Lost Planet 2

TeM

el monstruo del 2º video me recuerda al sapo gigante del devil may cry 4

OkaZ

pues ni he probado el 1.. de hecho nunca me atrajo.. pero este.. tiene una pintaza increible...

eso que era un modo multiplayer??.. a saco pal bicho no?

N30

#62 eso es un boss de nivel. Se puede jugar en cooperativo de hasta 4 jugadores creo.

Fyd

#59 Ya te digo, yo cuando he visto el tamaño del bicho y luego cuando se suben encima, tambien me ha recordado.

No he jugado al primero pero la segunda pare, por los videos, me esta gustando muchisimo, que calenton de videos hehe.

Macholoko

joder que gustazo eso de subirse encima y acribillarle el lomo arf que ganas

Islander

joder que "raro" se ve no? el tio siempre ahi en medio de la pantalla, sin ver el puntero... se me hace muy extraño xd aun asi está de puta madre :)

Shaka

Si unos graficos para fliparlo y tal, pero como fallo, decir que no me ha gustado nada cuando anda por el agua. El agua ni se inmuta. Las explosiones y todo lo demas de pm, pero ese pequeño detalle queda raro. Como si no estuviera ni pasando por el agua.

Corven

#59 lo mismo digo

En mi opinion tendra muy buenos graficos, pero no es algo que me guste demasiado pasarme las horas moviendome disparando sin criterio. (al menos por lo visto en el segundo video)

BlackBeasT

Yo en el segundo video veo 4 personas intentando pasarse al final boss de una pantalla...Que quiere decir pasarte horas disparando sin criterio?Esta claro que acabara en pc y ps3 siendo de capcom.

#70 Estaba bien,tampoco tenia una historia increible pero cogiendo a los mechas,los bichos y eso se salia..el online una delicia.

D4rKNiGhT

Los graficos se ven increibles. Que tal era el 1? pq lo bajaron un dia 5 euros en steam.

Deh0lise

A mi el 1 se me acabó haciendo aburrido y éste parece que sigue la misma línea. Aun así no es mal juego, está bastante bien para pasar unas tardes entretenidas.

supr4-

parece el MH XD

chesko

me lo compro fijo. Eso sí, lo que me ha chocado es que los tíos parecen tener munición infinita xD

kjb_turok

Me a parecido estupenda la fisica de la hierba cuando ahy explosiones y golpes cercanos.

Vi0LaToR

es acojonante!

Hamtel

a mí sí que me gustó el primero, salvo el final que se rayaron demasiado xD
este segundo tiene una pinta acojonante y ya no sólo por los gráficos sino por el INCONMESURABLE tamaño de ese boss que vemos en el 2º video... en el primer juego también te salen bichos enormes pero... no es comparable xD

lástima que esto mi pc ya no lo mueva xD

10 días después
B

Recristo que bicho










SilentB0b

Menuda pasada, encima se puede personalizar el personaje (adios Frank en gallumbos)

El 1 tenía cierto aire a MH pero este casi identico...solo que with guns!

fakin want, espero que anuncien demo o algo en el e3.

16 días después
BlackBeasT

A pesar de la gripe porcina Capcom estará en el E3 y entre otras cosas podremos ver Lost Planet en movimiento

[media]http://www.gametrailers.com/player/49814.html[/media]

B

Bien, no hay nieve

sPoiLeR

diosss lo quiero XDD

xXNaKeDXx

dios voy a tener que ir haciendo reserva,entre este y el prototype prometen ser el juego del año xD

D4rKNiGhT

Estos japos se pasan 20 mil videos con los poses de cada personaje.

Hamtel

acabo de tener un orgasmo múltiple... y eso que soy tio xD

Macholoko

que caña de escenarios urbanos

Ak3larr3

Que brutalidad, vaya pintaza.

OrODeTh

MOAR

smoGG

#80 + 99999999999999999999999999

como me cansó la nieve en el 1 xD

B

EDIT

Me equivoque de post :S

LeGenDa

Me cagon to... como hypean estos videos...
Habeis visto el robot a lo "bifune" de matrix 3??? Eso puede ser ORGASMICO.

Me lo pillo fijo... JUEGAZO

Tema cerrado

Usuarios habituales