Lost Planet 2

D4rKNiGhT

Pues pintan muy bien las foticos

B

Hijos del demonio, lamentaréis no sacarlo aunque sea para PC.

alejo

Va a salir mínimo para PC, de eso no te quepa duda. Y no descartes PS3 cuando hasta el nuevo Dead Rising, sin tener primera parte en la máquina de Sony, va a ver la luz en la misma xD.

Por cierto, he de decir que graficamente, para intentar utilizarlo como el adalid de la nueva versión del MT Frameworks, se ve bastante peor que, por ejemplo, RE5. Diría que el impacto visual viene mas bien por el cambio de escenario que por la mejora gráfica que trae esta segunda parte.

Saludos.

WChnA1m

Viendo el vídeo la verdad es que gráficamente luce bastante bien. No es la panacea pero joder, tampoco está tan mal no?

Saludos

juponlee

a mi el primero me encanto, mazo de disparos ahi, tracatracatraa, este pinta mu wapo:)

jajajaj luces y sombras muy contrastadas a causa de sus mapas de normales? aqui se escuchan cosas realmente graciosas...

DiSKuN

yo jugué a la demo de Pc y me parecio una santa mierda xD

B

Scans de Famitsu... en la sección de xbox 360





GaRoU

Hombre, gráficamente está muy bien...otra cosa es que parece ser un coñazo de nuevo, como se me hizo el primero.... Que manía con las selvas, de verdad, que manía...

alejo

E.D.N 3 esta parcialmente terraformado, y la nieve y el hielo han dejado paso a nuevos escenarios naturales, entre los que destacan frondosas junglas; en las que como piratas espaciales, tendremos que seguir luchando contra los nativos y verdaderos dueños del planeta, los Akrid.

T3rm1n4t0r

eso de frondosas es pasarse un poco no??

haber que tal cuando salga en pc

Shaka

Pide mucha maquina esto ??

N30

#41 pues una 360 para empezar.

doogie780

El lost planet 1 me iba a mi bien en un a64 3200+, 1gig ram y una 8800GTS 320mb así que no creo...

Zheiwander

El de la primera imagen es CLAVADITO al boss sapo del Devil May Cry 4

bioshinra

Esas imagenes son sacadas del trailer de presentación.

geco

Me gustaba más nevadito :'(

juponlee

yo sigo diciendo que me tiene muy buena pinta, a mi el primero me molaba, mucha acción, y lo de volar con los robots era la caña, y estos robots tienen pinta de estar muy wapos tambien, y los bichos mucho mas currados que en el primero, cuando se sube en el trailer el tio encima del bicharraco ese pa disparar a las bolitas esas de calor se sale, yo creo que va estar wapo

18 días después
KinachO

El juego no lo veremos hasta 2010.

Saludos!

BlackGun

fuck, tengo ganas de viciarme ya al lost planet 2.

el multiplayer del 1 era awesome.

KinachO

Capcom no descarta la salida de Lost Planet 2 para otras consolas.

#33 Punto para alejo!

Saludos.

B

gears of war 3: jungle strike

BlackGun

Pero vamos a ver, que capcom dijo que no iba a hacer mas exclusivos a partir del 2009, asi que por cojones este juego sale en ps3, pc, y 360.

Pero la cuestion no es esa, la cuestion es si la version de PS3 sera un cutreport que saldra año y medio mas tarde, con dientes de sierra y bajones de framerate. Porque si es asi, es como si fuera exclusivo de 360.

9 días después
KinachO

Seis nuevas:






Saludos

28 días después
B

Capcom libera nuevos vídeos además de apuntar dos cosas, una demo antes del próximo E3 y la posibilidad de tener sus correspondientes versiones en PlayStation 3 y PC

[media]http://www.gametrailers.com/player/48575.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/48578.html[/media]

P

Este juego y sus explosiones me ponen erecto.

ZaEk

pero que burrada de graficos no?? hypeeee

Betrayal

Juas tiene muy buena pinta el juego, y el sapo ese gigante mola un monton. Del primer juego solo probé una demo y me parecio bastante entretenido, a ver este si al final sale para para pc si lo puedo catar.

Sonos

Vaya pintaza. Los bichos frescos xxl me motivan sobremanera.

djtonight

el segundo video me ha recordado a shadow of the colossus

G

El segundo video se ven granadas burbuja y cuando al final el bicho parece que vaya a petar, hace una especie de explosion rollo Scarab.

Tema cerrado

Usuarios habituales