Los 25 remakes mas deseados

arkoni

Bueno, viendo este articulo de meristation en el que ponen una lista de los que consideran los 25 remakes mas deseados de anteriores generaciones a las actuales. Os digo que juegos son y asi se comenta.

#25 Loom (PC)
#24 Jet Force Gemini (N64)
#23 Vagrant Story (PSX)
#22 Silent Hill (PSX)
#21 Streets of Rage (Megadrive)
#20 Soul Reaver (PSX)
#19 Illusion of time (SNES)
#18 Resident Evil 2 (PSX)
#17 X-Com (PC)
#16 Maze of Galious (MSX)
#15 Turrican 2 (C64, Amiga)
#14 Panzer Dragoon Saga (Saturn)
#13 Parodius (MSX)
#12 Indiana Jones & the Fate of Atlantis (PC)
#11 The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES)
#10 Flashback (MegaDrive)
#9 Grand Theft Auto: London (PC)
#8 Monkey Island (PC)
#7 Castlevania 2: Belmont's Revenge (GB)
#6 Kid Icarus (NES)
#5 Final Fantasy VI (SNES)
#4 Chrono Trigger (SNES)
#3 La Abadía del Crimen (Spectrum)
#2 Final Fantasy VII (PSX)
#1 Metal Gear 1 & Metal Gear 2: Solid Snake (MSX)

La verdad que como tampoco soy muy entendido en juegos mas atras de la generacion de PSX y demas pues algunos titulos no los he jugado pero si me suenan mucho como este kid icarus y otros.

Os propongo que pongais vuestros remakes y asi intentar hacernos una paja mental con nuestros deseos jejeje.

B

#23 Vagrant Story (PSX) ---> otro juego increible de psx y k muxa gente desconoce(del foro no creo k tanta xd), debido al idioma mucha gente lo dio de lado. Sistema de combate original, buenos graficos para la epoca, tb se merece un lavado de cara.
#22 Silent Hill (PSX) ----> este cn mejores graficos, y mejor sistema de sonido...increible.
#21 Streets of Rage (Megadrive) ---> k tiempos jugando cn mi primo de pekes xDDD.
#20 Soul Reaver (PSX) ---> Este juego flipaba ya en psx, con nuevos graficos...la bomba.
#19 Illusion of time (SNES) ---> otro juegazo xD.
#18 Resident Evil 2 (PSX) : No veo necesario un remake de este, xo abra gente k lo agradeceria.
#14 Panzer Dragoon Saga (Saturn) : Seria una puta pasada, el juego era increible ya en sus tiempos con los graficos de ahora..pff tremendo.
#11 The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES). K decir de este? xD.
#8 Monkey Island (PC) : yo creo k este perderia su encanto si le metieran mano graficamente.
#5 Final Fantasy VI (SNES) ---> ANSIOSO, ya dije en otro post k el juego se lo MERECE. Es uno de los mejores FF sin duda alguna y mucha gente no lo ha jugado x el tema dl idioma(aora sale en español para gba) y x los graficos desfasados...sin duda alguna seria un triunfo.
#4 Chrono Trigger (SNES) ---> Otro juego mitico k se merece un lavado de cara.
#2 Final Fantasy VII (PSX) ----> OJALA.
#1 Metal Gear 1 & Metal Gear 2: Solid Snake (MSX) ---> el metal gear 1 sin duda alguna kedaria increible. El 2 al fin y al cabo es de la pasada generacion, va bastante bien de graficos.

Mis remakes:

Wild Arms.
Legend of the dragoon.
Max Payne.

Ahora mismo no se me ocurren mas.

OhmaK

Loom y la abadia del crimen. Que tiempos de aventuras graficas buenas!

v3RD

La verdad ke para mi esta bastante bien esa lista, hay algunos( como Loom) ke no los he jugado, pero otros ke seria lo mas grande poder verlos en esta nueva generacion.

Habia un juego en SNES ke nunca recuerdo su nombre... El juego se veia desde detras del protagonista estilo TPS pero en pantalla estatica, movias un punto mira y el muñeco solo para esquivar las balas. El juero era del Oeste pero con robots.....

Caval? puede ser?
Si alguien lo sabe ke lo ponga ke le tengo ganas a ese juego desde ke salio MAME.

Ja nee

alejo

El Cabal es como tu comentas, pero creo que no salio en Super Nes; aunque creo que salio una especie de clon con robots que seguramente sera del que tu hablas.

Saludos.

Alkalor

-Mafia
-Max payne, aunque con el stranglehold me conformo
-Deux ex 1
-Clive barkerŽs undying
-Diablo2, el 1 no me molo mucho
-Jedi Knight
-Los demas ya estan anunciados, no remake pero si secuela

Muchos juegos que me gustaron en su dia hoy quedarian demasiado sosos, eso si, si hiciesen un monkey island, que aparte de ser aventura grafica tenga componentes de otros generos me encantaria, creo que a dia de hoy la aventura grafica es muy escasa.

v3RD

#2 No confundas MetalGear y MetalGear2:Solid Snake de MSX con MetalGearSolid(PSX) y MetalGearSolid 2: Sons of Liberty(PS2)

Ja nee

B

Monkey Island ???

Por dios eso no se puede hacer, se lo cargarían todo, hay cosas intocables.

dr_Rouman

#8 Un remake del monkey island 1 y 2 con EXACTAMENTE todo igual (control, guión, puzzles), excepto unos buenos gráficos en 2d (como el mundodisco 2 o el mismo monkey 3) y doblado puede ser la puta caña, yo pagaría por ello.

edit: soy el único que le gustaría ver un ocarina of time pero con gráficos decentes? Manteniendo todo, claro está:/

BLZKZ

La abadía del crimen!! no jugué al antiguo pero un grupo de seguidores lo ha mejorado graficamente. Según he leido fue una gran creación y algo novedoso por su vista (isometrica?) medio en 3D y de creación española

B

#10 es mítico :) una pena que su creador acabara como acabó.

#9 no se ... me daría miedo que lo hicieran en 3D como el 4 y perdiera toda su magia, pero si lo hacen como dices, podría estar bien.

4ZuL

La Abadia... es Dios

Y el remake mas esperado por mi, Speedball 2, pero como ya esta al caer, esperare el de Turrican 2, que tampoco le falta mucho...

Del Street of Rage ya tenéis uno español, y gratix!

B

mafia?!?!? max payne?!?!? pero que decis?? estais zumbados?? que harian si los renovasen?? que digais ff 7 perfecto, porque ya anda desfasado, pero juegos de hace 5 años... por dios que aun estan en mi estanteria!! :S

AG

#2 ya existe un remake de Wild Arms para PS2 y no es precisamente muy bueno...

Wild Arms: Alter Code F se llama, y a pesar de q mantiene el mismo argumento, personajes, mundo, localizaciones, enemigos... del original, el exceso de batallas convierte a este juego uno de los juegos más desesperantes de la historia. Además, los gráficos no estaban muy a la altura de PS2 (a pesar de q el juego apenas tiene 1 año)...

Alkalor

#13 Si, perdon, estaba pensando en secuelas, aunque no me importaria en absoluto volverlos a jugar con mejores graficos. Del Deux ex 1 si que haria un remake, estaba mal optimizado e incluso en su dia tenia malos graficos.
De juegos antiguos... pues la verdad que no haria remake alguno, mejorar los graficos de un plataformas antiguo o un arcade... lo veo un poco sin sentido, quiza una version para movil, que de muchos ya se ha hecho o se esta haciendo.

arkoni

La verdad que un FFVII en remake estaria bien pero vamos al fin y al cabo poco aporta a un juego que no sean graficos nuevos... Simplemente imaginar un FFVII con lo visto hasta ahora en el proximo FFXIII y ya esta el remake.

Pero vamos que seria una gran noticia aunque creo que para disfrutar de este juego tampoco hace falta un remake, como pasa con monkey island (de los pocos juegos mas bien "antiguos" que he jugado) creo que esta bien como esta.

Alkalor

Ufff, pues mira que me molaron los monkey, pero ahora graficamente me tiran un poco para atras, ademas ahora se me hacen muy tediosos, al 3 si que lo jugaria, siempre ha sido y siempre sera mi favorito, lastima el paso a 3D, aun asi el 4 tambien me gusto, pero el estilo de dibujos animados del 3... ese si que fue grandioso.

arkoni

Yo he jugado a los 3 primeros, tampoco mucho la verdad pero algo he jugado. Y sinceramente no me imagino el 1 y 2 con graficos actuales... del 3 si pero de los otros... el 4 no sabia ni que existia xDDD

cournichon

#6

mafia? diablo2? max payne? pero si son juegos que aun son perfectamente jugables! ni lavado de cara ni nada, el diablo2 ahora mismo si no lo hubiera jugado durante años haria una partidita. que sandeces decis algunos. hubo mas juegos antes que la psx!

PD: habia un intento de chrono trigger en 3d siguiendo el mismo guion y los mismos personajes, pero a square no le gusto la idea y hizo cancelar el proyecto. estaba quedando xulisimo.
y al ff6 ni tocarlo. lo tengo como objeto de culto ahi donde esta, 2d, graficos nes, midis y todas las antiguallas estas, pero ff6 es asi y punto xD

AG

sólo falta q alguien diga "remake de bubsy 3d" xD

Y un remake consiste en dar un lavado de cara acorde a los tiempos a un producto sin cambiar ni un ápice de este, por ello el de FFVII es el más viable a mi juicio dado q todo lo q cambiasen ya no lo convertiría en remake además de cargarse el juego y la ilusión de millones de persoans ¬¬U

BigmAK

El unico de la lista que me llama la atencion para hacer un remake seria el Panzer Dragoon Saga ya que el resto creo que estan bien tal cual estan....

Salu2 :D :D :D

Enanoasesino

#13 Aun asi... yo un mafia con graficazos dios me coro! xDD

Alkalor

#19 Mira #15
#22
Yo prefiero un Mafia II, con nuevo personaje y nueva historia.

DiSKuN

com dicen x ahi arriba speedball2, pero el otro dia sacaron el trailer y me alegro la semana

Bloody

Joder, el Loom, Monkey Island y también incluiría el Día del Tentáculo.

Pero sin duda me quedo con uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida: La Abadía del Crimen.
Que tiempos aquellos con mi Spectrum 48k...

dRez

Lo increible sería un Ocarina of time con los graficos que pueda ofrecer una 360 o una ps3.... se me cae la baba XD

AG

Me sorprende q nadie nombre al q quizá sea más fácil de remakear y el q mejor resultados gráficamente y en sistema de juego respectivamente puede dar: Jet Force Gemini. A un nivel técnico digno de PS3 O x360, este shooter triunfaría bastísimo.

B

#7, ostias no lei la M. Sorry xDDD, aun asi mantengo mi comentario sobre los de psx, y sobre los de msx pos no opino xD.

#14, pero ese salio en ingles no?

arkoni

#27 gran juego ese jet force pero no me llego a calar este... la verdad que era bastante lioso en pantallas mas adelantadas aunque hay que admitir que era bueno.

Lo mismo me paso con sadowman, un buen juego pero dificil de pelotas...

AG

#28 ha sido editado en Japón y USA únicamente. El territorio PAL se ha quedado sin WA:ACF para variar, aunq tampoco nos perdemos mucho.

Usuarios habituales