Los imprescindibles de Wii

V4MPiR3

Viendo el hilo sobre la nintendo 3Ds quiero crear un debate para hacer un listado de los que considerais juegos imprescindible o importantes de esta consola de nintendo.

Si has llegado a este punto y eres un fanático de Sony o de Microsoft y vienes a echar mierda de nintendo ahorratelo, te reportaré porque no busco eso en este hilo, hay 10 millones de hilos y este es para ayudar a la gente que tenga una wii que conozca qué juegos debería comprar.

Ahora mismo estoy desde un netbook roñoso, que va superlento y no puedo hacer mucho, pero si el hilo funciona bien, crearé un listado de juego con las conclusiones que saquemos y pondré fichas para los juegos y videos del gameplay.

Considero imprescindibles:

The Last Story
Pandora's Tower
Xenoblade Chronicles
Fire Emblem
Tales of Symphonia
Resident Evil 4
Zelda: Twilight Princess
Zelda: Skyward Sword
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
New Super Mario Bros
Super Smash Bros Brawl
Donkey Kong Country
Mario Kart
Metroid Triogy
Kirby Adventure
Project zero 2

Considero Juegos importantes:

Rune Factory Frontier
Ivy the Kiwi
Little King Story
Tatsunoko vs Capcom
Muramasa
Sin and Punishment
Kirby Epic yarn
MadWorld
Okami
Mario Party 9
Red Steel 2
No More Heroes 2
Metroid Other M
Ju-On

Feno

elevaría a imprescindibles el Muramasa, NMH, Okami, S&P...

y me faltan otros como Zack&Wiki, Metroid Other M, Punch Out!...

#3 a mí me gustan mucho, pero eso ya lo veo más personal, si acaso dejaría una sola clasificación

1 respuesta
V4MPiR3

#2 explayate más, en qué los meterias esos últimos como importantes o como imprescindibles!?

1 respuesta
B

pondría super paper mario en importantes

V4MPiR3

Que opinais de fragile dreams y tunguska que no he tenido el placer de probarlos!

Shaka

Os dejais uno de los mas grandes.

budokai tenkaichi 3

Imprescindibles

Nihon

No meter como imprescidible o importante (lo primero en mi opinión) Super Paper Mario es delictivo.

Yo añadiría además Disaster: Day of Crisis como importante ya que es muy entretenido y variado con un montón de acción. Y en mi opinión Mad World también debería ir en imprescindible.

1
V4MPiR3

Yque opinais del monster hunter 3?

1 respuesta
C

#1 Yo metería No More Heroes 1 y 2, Okami y Metroid Other M en Imprescindibles.

NaRcO

Unos videos con buen gameplay sería la bomba. Yo por ejemplo estube mirando vídeos de gameplay de MadWorld que me llamo la atención verlo de segunda mano por 5€, pero los gameplays que he visto son tan malos que da la impresión que el juego no es la gran cosa.

benjajim

Madworld y sobretodo Okami me parecen imprescindibles. Madworld puede no parecer gran cosa pero si lo juegas veras que es un gradísimo juego (para lo que es wii y su catálogo, claro está)

Cendi

Que no estén en la lista:

Epic Mickey
Sonic Colours
Animal Crossing

zur4no

Falta el Dragon Ball Z: Budokai tenkaichi 2 (me gustó más el control y el modo historia es infinitamente mejor que en el 3)

Zack & Wiki: En busca del tesoro de las barbaros de lo primero que sacó la consola y muy entretenido

Y personamente House of the dead: Overkill aunque tiene un humor un poco peculiar y no es para todo el mundo.

B

el epic mickey me pareció aburrido

B

Faltan los The Conduit. Sin duda los mejores shooters de Wii.

Y MadWorld.

legendcr7

World of Goo es imprescindible 100%

Y Little King story también.

De tu lista quitaba TLS, el Pandora, el Mario Kart, el New Mario y el Kirby, sobretodo si algo como LKS se queda fuera. Al PZ2 no he jugado.

El tales supongo que te refieres a la obra maestra del cubo y no al de wii, sino no lo entiendo, sinceramente.

El MH3 si lo consideraría imprescindible si te gusta de que va, pero obviamente antes de que chaparan el online.

1 respuesta
AG

#16 "De tu lista quitaba TLS, el Pandora"

Pero si son dos de los 5 mejores juegos de Wii :/

3 1 respuesta
legendcr7

#17 Cuestión de gustos. Para mi no están ni en el top 10.

Para mi lo son los dos que he dicho y la lista del OP menos los que he quitado.

Espero que entiendas que decir que el pandora está en el TOP 5 de Wii es algo cuanto menos extremadamente subjetivo.

silverduende

Joder si os currais un hilo como el del 3ds esto sera epic!

V4MPiR3

Que os parece si hago una lista de juegos de wii y los puntuamos del 1 al 10 y con la suma de los resultados hago un post con fichas y gameplay!?

1 respuesta
Er_XaVo

#20 No sabes donde te metes. Veo mejor hacer un listado agrupado por género, vamos los tipicos de : Aventura,Accion, RPG, plataformas, deportes, etc

Y ya ahi metes la cantidad de juegos que te apetezca.

1 respuesta
V4MPiR3

#21 pero tampoco quiero meter yo ahí todos porque puede que haya juegos que me hayan gustado particularmente y a la mayoria de la gente no le gusta o que no me haya gustado y sea un juegazo como pasa con el pandora's tower y tls que para mi son dos de los 3 mejores juegos de la consola y arriba hay uno que no le gusta...tengo que pensar como hacerlo...

AG

Que cada uno ponga su top 10 y ya está

V4MPiR3

Creo que hay mas de 10 juegos que son imprescindibles, quizas top 20 seria lo suyo

1 respuesta
AG

#24 Sería caer en el error de siempre, porque no todos los usuarios de Wii han jugado a 20 juegos o pueden recomendar tantos. Un top 10 para mi gusto es la justa medida.

Nihon

Total, si lo importante no es la cantidad sino la calidad de los juegos que se pongan. Aunque cada vez que se habla de un top tiemblo.

H

Un top10 con los mismos juegos es lo más useless que existe

10 meses después
verinense

Ya no salen más juegos para Wii o qué?

1 respuesta
Fdkn

#28 Claro que no

2 años después
Vitov

le regalé mi wii hace 3 años a mi sobrino de 7 y queremos comprarle juegos, no sabemos donde (supongo ebay, wallapop,...) ni cuales.

Gracias #1

Usuarios habituales

Tags