Los sims

B

#29 totalmente

parece un chiste de juego, hay cosas y cosas......

Shikoku

Aparte del aspecto grafico que todo el mundo habla, no le veo mucho uso al mando de la wii con este juego, quiero decir, que no supone ninguna mejora (creo yo) con respecto a un sims o animal crosing

AG

Si parece un juego de N64 O_O

Ya podrían haber hecho uso de los gráficos de Sims 2 aunq fuera, y no esta aberración xD.

alejo

Reíros mucho de los gráficos y demás, pero dejo este post aquí por si acaso me equivoco.

Este juego venderá isimente 700.000 unidades el día que salga en cualquier continente.

Saludos.

EuRyNomE

Alejo, te doy la razón totalmente porque sé de antemano lo que un juego como este puede vender allí, pero con todo lo que me digas el juego es, gráficamente, cuanto menos irrisorio, paupérrimo y si me apuras hasta un paso atrás.

rojasu

supongo que sera la gracia que tenga esta version , manejar muñecotes.

pd: los dientes esos es por la resolcuion de la foto o sera asi¿?

B

#34 si, y malcriamos a las compañias. Como usuarios deberiamos exigir calidad y no chistes malos.

DiSKuN

no me gusta nada -_- en cambio le pase el link al anovia para el de DS y me ha dicho qlo kiere v_V'

George-Bush

me da igual lo q venda y q lo hayan infantilizado tanto pra q venda en japon tambien,me parece una tomadura de pelo el juego este, si kisiesen aumentar las ventas en japon q caractericen a lo manga los personajes y venderian trillones de juegos en el primer dia, luego q saquen esta version pra los occidentales, q visto el nivel tecnico, no creo q tarden mas de 1 mes en programarlo de nuevo.

Hombre, q aki la excusa de q sea divertido x el mando no vale, solo haces 3 gilipolleces con el, es cmo decir q el habbo hotel mola mil x el avanzado sistema de control con el raton del pc.

hombre ya

Ulmo

A ver, hombres de dios, ¿ pero vosotros habeis visto algun puto sims q merezca la pena ?

Son la lacra de los videojuegos, lo peor de lo peor, y no entiendo como puede crear autenticos fanaticos del genero, llevan años vendiendonos el mismo producot y simplemente cambiandonos las texturas: lo q antes era un vecino ahora es un perro, un agricultor, un modelo, un periodista, un universitario, etc etc etc.

Con todas estoy seguro q sucederá lo q ha dicho Alejo, y al igual q los Sims de PC venden como churros, este juego arrasará.

Yo os ekivocais al decir q lo han "infantilizado" o similares, lo han hecho igual a tú Mii precisamente para poder aprovechar la tirada de estos, ya q actualmente es una posibilidad dentro de Wii q está siendo desaprovechada, ya q casi ningun juego usa los Mii, q al fin y al cabo se espera q sean nuestros avatares.

Pyroman

Yo no me tiro de los pelos porque este juego no va dirigido para nosotros, simple y llanamente. No es mi juego, ni creo que el de la mayoría de los que posteamos en dicho post. Que es una cagarruta, sí (de hecho me pregunto si no son imágenes del de la DS y no lo digo de broma porque no le veo muy lejos del Animal Crosing en gráficos), que no le veo salvo ciertas cosas la función del Wiimote, pues también, pero bueno, no debo de ser yo el que le pida ciertas cosas a este juego xD.

Lo único que en cierta medida me parece un avance en principio si es lo que creo que será, es que al menos ahora sí se puede interactuar con el resto del vecindario, vamos que no es salir tan sólo al porche de tu casa a ver si pasa algún vecinito para invitarle a galletas xD. Por lo menos, a parte de mejorar tu casa, mejoras el pueblo en el que vives y no te encierras en tus cuatro apestosas paredes (con piscina si te forras de pasta). Pero vamos que poco interés. Ahora fijo que será como dice alejo en ventas como cualquiera de las versiones de los SIMs de PC o el NintendoDogs...

Pero esto es como la compra de películas para la cadena de televisión, que te obligan a comprar 5 ó 6 películas que no valen un duro de la misma productora, para tener la gran película que dan share por un tubo (alguna de las grandes superproducciones). Me temo que será así, ahora nos falta conocer la gran superproducción de EA :P (sí, lo admito me he pasado xD).

Edit:

Video: http://gameplanets.blogspot.com/2007/02/my-sims-wii-trailer.html

Ni lo he visto, a estas horas ya no tengo ganas de ver cutradas, a ver si mañana me atrevo y al menos en movimiento parece otra cosa xD.

TaMy

Ya tengo regalo de cumpleaños para la parienta :D

27 días después
TaMy

No se si ya estaba:

Un video: http://mysims.ea.com/
Web oficial: http://mysims.com

Os dejo aquí abajo una entrevista que creo que tendria que estar en este hilo en la que podemos ver varios aspectos importantes de esta versión de Sims para Wii...

Su funcionamiento estará muy ligado al uso de los Miis... canal el cual será actualizado cuando se lance la versión de los Sims en cuestión... siendo más configurables... y aumentando las posiblidades de ese canal.

Existirá una parte online de juego y una offline. la Online se irán creando barrios a medida que vayan habiendo más y más usuarios. Han sacado aspectos de juegos de clásicos de la consola de Nintendo como Harvest Moon para Jardines...

Sin duda no dudo que será todo un éxito de ventas... además de que estan anunciando la salida de diferentes módulos de actualización mediane 1000 Wii points en la tienda. (Supongo que se grabarán en SD). (En este caso el de mascotas).

Sera un éxito de ventas? Tendremos a todas las parientas enchufadas a la Wii de por vida?

<B>Una entrevista con will wright creador de los sims:</B>

Esta entrevista esta encarada sobre todo al futuro juego para wii de la famosa saga de EA, Los Sims. Tiene cosas interesantes...

<B>-¿Dime Will por que My Sims podra cambiar el mundo de los Sims?</B>

Bueno como tu lo has dicho My Sims contara con la cualidad Wi-FI que hara posible que visites a tus vecinos y que vayas a las plazas comerciales que se han hecho como la nuestra Mii Sims Plaza donde podras conocer con amigos, ir al restaurante con tus vecinos, adquirir actualizaciones del juego como las expansiones en Los Sims por medio del sistema de Wii Points (requeriran SD), entre muchas otras cosas que traera el juego como la Utilizacion de Miis, nuestro juego actualizara el canal para que personises a tus Miis tanto como a los Sims originales.

<B>-¿Eso no afectara a los jugadores que no lo posean?, Tengo entendido que podemos llevar a un Mii de consola a consola por medio de varios metodos, ¿como se veran afectados ellos en esto?</B>

Bueno no es de alarmarse, el dia que salga a la venta el juego en sus respectivas zonas (Pal, NTSC, AU y JP) se llevara acabo una pequeña actualizacion por parte de Nintendo para que los usuarios que no tengan el juego puedan visualisar a los Mii como estan, lamentablemente ellos no podran crear un Mii personalizado pero si los podran ver e incluso jugar My Sims con los que vienen de Prueba, este es otro punto ante la pirateria por que para que el juego actualize tu wii te va a pedir que lo registres en linea como en los Sims 2 asi que quien planea comprarselo en pirata sera muy tonto por que practicamente no podra jugar al 100% por no poder registrar el juego mas de una ves, la actualizacion contendra el canal Mii Sims Plaza creado junto con NOA y la actualizacion para el Canal Mii, mas no es de preocuparse por que el juego seguira funcionando pero no podran crear Miis al estilo Sims, en el disco si eliges no registrar te actualizara a la version que te mencione que tambien se podra obtener por Wii Connect 24, mas sin necesidad de internet.

<B>-Hemos visto lo que hacen, compramos sus productos, pero no me has dejado claro ¿Como va a ser My Sims?</B>

Bueno, el juego esta planeado para hacer exactamente lo mismo que los Sims 2 teniendo equipado el Pack de Accesorios Todo Glamour, La expansion Noctambulos, Universitarios, Abren Negocios y Las 4 Estaciones, excluimos Mascotas por que esa sera la primera actualizacion que costara 1000 WiiPoints al igual que las consecuentes y se haran desde nuesto propio canal, mas el juego no sera igual, todo empezara con Vista Gentil version My Sims pero a diferencia de en Los Sims 2 todo estara en blanco para que tu empiezes desde 0 tambien por 1000 Wii Points podras vivir en las Rarezas que sera Online y cuando se acabe el espacio en esta abriremos Villa Verona por el mismo costo.

<B>-¿Osea que todo el juego sera Online?</B>

Si y No, en el online podras crear tus muebles y visitar los barrios, SimCity, la Mii Sims Plaza y otras cosas, pero lo que es Vista Gentil, Sus Solares Comunitarios y Vecinos no seran Online, por que apesar de que todos tendran una Vista Gentil no sera igual por que no es Online, sera como jugar a Los Sims 2 con Miis, se podran usar los muebles que vienen con el juego y se podran crear Miis de las dos versiones para jugar osea los nuevos y los viejos y se podran jugar con algunos que estan en el cajon de familia como los Lapida que aparecen desde Los Sims el original, pero recomendamos que jueges online, sera mucho mejor y pues si se preocupan por que no podran jugar con sus Miiss de las Rarezas o Villa Verona les traemos una noticia por que aunque no puedan visitar el barrio, ni ir a un solar de cualquier tipo habra un enlace al inicio del juego para jugar con ellos de manera Offline.

<B>-Pero, ¿Habra inovacion a comparacion con Los Sims 2?</B>

A diferencia de Los Sims clásicos, el jugador podrá elaborar su propia construcción con sus propios elementos creados por el, a exepsion de los muebles los cuales se haran en la carpinteria de SimsCity que sera Online, pero te hemos incluido una variedad impresionante para empezar, para esto ayudará, sin duda, la nueva habilidad llamada "esencia", un don que permite elegir con gusto la decoración y finalmente, siguiendo un poco el modelo Harvest Moon, el Mii podrá plantar distintas semillas en su jardín para obtener vistosas plantas.

También hemos evolucionado las necesidades sociales. Tras construir su hogar, tu Mii deberá relacionarse, atraer vecinos a su barrio, vecinos que podrá conocer explorando la parte de SimsCity que no es online, por desgracia tus amigos no podran vivir en el mismo barrio a menos que vivan en uno Online pero si podras irlos a visitar por medio de tu carro y hablando hacerca de como invitar Miis a tu barrio, una ves que los conoscas en el menú de relaciones te permitirá etiquetar a cada uno de los personajes encontrados para saber cuáles fueron los favoritos e invitarlos y es todo lo que te puedo decir de My Sims.

<B>-¿El juego tiene fecha de salida</B>

No aun, tendremos que esperar a que Nintendo ponga en servicio el Wi-Fi del Wii y despues empezar la post-produccion, aunque esperamos que salga este año en Asia aun no sabemos de otros continentes pero lo mas seguro es en el 2008.

<B>-Gracias por todo Will y para finalizar la entrevista ¿Tienen planeado otras exlusivas en el Wii?</B>

Si hay varios proyectos por parte de EA y nosotros Maxis, de EA te podria comentar que Harry Potter 5 para Wii sera espectacular, estan usando unos discos especiales de 4 capas para ponerlo va a ser muy largo ademas de que usaran la version adaptada del Engine 3 que hizo Ubisoft con Nintendo, y aparte hay proyectos que no puedo decir, por parte de nosotros no es una exclusividad pero te comento que la version de Spore que utilizara este Engine sera increible por que a diferencia de la de PS3 y Xbox que no seran online, la de Wii lo sera y te permitira jugar con los usuarios de PC y NDS, y antes de irme aclaro el Engine 3 de wii no sera HD pero se han usado tecnicas para simularlo por eso usaremos los discos especiales para este, mas es todo lo que te puedo decir para no meternos en problemas solo es para librar especulaciones del poder del wii, te puedo decir que esta consola es fantastica.

TaMy

Bueno... el hilo sigue hundido pq al ser el último en postear... pues...

pero más imágenes
http://www.jeux-france.com/blog148165_Blakguy

cosas interesantes como un poco la idea de control:

Pyroman

El juego para lo que es pinta muy bien, pero he de lamentar que no sea un juego de los que a mí me van xD. Ahora veo un éxito de EA en este caso y el Animal Crossing creo que se va a encontrar un más que duro rival en este juego.

1 mes después
TaMy

Bueno nuevos datos:

  • Tambien estará para NintendoDS.

  • Los personajes tambien podrán ser personalizados por el usuario.

  • Se podrán crear urbes y se podrá establecer todo tipo de relaciones dentro del juego.

  • Wii contará con hasta 80 tipos de personajes diferentes, mientras NDS contará con 30 tipos de personajes diferentes (magos, científicos, jardineros,...)

  • Su salida esta prevista para Otoño 2007

Nuevas imágenes:

10 días después
Comprad0r

http://streamingmovies.ign.com/wii/article/787/787530/mysims1_051007_wmvlowwide.wmv

http://streamingmovies.ign.com/wii/article/787/787530/mysims2_051007_wmvlowwide.wmv

Saludos.

B

...... jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

No me gusta para nada los Sims, pero estos son odiables.

Menuda castaña....

derek-

La verdad que no estan mal, a mi el sims online me molaba eso si el sims normal triunfa mucho entre las chicas pero al resto de gente con mas de dos neuronas lo unico que hace es a los 10minutos de jugar meterle todos los trucos, crearse la mansion mas tocha, decorarla y desinstalarlo.

20 días después
Comprad0r

1.- http://wii.freeki.es/detalle_avance.php?id=799

La última apuesta de EA para su franquicia más prolífica es un título simpático y divertido, orientado especialmente a casual gamers pero con tantas opciones configurables que quizá atraiga también a usuarios más avanzados. El "my" del título es bien cierto, puesto que en el juego tenemos la posibilidad de construir de cabo a rabo (con perdón, que son unos sims muy inocentes) todo nuestro entorno, desde el personaje principal hasta las casas de nuestros colegas o todos los objetos que hay en ellas.

Aunque puedes ponerte a jugar sin preocuparte mucho por ello, nos proporcionan un amplísimo ramillete de opciones de personalización. Los personajes, por ejemplo, incluyen multitud de rasgos y de disfraces de todo tipo, que se pueden mezclar a placer. En el taller, podemos crear edificios de la nada, bloque a bloque, con distintas paletas de pintura. Y para crear los objetos cotidianos, es posible combinar una serie de bloques lisos para las formas básicas y los objetos que tenemos en nuestro inventario.

Naturalmente, no llegamos a este punto desde el principio. Se trata de un Sims y lo primero que hay que hacer es vida social. Lograremos nuevos objetos gracias a la relación de nuestro personaje con los demás. También nos encontraremos objetos nuevos por ahí, sobre todo si tenemos la ocasión de visitar otros lugares del mundo, lo que sucederá con cada nuevo nivel al que pasemos.

*Busca tu propio estilo

Han incluido seis estilos diferentes en el juego. Cada uno de los elementos que tenemos se enmarcan en uno de ellos, de modo que a medida que progresemos iremos definiendo las cosas a nuestra manera. El abanico de estilos no es demasiado amplio, en este caso, aunque sí refleja el estilo genérico de los Sims con temas como bonito, divertido, estudioso o friki. En nuestro pueblo nos visitarán sims de la inteligencia artificial que irán acorde con nuestras elecciones anteriores.

Incluye también pequeños minijuegos, como la tranquila pesca. Se echa de menos el modo online, que permitiría compartir nuestros personajes y objetos con amigos. También lo echan de menos los desarrolladores, que esperan poder incluirlo más adelante.

Pudimos echar un rápido vistazo a la versión de DS, con un ambiente más playero y también con simpáticos minijuegos. No tenía mala pinta tampoco aunque, honestamente, apenas lo tuve en mis manos un par de minutos. Eso sí, se puede comunicar de DS a DS para intercambiar datos.

Como decíamos al principio, un título muy dirigido a jugadores esporádicos. Quizá se asusten con la cantidad de opciones de personalización, pero no es un juego difícil en absoluto. Puede que los cerca de 50 bloques de los que te puedes servir para construir objetos les parezcan un exceso, pero a un jugón hasta le sabrán a poco. Visualmente atractivo y divertido, siempre dentro de los límites de su género.

2.- http://www.fantasymundo.com/articulo.php?articulo=749

Electronic Arts presenta MySims para Wii y Nintendo DS en sus oficinas de Madrid. Esta nueva versión, totalmente rediseñada para las máquinas de Nintendo, parece inspirada en una mezcla entre el Animal Crossing de Nintendo DS y los Mii de Wii. Todo un nuevo entorno gráfico para esta clásica saga, que explota las posibilidades que nos ofrecen el wii-mote y la pantalla táctil de DS. Un título que busca atraer tanto a nuevos jugadores, como a los más jugones, ya que parece ofrecernos unas grandes posibilidades de entretenimiento gracias al sistema de juego.

La presentación corrió a cargo de Robin Hunicke, responsable de diseño del videojuego, que mostró y explicó a la prensa las novedades que trae consigo este título.

MySims - Presentación del juego

Como ya mencionamos, MySims parte de un nuevo concepto de diseño, ya no tendremos a los habituales personajes de apariencia humana y estilizada, ni las casas de nuestro barrio o ciudad serán realistas; la versión para las consolas de Nintendo es totalmente nueva; partimos de unos personajes superdeformes (muy al estilo de los del Animal Crossing, aunque, obviamente, con gráficos más definidos y de mayor calidad), los edificios, muebles y objetos siguen esta tendencia, todo ello presentado en un entorno muy colorista y divertido.

Otra novedad que aporta el juego es que todo el diseño, tanto del personaje, como de los edificios y objetos está en manos del jugador a través de un interface muy fácil de manejar con el wii-mote y el nunchuk gracias a un sistema de construcción por bloques (el juego tiene en torno a unos cincuenta modelos de bloques distintos, que podremos combinar de muchas maneras en nuestro taller de creación). Además, según vayamos jugando y explorando, iremos desbloqueando nuevos objetos que nos ayudarán a elaborar muebles únicos.

Así iremos dando forma a nuestra ciudad, algo en lo que también será importante el tipo de sims que vivirán en ella; ya que el juego dispone de seis tipos de sim distintos (desde góticos, a científicos, o que les gusta la cocina, etc.), cada uno con sus gustos y tendencias, que tendremos que tener en cuenta a la hora de diseñar los muebles y objetos, para que agraden a nuestros vecinos. Para saber si un objeto o mueble cumple las características que agraden a un determinado sim, solo tenemos que mirar un hexágono a nuestra izquierda, que con un código de color asignado a cada tipo de sim nos lo indica.

El jugador es el encargado de diseñar toda la ciudad, a diferencia del juego en otras plataformas, las casas de nuestros vecinos las construiremos y decoraremos nosotros; el modo construcción, como el de crear al sim, en muy sencillo de usar, basado en bloques, los iremos montando unos encima de otros o colocándolos al lado, hasta tener la forma deseada mediante el wii-mote y el nunchuk, el interface es muy simple y lo tendremos todo a mano para entretenernos horas dando forma a nuestros edificios.

Lo mismo ocurre con el modo de creación de muebles y objetos, dentro de nuestro taller daremos forma y color a través de los bloques y objetos conseguidos a nuestras creaciones, ya sean artículos para nosotros o para cumplir el encargo de algún vecino.
Crear al sim puede que nos lleve un buen rato, no por ser complejo, sino por las múltiples opciones que tiene, desde peinados, ojos, bocas, tatuajes, disfraces…, una larga lista que nos recorreremos varias veces para dar con el aspecto que queremos darle a nuestro sim. De nuevo el interface es de lo más sencillo, por ejemplo, para cambiar el modelo de ojos, bastará con colocar el cursor sobre ellos y darle al botón A.
Por supuesto, para poder elaborar todos los diseños que se te ocurran, será necesario explorar el juego a fondo (tanto la ciudad, como el bosque que la rodea), para ir desbloqueando todos los objetos que el juego contiene.

Sin embargo, algo que se echa en falta en este juego es la posibilidad de conexión on-line, ya que carece ella, y es una lástima que un juego de estas características no tenga este modo, ya que se podrían visitar ciudades de otros jugadores en el mundo o intercambiar objetos de diseño único. Así mismo, tampoco cuenta con la posibilidad de conectarlo al juego de DS.

La versión para Nintendo DS desarrolla el mismo concepto, aunque se le han añadido algunos aspectos únicos, como minijuegos varios y la creación de texturas, que podremos intercambiar con otros jugadores a través de la conexión inalámbrica con otra DS.

En definitiva, esta nueva versión de The Sims para Wii y Nintendo DS parece prometer horas de entretenimiento tanto para los jugadores que se acercan por primera vez al título, como para aquellos que ya han disfrutado de versiones anteriores en otras plataformas, pues se trata de un juego totalmente novedoso. Un juego de estética atrayente y divertida, diseñado especialmente para las posibilidades de juego que ofrecen las nuevas consolas de Nintendo.

Saludos.

TaMy

Entrevista de Revogamers a Robin Hunicke, Diseñadora Jefe de MySims

Link:
http://www.revogamers.net/articulos-125-Entrevistamos-a-Robin-Hunicke,-Dise%F1adora-Jefe-de-MySims-1.html

Os dejo la traducción de la entrevista al castellano aquí:

Revogamers: ¿Podrías por favor presentarte y contarnos tu papel en el proyecto?

Robin Hunicke: Mi nombre es Robin Hunicke y soy la Diseñadora Jefe de MySims para Wii.

RG: Tenemos que crear un lugar donde la gente quiera quedarse, construir casas, el mobiliario, además hacer a la gente feliz… ¿es este Sims más social o sigue siendo sobre conseguir cosas e intereses personales?

RH: Pienso que MySims es una oportunidad para nosotros de explorar una jugabilidad diferente a la que hemos tenido en los anteriores Sims y en algunos aspectos, sí, es un juego más social. Es sobre dar, y cuanto más das, más recibes. Así que es como una cadena de buenas acciones… no hay dinero y puedes reciclar cualquier cosa en el juego. Por ejemplo si yo encuentro un sofá que alguien desecha y tiene florecillas de ciruela, puedo coger esas florecillas y ponérselas a otro objeto, o dárselas a otro Sim que las aprecie más, o quedármelas para mi si así lo deseo. También se mantienen los objetivos: recoger objetos, conseguir ropas, mezclar cosas, explorar… pero además puedes ver lo que es construir una comunidad y apoyar esa comunidad de la forma que elijas.

RG: Los Sims ha sido siempre una franquicia dirigida a todo tipo de público. ¿Piensas que el estilo digamos… “chibi” de MySims cambiará este hecho? ¿Cómo?

RH: Desearía que no. Pienso que si echas un vistazo a cómo han sido acogidos Los Sims en el pasado, el valor central de la franquicia es que trata sobre las personas y MySims son todavía personas; tienen sus comportamientos divertidos, ya sabes, hacen cosas, pueden ser bordes entre ellos, pueden pelearse y también pueden expresarse del mismo modo que lo hicieron los tradicionales Sims de PC en el pasado. Lo desearía por tanto porque pueden situarse al lado de Mario, atraen al mismo tipo de jugadores que Mario atrae, lo que debería ser: a todos.

RG: ¿Podría funcionar en otras plataformas?

RH: Así me gustaría. Sólo porque parezcan familiares con el universo Nintendo no significa que no puedan encajar en otros sitios. Los juegos de Nintendo funcionan en DS y Wii… pienso que si pudieras hacer algunos juegos para PC con esos personajes, funcionaría realmente bien.

RG: ¿Centrado en la creatividad o en la jugabilidad?

RH: MySims está centrado en la jugabilidad pero la jugabilidad implica creatividad. Por lo que el foco de la jugabilidad es construir cosas y expresarte con esas cosas y con los Sims que conoces y tal. Y de esa forma, esperamos poder alcanzar a muchos, muchos jugadores porque a mucha gente distinta le encanta construir cosas. Uno de los puntos que hace MySims divertido es que tú eres el diseñador, tú eres el jugador y tú puedes decidir cómo es el juego. Puedes tomar control de todo el mundo y espero que eso realmente atraiga a gente muy diversa.

RG: ¿Cuál es el objetivo principal de las Esencias y cuán importantes son? ¿Cómo sobrevino la idea?

RH: Las Esencias son la moneda principal del mu ndo, no hay dinero pero puedes recolectar y cosechar estas Esencias y espero que así progreses con el juego. Así que son muy importantes para la jugabilidad y también algunas Esencias sólo estarán disponibles cuando el Sim supere ciertas tareas, y de esa forma están algo repartidas pero dentro de la jugabilidad, así trabajarás para conseguir nuevos objetos. Y ese descubrimiento será divertido. Es como tu paga, así que tienes que conseguir tu paga. Y la idea realmente surgió en una conversación de diseño con Charles London, que es uno de los Diseñadores Senior de la franquicia Los Sims. Diseñó un sistema muy interesante que experimenta con la idea de los objetos que pueden construirse a partir de bloques y la paleta para pintar. Y es un diseñador fantástico.

RG: ¿Se están considerando expansiones de algún tipo para este juego? ¿Puede que actualizaciones online?

RH: No puedo hablar sobre ello en este momento.

RG: El juego online ha despegado oficialmente en Wii. ¿Iniciasteis el proyecto con alguna forma de juego o comunicación online en mente?

RH: El juego online es ciertamente una de las incorporaciones que más espero en los juegos. Uno de mis primeros juegos favoritos fue M.U.L.E., que era un juego multijugador para el Commodore 64 y que me encantó porque podías jugar con más gente. Así que realmente el juego online fue una parte importante del diseño original, algo en lo que pensamos. Uno de los disfrutes de ser un diseñador de juegos es que puedes plantearte muchas características que podrías incluir en el juego, ¡pero no todas ellas llegan a realizarse! Es una lección interesante para mí ya que este es mi primer juego como Jefe, las cosas que puedes plantear no siempre se llegan a hacer. Así que definitivamente, el juego online sería fantástico y ojalá podamos ofrecerlo en el futuro.

RG: “Small Changes, Big Results” (N. del T: título de su conferencia en la pasada GDC). Hemos estado hablando de esos pequeños cambios, ¿cuán importante piensas que será este “resultado” para los jugadores de Wii?

RH: (risas) El equipo ha trabajado realmente duro para ofrecer un juego que atraiga a una amplia audiencia y que permita a gentes de todas las edades y ocupaciones expresarse y ser creativos, y esperamos haber hecho nuestro trabajo, que es llevar todo esto a la plataforma Wii de modo que sea accesible y nuevas personas lo probarán y jugarán. Nuestra experiencia central como desarrolladores, como el equipo, ha sido que es un juego divertido de jugar y que fue divertido de hacer y que espero que sea así de divertido para la gente que lo ponga en su Wii. Ese sería el “big result”. La alegría que se echa en el juego, sale de él.

RG: Eso es todo, muchas gracias por tu tiempo.

RH: Gracias.

12 días después
BLZKZ

nuevas imágenes





no quiero llenar esto que hay unas cuantas más
Fuente: http://www.jeux-france.com/news20598_mysims-plus-d-images.html

salu2

B

Siete minutos del gameplay de MySims... creo que odiaré este juego xD

http://www.dailymotion.com/video/x2cssa_my-sims

PD: no se ponerlo

E

Joder pues yo estuve un tiempo enganchado a los sims2 pero esto...

arkoni

Si no nos gusta a nadie eso quiere decir que vendera como ninguno... ^^

Ulmo

#56 Por alguna extraña razon esa regla de 3 viene dandose demasiado amenudo xDDD.

B

Este juego tiene peores gráficos que los sims 1 para PC a nivel ultra bajo.

Con esto no digo que no se venda, lamentablemente seguro que se vende... malditos conformistas...

BLZKZ

a mi no me molan demasiado los sims, sin trucos no duro mucho jugando

Usuarios habituales

Tags