Los sims

arkoni

Pues aqui estan las primeras imagenes de este juego que permitira jugar con nuestros propios Miis a esta popular saga.

George-Bush

demasiado infantilizado y cutre, parece una sala de chat virtual de las q hay ahora x ahi, a veces llego a pensar q lo hacen asi pra ahorrarse trabajo en modelos y escenarios...

eso lo mueve la 64 y le sobra tres tercios de consola, me parece un poco canteo (si es q esto e un juego aparte y NO una opcion del online standar)

dr_Rouman

Lo de los Mii's está confirmado? porque eso que veo ahí no parece un Mii, parece un Pinypon xd.

Edit: de hecho, creo que esto es una mezcla entre habbo y animal crossing xd.

Comprad0r

Nuevas imágenes:

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6424&r=1

Saludos.

MrNice

Más imágenes:




Un vídeo:

http://www.gamesradar.com/gb/wii/game/movies/index.jsp?releaseId=20061124153056859027

B

este juego va a vender consolas, tiempo al tiempo.

TeKKeN

pos no t creas q no, mira el nitnendogs q tb las vende.. o el animal crossing xD vaya tela

Fenix-1

Por este juego no pagaria mas de 30€

smoGG

el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=FE69AdL2PxY&NR

Ulmo

Lo mismo se decia del nintendogs, a priori un juego q ofrecia menos posibilidades q este.....

Mas vale q esta vez muchos se guarden las palabras hasta confirmar q el juego es un fracaso o tendran q arrepentirse como ya hicieron con nintendgos.

2 meses después
Comprad0r

La revista oficial de Nintendo en UK ha publicado en su último número nuevos detalles de MySims para Wii, un titulo algo diferente a las anteriores entregas de la franquicia y que llegará al mercado japonés a lo largo del año, a continuación os dejamos los detalles...

  • El juego comienza en una ciudad dilapidada, donde como únicos residentes, tendremos que construir una vivienda y decorarla a nuestro gusto, esta versión incluirá más características a modificar como la piel, la ropa, tatuajes y los rasgos faciales.

  • MySims se acercará más a un título de la conocida saga de Nintendo: Animal Crossing que a los títulos de la saga Sims aparecidos hasta ahora.

  • Podremos cultivar plantas en nuestro jardín de una forma muy similar a la de Harvest Moon e incluirá un total de 80 personajes.

Saludos.

B

Que monada de juego
Es superadorable osea de verdad

Ahora en serio, también está hecho por maxis y patrocinado por EA como el resto de Sims?

Esto es animal crossing 100%, se lo prodrian currar un tanto más

jamejilla

En esto no me gasto ni el esfuerzo de ir hasta la tienda

B

los de EA no habran hecho ni el esfuerzo en currarselo #13 y probablemente triunfe..xD

B

Pues reiros, pero como copien un Animal Crossing arreglándole sus carencias, me veo millones de ventas en Japón xD (y fuera, claro). Pero incluso más que un Sims normal.

limp87

Yo no sé si tendrá ventas o no. Lo que sé es que no me gusta nada.

Enkripted

genial, parece que Wii esta alcanzando porfil su máximo potencial gráfico...

GaRoU

yo hasta que no lo pruebe no lo voy a criticar (que sí, que sólo sabeis mirar gráficos..., pero oye, quizá sea divertido y todo! ah no, que eso no importa...)

Hogwarts

como dijeron hace 2 meses....eso no son miis normales...
lo veo un juego, demasiado japones(el siguiente post sera sobre alguien que diga: claro! x q esta en japones)

BLZKZ

Claro! Porque está en japones!

A mi no se, no me convence...pero tampoco nintendogs y el animal crossing y mira como venden en TODO el mundo... Prefiero otros juegos...para mi los sims (versión que sea) son los antijuegos, no duro ni 5 minutos sin meter trucos o matar a algún sim :S

TaMy

#17 www.playwith3dmark.com and enjoy it!!!!

8 días después
Comprad0r

En el útimo número de la revista americana Nintendo Power se han revelado nuevos detalles de MySims, la nueva entrega de la conocida saga de Electronic Arts para Wii.

  • El juego comienza en el mismo pueblo en el que habitan nuestros abuelos.

  • El pueblos estará ambientado por varias personas, entre ellas encontraremos a un científico loco, un mago, una florista, un chef, y una peluquera.

  • Los vecinos nos pediran que costruyamos para ellos.

  • El diseño del juego fue elegido para que fuera aceptado a nivel mundial, los Sims no venden bien en Japón y con este nuevo estilo tratarán de acercar la saga al publico japonés.

  • Para crear el título, el equipo de desarrollo se inspiró en una canción de Barrio Sésamo: "¿Quienes son las personas del vecindario?".

  • El Nunchaku se utiliza para mover a nuesto personaje, mientras que el Wiimote se utiliza como puntero para interactuar con los menus, objetos, etc.

  • Se desconoce si el control de nuestro personaje sera manual como en Animal Crossing o si será automático como en los demas entregas de la saga Sims.

No hay mas detalles sobre la versión de Wii, Nintendo Power también ha revelado nuevos detalles de la versión de Nintendo DS que os dejamos a continuación:

  • El título tiene lugar en un centro de vacaciones que necesita visitantes.

  • Tendremos que convencer a las personas para que se queden en nuestro centro a través de conversaciones.

  • Los minijuegos harán uso de la pantalla táctil y del micrófono, uno de ellos nos propondrá pescar con el stylus.

Saludos.

D10X

#22 ¿Stylus?

- Los minijuegos harán uso de la pantalla táctil y del micrófono, uno de ellos nos propondrá pescar con el stylus.

balmunG_

#23 Eso sobre la versión de NDS.

#22

- El Nunchaku se utiliza para mover a nuesto personaje, mientras que el Wiimote se utiliza como puntero para interactuar con los menus, objetos, etc.

  • Se desconoce si el control de nuestro personaje sera manual como en Animal Crossing o si será automático como en los demas entregas de la saga Sims.

No me queda claro, alguien me lo explica?

sokomizer

#24, eso que citas tiene una explicación: "contradicción".

p4n

en los sims, los muñecos tienen necesadides como hambre, vejiga, higiene que si no las haces tu las acaba haciendo el sim automaticamente.
En Animal Crossing no existen estas necesidades, es todo interaccion con el entorno.

Prefiero que siga siendo la saga de los sims, que el animal crossing se le da mejor a nintendo, seguro.

alejo

Bueno, algunas nuevas, y algunas de las viejas a mayor resolución:





Un saludo.

sAj0

es mi imaginacion o el sim rastafari de la web va to fumao? xdxdxd ojos medio cerrados... sonrisita... jajajaja y cuando se queda to entallao como si viera un coche rojo (cosa espectacular cuando se va fumado xdxd)

EuRyNomE

Es que es demasiado malo, de verdad. Estaba intentando aguantarme pero no puedo, este juego (gráficamente, solo hablo de los gráficos) es una puta bastardada y una forma de reirse de nosotros. Es que esos gráficos los tenía la PS2 en sus primeros juegos, y si me apurais hasta la PSX!!

Es demasiado, demasiado ya.

alone

a mi también me parece muy malo, pero como los Sims normales no venden en Japón han hecho un cambio drástico, verás como este si vende XD

no me gusta ningún sims y seguro que este tampoco

Usuarios habituales

Tags