Lost Odyssey #HO

xPipOx

Como bien dice #149 son de doble capa los dvds xD. Pinta bien bien bien bien :). Los defensores del BR me parece muy bien la verdad pero prefiero pagar menos por la consola y tener que meter cada un determinado momento de horas un dvd diferente, ya que no es decir tengo que cambiar el dvd cada 10 minutos.

Dante88

Me parece un poco exagerado, más de la mitad del juego son letras y videos, se han pasado un pelin.

racCa

20 horas de 50 no son la mitad, pero bueno sera un juego diferente...

AG

20 horas de 50 no son la mitad

Para empezar dijeron 40, lo cual ya me asusta porque siempre tienden a exagerar las horas de juego (ejemplos? Final Fantasy X, según decían, tendría 150 horas de juego xDD) y 40 de por sí son escasas. Y si realmente esas horas de vídeo y texto entraban en las expectativas de 40 horas de juego, es muy triste que un RPG se quede con 20 horas jugables. Eso no es un RPG ni es ná xD

B

Los de Mistwalker se han vuelto locos. Se pueden hacer películas interactivas de juegos como Metal Gear Solid pero no de un RPG que por si solo es lento de narices. Es el camino equivocado, ASH para NDS va por el mismo camino.

FrioneL

ahora los que decian que se sacrificaban jugando al FF por la historia, estaran contentos

AcidNos

#149, si a mi me da igual cuantos DVD's tenga o deje de tener. Yo tengo tanto PS3 como 360, asi que puedo ser mas neutral que una persona que solo tengo una de ellas y no haya probado la contraria.

A mi mientras el juego sea bueno o buenisimo y enganche, ya puede venir en 3, 4, 5 o 20 CD's/DVD's/BR's que no por eso voy a dejar de comprarlo y jugarlo.

Solo he dicho que M$ a la larga pagara el no haber incluido un hard con mayor capacidad.

racCa

AcidNos lo puse porque me di cuenta de que confundiste los dvd's que usa X360, en absoluto por lo de si eres fanboy y esas cosas ;)

AcidNos

Supongo que en alguna ocasion tambien usaran los de 4,5 si los de 9 GB sobran, aunque es dificil pero tambien posible.

racCa

no , todos los juegos de la X360(sin contar el blue dragon 3 dvd's) ocupan unos 6GB minimo y comprimidos, a lo mejor en el DVD ya seran 7, no lo se

8 días después
alejo

Posible caratula oficial:

Y esta se dice que es de la versión coleccionista:

Saludos.

B

#161 sería justo y necesario asesinar al diseñador si esa es la caratula

PD: MV @ petadas :o

AcidNos

Menudo cagarro de caratula. ¿Se han gastado la pasta para el diseño del juego y ya no les llega para la caratula o que?

Podrian haberse esmerado un poco mas si es que llega a ser esa la caratula :S. Me veo currandome una yo mismo.

P

Pues a mi me gusta.

FrioneL

es bastante fea si xdd

Gandalf530

Nadie se ha fijado en el "Posible caratula oficial:"

FrioneL

estamos opinando sobre "esa posible caratula"

B

Intro > http://www.gamersyde.com/news_5310_en.html

No tiene nada de especial pero sirve para escuchar que Uematsu sigue en forma

FrioneL

Uematsu es dios >_<

Toda la musica que hace este hombre mola...

N30

#169 tu lo has dicho, Nobuo Uematsu es DIOS, no tiene otro nombre xD

Que ganas de jugar a este juego, tiene una pinta buenisima.

AcidNos

Le tengo unas ganas increibles. Despues de escuchar la musica de la intro, tuve que ir a por un pañuelo para limpiarme las babas.

UEMATSU FOR PRESIDENT!!!!

MegalomaniaC

MMMMMmmmmmmmmMMMMMMMmmmmmmmmm Sabroooooosoooo, cada vez estoy más satisfecho de tener mi X360

9 días después
N30

Nuevas scans de la revista Famitsu. Aviso, son enormes xD:



xxxVaDeRxxx

Menuda hacha escopeta calza el viejo de las scans xD

12 días después
B

scans nuevos (aunque no lo parezca)



G4tts

Nadie ha leido aqui Vagabond?

Xk esa portada supuesta es clavada a cualquier portada de sus comics de por aqui...

Cambiando a Takezo por el prota y Vagabond por Lost odyssey

xxxVaDeRxxx

Esque el diseñador de personajes de Lost Oddyssey es Takihiko Inoue , vamos , el creador de Vagabond y Slam Dunk xD

N30

El esperado RPG de Mistwalker pasa al estado GOLD, la fase de duplicado. Eso significa que pronto podremos disfrutar de el. Ademas han confirmado que el juego contara con un World Map al estilo del que vieramos en el Final Fantasy VII.

Y de regalo, nuevas imagenes.















JuanBer

No lo quiero tan pronto en españa ke no me da tiempo a jugar con tanto titulazo xD

FrioneL

hostia, tiene mapa mundi!
por fin un puto juego de rol con el mapa mundi en condiciones >< y no las cutradas de seleccionar punto para teletransportarse al sitio xd

cuando sale?

Usuarios habituales