y en menos de 2 EPIC ha creado el unreal engine 3 ke le da mil vueltas al doom, y no obstante el doom es un juego ke me gusta y me lo estoy pasando bien pero lo veo sobrevalorado.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • sharker
  • AvariciA
  • rusillorz
  • McAgoen
  • Carcass
  • bolinga