Lost Planet 2

Vegon

TITULO | Lost Planet 2
PLATAFORMA | Xbox 360, PlayStation 3
GENERO | TPS
DESARROLLADOR | Capcom
DISTRIBUIDOR | Capcom
SALIDA | TBA

-De momento, exclusivo.
-Co-op para 4 jugadores.
-Sistema de cobertura a lo GeoW












[media]http://www.gametrailers.com/player/45850.html[/media]

Valnirek

Larga vida a Capcom!

nothing

Me esperaba algo más del hype de Capcom, pero no esta mal del todo.

P.D: Excelente presentación del hilo, muy buena Vegon

B

Lost Planet 1 HD

Por cierto, en el mismo video dan las gracias a Xbox Live por dejarles estrenar el video en él pero todo esto no significa ni mucho menos que vaya a ser exclusivo. Que hablamos de Capcom xD

mongui

El 1 era muuuuy guapo, y aunque tuve bastantes problemas con la gráfica, me pasé un buen tocho ^^

P

#4

¿ Lost Planet 1 HD ?

Sin sentido.

CaNaRy_r00lz

pos la bso del trailer se sale xDD

SilentB0b

Do want, espero que se pueda tirar el gancho mientras saltas.

B

¿Por que se ve todo rojo cuando algo explota? Tiene sentido aracnido el tio o algo asi? :S:S:S

Veinx

He jugado hace poco al crysis con todo a tope en dx10 y ya no me sorprende nada, no me atrae el LP2, y eso que el 1 me encantó. Lo veo obsoleto ademas de tener blur a mogollon, las screen están borrosas, ademas de la puta mierda de contraste tan chillon entre las luces y sombras provocado por sus mapas de normales, podrian haber metido cube maps o algo para quitar ese aspecto chungo 'estilo' doom3...
Puede que la comparacion con el crysis moleste pero es lo que hay, yo ya demando mejores gráficos.

BlackGun

no dijo capcom que no iban a hacer mas titulos exclusivos?

De todas maneras poco importa. Como el port sea igual de malo que el Lost Planet de PS3 y llegue tan tarde, es casi lo mismo que si fuera exclusivo de 360.

D

Lost Planet 2

Ahmmmm.

P.D: Pues vale.

S

#10 Claro, como los juegos son solo gráficos ..

P

#11 Tambien saldra para PC.

Teriyaki

me encantan los juegos de capcom y para mi lo mejorcito de esta generación de capcom .

por cierto , felicitar a #1 por el post

#10 how is crysis¿?

Ulmo

#14 Hombre, todos sabemos q finalmente sí, pero al menos espera a q se confirme antes de romperles las ilusiones a los xboxers xDD.

Si es q la formula nunca falla: mismo argumento, mismo concepto, minimo esfuerzo, mete a un puñado de tios a hacerle unos graficos decentes y ya tienes shooter q se vende como churros.

BreadFace

Tiene buena pinta

B

Pues yo no he jugado ni siquiera a la primera entrega, pero supongo que esto es una buena noticia. Eso si lo de la exclusividad no se lo cree nadie.

B

anda #1 podrias haber puesto el video en hd, que tiene la opcion en youtube, aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=unrJz_TQ1_M&eurl=http://www.mediavida.com/noticias/consolas/capcom-presenta-lost-planet-2/5754

aunque no mejore una burrada siempre se ve mejor que en calidad normal (aunque cueste mas cargar)

PD: para el que no lo sepa, debajo del video a la derecha, pone "ver con alta calidad"

kjb_turok

Pues me a parecido espectacular,en cuanto a graficos se mea un poco al primero.

Peep

Compra asegurada.

#20 el primero es del 2006, grave seria que no le superara en graficos.

B

#19 Gracias por esa increible información.

VorTreX

Si tiene una historia tan sólida como la primera parte es compra segura, desde luego.

BlackBeasT

Me gusta...Ademas tiene toda la pinta de tener coop para 4 personas (Espero no equivocarme,pero veia la IA muy avanzada xD)

B

Joder como botan algunos xDDD

Tranquilos coño, no lo pongais a parir de un burro todavía, que igual sale para PS3 tambien coñe.

B

Por fin lo han subido a Gametrailers

[media]http://www.gametrailers.com/player/45850.html[/media]

M0RRIS

El primero no lo jugué, probe la demo y no me llego a convencer pero la verdad es que este tiene una pinta brutal. Con coop a 4 muy malo tiene que ser un juego para que no sea por lo menos entretenido

P

Al productor no se le da muy bien hablar ante una camara.

Emm Emm Emm Emm mEmmm Emmmm Emmm..

Good Bye

Veinx

#28 jajaja, tio tu no has visto muchos japoneses hablar no? todos cuando explican o presentan algo hablan asi, a trompicones y con el desu ne, ne y mas ne...

p4l3rm0

El Jun Takeuchi este, en la linea de los japos es un maquina innovando eh? Después de romper moldes con el RE 5 (lol), desde luego no se ha quedado corto con LP 2. Cambiamos nieve por junglas, que ese escenario nunca se ha usado en un videojuego, añadimos un escudo a lo GeoW 2 y et voila! listo para servir!

Mas frío no me puede dejar el juego (frío! que cachondo eres palermo)

Tema cerrado

Usuarios habituales