Loading...

Crus

http://www.youtube.com/watch?v=gH3dc7IZVPc&search=psp%20load%20time

Lo de este caso es algo anormal pero no deja de ser increible xDDDD Algunas compañias realmente deberian pararse a testear sus juegos y darse cuenta de lo que sacan a la venta.

Esperemos que esto no desemboque en lo que desemboca siempre xD

Aun asi antes de que se hable sin saber os comento mi experiencia con PSP:

  • En entrar a jugar GTA de PSP tardas 20-30 segundos por
    ejemplo desde que enciendes la consola.
  • Tales of Eternia tb tardas maximo 20-30 segundos en estar jugando.

Por lo general los tiempos de carga en PSP son muy similares a lo que pasa en PSX o PS2 por comparar con algo.

AmiG

Tarda en cargar hasta las pantallas de carga, impresionante XD

George-Bush

sony style x3 !

dios mio, tarde menos en cargar el doom3 con 128 de ram !

OH MY GOD INTERACTION! jajajaj eso em ha matao

Nolde

Después de todo sony sí que inventó algo, los tiempos de carga en las portatiles.
Ta curioso el video.

MrNice

Bueno Nolde, yo también tengo visto tiempos de carga en Nintendo DS, aunque no llegan ni a un minuto. Pero aún así hacer un juego de DS con tiempos de carga tiene mucho mérito xD

Lo del vídeo es flipante Crus, menos mal que hay comentarios para que se haga más ameno. como dice George, lo de 'OH MY GOD! INTERACTION!' me ha matado xD y lo de cargar la pantalla de carga también xD

Intruso_7

yo tengo este juego para ps2 y en la mitad de tiempo ya estás jugando :S

RoDRa

yo no se que pasa con el video (me pasa tambien con algunos de youtube, pocos, pero alguno) que se queda el loading de youtbe (blanco sobre fondo negro) y no carga...

sera que youtube esta hosteado en una ps2?¿? ^^

KIIM

Ya me comentó un colega que los tiempos de carga eran demasiado extensos, pero no pensé que fuera una cosa tan grave... ;S

Kosh

Encima para jugar juegos basados en estupideces de la lucha libre yanqui...

No se, para mi el concepto de la PSP, de tener una consola con el poder de una hogareña pero portatil, es algo ridiculo, ya que los juegos de una portatil tienen que necesariamente tener diseño diferente. Por eso es que Nintendo me va mas, porque estan mas concientes de ello.

Pero si, es posible tener loading times en la DS, pero tienen que ser juegos MALISIMOS.

Crus

Como mola hablar generalizando sin tener ni puta idea xD

Los juegos de PSP no tardan tanto ni de lejos, por lo general ya dije antes que tardan como una PSX aproximadamente o incluso menos.

Es como si fueramos tan hipocritas de decir que todo el catalogo de DS es una mierda grotesca, juzgando solo el King Kong DS. Pues esto lo mismo.

Pero vamos, alla cada uno con su ignorancia. Lo pone bien claro en la noticia, una cosa es ese juego y otra cosa el resto de juegos de PSP. Aprended a leer coño xD

Kosh

Yo ya no estaba hablando de los tiempos de carga, mas bien del diseño general de juegos. Habiendo testeado juegos de PSP, y viendo cuanta cantidad de port de PS2 que hay en esa consola, me parece que mi argumento es valido.

Crus

Kosh, por si no te has dado cuenta aqui estamos hablando de un juego que tarda exageradamente en cargar, que sea de PSP o de Xbox es lo de menos ya que no se puede generalizar en casos extremos como el que nos ocupa. Asi que por favor no conviertas sin venir a cuento esto en un PSP vs DS, porque ya estamos cansados de ellos.

Yo los juegos no los testeo, los juego y disfruto :)

Kosh

Ya se, pero lo que yo digo es que el problema con este juego emerge de que la consola esta mal pensada en principio, en mi opinion. Eso es lo que yo quise decir.

Crus

En mi opinión no esta mal diseñada hablando de los tiempos de carga. Se llama Playstation portable y como tal tenian que sacarla con un CD o DVD portatil (UMD en este caso), en lugar de con cartuchos, con las ventajas y desventajas que eso conlleva.

Si la PSP tuviera cartuchos ya no seria PSP xD

Si la PSP tuviera cartuchos en lugar de UMD aliviaria mucho los tiempos de carga y el peso de la consola en si, pero posiblemente perderia en capacidad de datos y encareceria el precio de los juegos. A parte de perder logicamente el reproductor de UMD xD

MrNice

No he jugado demasiado a la PSP, pero supongo que este juego es un caso extremo como bien ha dicho Crus.

PD: Kosh, entiendo tu razonamiento (aunque no estoy totalmente de acuerdo) pero no está relacionado con el tema, modérate o voy a tener que tomar medidas ;P (por cierto, tú no testeas juegos, haces como que testeas ¬¬). Por lo menos espérate a que pongamos el hilo con chincheta de PSP Vs. NDS.

Kosh

EDITADO

Ok, tal vez me fui de tema, pero no estoy puteando a nadie joder, para mi esta relacionado con el origen de lo que se habla en este tema, pero whatever :P

Enkripted

omg puto juego xDD

EiNh4nDeR

Bueno,esto es exagerao....

Por cierto, nada que ver con la mayoria de juegos de PSP

arkoni

6 minutos y medio en jugar la partida y eso si tienes claro a q qiere jugar... yo si m lo hubiera comprao despues d ver q siempre es asi lo pondria debajo d la pata d la mesa dl salon q esta coja...

alejo

Rodra, a mi tambien me pasa, es mas no he podido ver el video, pero veia un comienzo de Salseo en el thread aunq desgraciadamente ya ha sido sofocado Grrrrr.

Saludos.

Kosh

Por cierto, un conocido mio de otro foro que tiene el juego dice que tal vez es por las opciones que eligio el tipo en el video, pero que igual el tiene ese juego y, si bien dice que es en efecto lento, nunca le tomo 6 minutos empezar a jugar una partida.

Crus

Tb he leido en otro foro que en PS2 pasa tres cuartos de lo mismo.

Comprad0r

Dios! O_o Mejor dejarla encendida para jugar cuando se quiera ¿no? xDDD

Este juego es un caso extremo, sino se verian muchos loadings xD

Pos nada, un juego que no debeis comprar :P

Saludos.

alejo

Compraros el Tales of Eternia q la pantalla de loading solo sale un vez y dura 3 segundos xD.

Saludos.

n40k1

Joooder, no es que me hay aburrido viendolo es que casi me duermo sobre el teclado...

Ya sabeis, si jugais a este juego no apagueis la consola, la dejais en stand-by que si no luego...

NeV3rKilL

The video you have requested is not available.

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process.

GryF

#23 viva la gravenshina! xDDDDDDDDDDDDD Fue hacerla y el chaval se desmelenó!

Snake

Desde la MS el GTA tarda un suspiro

Crus

http://youtube.com/watch?v=dYyDkwIZbTA

arkoni

jajaja se a exao e notas 20 carreras y el otro no a jugao toavia... q triste en fin...

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Crus
  • Snake
  • alejo
  • Kosh
  • MrNice
  • KIIM