Lords of the Fallen funcionará a 900p en Xbox One

bZZ

#59 Última vez que contesto a un post tuyo, por faltón:

Te falta compresión lectora. No he dicho que no exista diferencia, he dicho que es difícil de apreciar. Si el mismo juego, uno a 900p y otro a 1080p, eres capaz de decirme cúal es cuál a 2 metros de una pantalla de 42" pulgadas, por favor, dona tus ojos a la ciencia. Porque son casi de halcón.

Yo no defiendo a ninguna consola ni tengo porqué defenderla. Si la One deja de sacar juegos divertidos para mi, la tiraré a la basura y me compraré una PS4 si tiene catálogo intereresante, cosa de que ahora mismo carece. A lo mejor el que tiene que defender su consola eres tú por ser o un Sonyer enfermizo o porque te comprarías una One pero no tienes un duto y estás pagando la PS4 a 20 meses.

1 respuesta
B

En Wii U va a 0p pero odiáis tanto a MS que solo os metéis con Xbone

cabrones

1 respuesta
n3krO

#61 A 2 metros de una pantallas de 42" te lo digo hasta con 1 ojo.

Si me dijeras a 4 metros de una de 32", pues quizas te lo dejo pasar....

No tengo una ps4 y no pienso tenerla hasta dentro de 2 años, es lo que pasa cuando eres de la verdadera master race y tienes un PC potente que mueve todos los multiplataformas mejor de lo que hara cualquier consola. Puedes permitirte esperar para jugar los exclusivos, y a precio reducido y sin tener que hacer de beta tester.

Pero bueno, yo que me termino de gastar 1300 euros en mi pc seguro que no tengo un duro :palm:

#62 No creo que vayas en serio pero antes de que #61 se apoye en lo que dijiste:

WiiU va enfocada a otro mercado, no sorprende nada que los third parties apenas vendan en ella y que solo se la compraron los seguidores de sagas de nitendo. O sea, que no hace competencia a microsoft/sony.

3 comentarios moderados
Denian

#64 La gen pasada aqui se ponia a caer de un burro a la PS3 y todo estaba lleno de fanboys de 360 (que ahora odian las consolas y son peceros... por que sera), MS mete publicidad habitualmente en la web y el administrador de la web tiene acciones de MS y es lo mas antisony que puedas encontrar, lo que pasa es que esta vez MS ha sacado una consola tan increiblemente mierdosa que es insostenible intentar defenderla o crear un ambiente favorable para ella incluso aqui.

1 2 respuestas
thrazz

#67 eso de que MS mete publicidad habitualmente no sé hasta qué punto es verdad porque no es algo que nadie de MV controle directamente, pero desde luego Sony ha metido históricamente muchísima más. No tengo acciones de Microsoft. Y no soy antisony. 3/3, campeón xD

1 2 respuestas
B

#68 REKT'D #67

Almenos estareis de acuerdo todos en que las consolewars son muchísimo más divertidas que el PC vs consolas de siempre.

Necesitamos más users de One y que los de Nintendo hagan algo y salgan de su conformismo y peleen algo.

CRISPACIÓN!!! CONFLICTO!!! PUNISHES Y BLOQUEOS!!!!

1 2 respuestas
n3krO

#69 A mi me gustan las pc vs consolas porque puedo echar mierda a los 2 lados ya que disfruto de los 2 y se lo puntos fuertes de cada 1 :D

Denian

#68 Lo de la publicidad de MS pues no lo se ya que yo no la veo pero recuerdo en varias campañas de MS gente quejandose de lo molestas que eran, lo de las acciones de MS me lo dijiste tu quiza me lo dijiste en broma y me lo tome en serio quiza mentias como en el 3º punto... por que di la verdad, te han salido sarpullidos solo con escribir ese nombre.

1 respuesta
Fdkn

las acciones las vendió. Sabia decisión j3j3

1 respuesta
thrazz

#71 es decir, que no la ves, pero sabes que hay más de MS que de Sony, por ejemplo, porque eres adivino. Tenía acciones de Microsoft y las vendí antes siquiera de que saliese la One.

Y no, que no sea un fanboy de una compañía como tú no quiere decir que sea antinada ;) A mí las guerras de plataformas me la han sudado siempre.

#72 pues no, craso error.

2 respuestas
Fdkn

#73 Estas que saltas xDDD macho que estamos de coña

1
Denian

#73 Yo no he dicho en ningun lado que haya mas de MS que de Sony, pero bueno vale le pido disculpas a #64 yo estaba estaba equivocado y el tenia razon, el foro el ultimo par de años es una puta mierda.

n3krO

Entonces en que quedamos? Hay acciones y todos vamos a recibir dinero?

Unfit

#69 Pero que conformismo de los users de nintendo. Es como decir que usain bolt se conforma con el récord del mundo.
Los conformistas soys los sonyers que os hypeais por el Souls refrito 24.

1 respuesta
Diegacho

rekt kek kek

Es el sonido que hacen vuestro cerebros intentando ponerse en marcha, ¿no?

2 1 respuesta
n3krO

#77 Se te olvida que los juegos de nitendo en todas las consolas son Zeldas y Marios (ah, y ahora estan empezando con los super smash bros)

#78 rekt = wrecked

kek es como los orcos del WoW dicen lol.

StumKrav

Así que este post ha servido para descubrir la obviedad más grande jamas contada, que Thrazz tiene acciones en MS y que es el único amigo de Arthoid.

Eso y que Bloodborne se pasa por la piedra esto.

spoiler
alejo

Esta última página es oro puro. Fremax siempre saca lo mejor de la gente.

D10X

Subforo de bolsa!

Según las ondas de Elliot, Microsft debería despegar en breve y superar el anterior pico.

Perestroika

Pues a mi me gustan los videojuegos.

BlackBeasT

Que el foro es mas sonyer que nunca? Si (y en parte tienes razon con lo de que va a peor)
El primer culpable es microsoft? Si

Yo soy de los que acaba teniendo todas las consolas,es que es indefendible el mercado que queria implantar ms,las politicas de esta,kinect y el rendimiento de one,aparte de los excl. temporales

1 respuesta
n3krO

#84 Yo estaba por comprarme una xbone por 100 euros y jugar los halos, pero viendo la colecion completa llegando a xbone no puedo dejar de pensar que tambien van a ponerlo para pc.

Sonos

A estas alturas, que un juego de XOne vaya a 900p no es noticia, lo sería que fuera a 1080p. Hace ya meses que se viene hablando y sabiendo, incluso desde el día 1, que los 32MB de eSRAM se quedan cortos para los 1080p en los tipos de desarrollo y motores que hay hoy día, no pueden volcar todo el frame, y han de hacer malabares, como partirlo en trozos o tiles.

Para alcanzar los 1080p, han de invertir mucho tiempo y cambiar ciertos puntos de los desarrollos y mucha custom optimization en la gestión de la eSRAM, mover bloques, tiling, etc, además de lidiar con los problemas que esto conlleva causando mucha inestabilidad en el framerate y casi la imposibilidad de alcanzar los 60fps estables, y seamos sinceros, entre los que no saben (y ni quieren saber) como hacerlo y los que no quieren invertir tanto tiempo y dinero en la versión de XOne en títulos multiplataforma, pues se queda en los 900p. Aún queda camino por recorrer y muchos dudan que sea algo que se pueda solventar en toda la vida de la consola sin ese extra de esfuerzo por parte de los desarrolladores, aunque Microsoft dice todo lo contrario, que con el tiempo, gracias a dicha eSRAM, todo será 1080@60... ojala, pero nadie apuesta por ello.

Resumiendo, esta consola tiene un problema, es la eSRAM, ya alcanzar los 900p con framerate estable es un triunfo por lo que comentan los desarrolladores, teniendo que invertir muchísimo más tiempo optimizando la versión de XOne que en la de PS4. Si fuesen 64MB, a día de hoy, pocas diferencias habría entre las dos plataformas, pero por fuerza bruta, y por lógica, PS4 irá mostrando más poderío según pase el tiempo (siendo este otro debate pantanoso).

1 respuesta
n3krO

#86 Cuando a Sony se le vaya la cabeza le pasaria lo mismo que a Microsoft esta generacion. Lo que espero es que Sony sea lista para entender eso antes de intentar colarnosla tan descaradamente como microsoft.

Para todo lo demas que dijiste:

PD: No le eches la culpa a la eSRAM, echale la culpa a lo de que microsoft quiere que la xbone sea un centro multimedia en vez de una consola y por eso puso DDR3.

1 respuesta
Sonos

#87 Sea como fuere, es un error de Microsoft (siempre según nuestro punto de vista gamer, ellos parece que tienen... mejor dicho, tenían, muy clara su estrategia multimedia), la niña bonita de esta gen para el desarollador es la PS4, se ha invertido lo que paso la gen pasada, es lo que hay y lo que tenemos, eso no quita que a mi personalmente, me atraiga mucho la XOne :p

Usuarios habituales