Luz verde, dos pitidos con luces amarillas...rip

R

pues en fin, eso es lo que le esta pasando a mi Ps3 despues de que petara (tipica pillada de toda la vida) mientras jugaba al GTA IV tan solo 4-5 minutos despues de q la enciendese, tenia la ps3 tumbada debajo d un mueble pero con 4 espacios libres a los lados para que respirara (asi que no entiendo), hay un dato curioso y esq fue q tire del cable del USB en mitad del juego pq el mando ya se kargo ( cosa q he hecho 8347832478327847832 veces), algun consejo, algo q hacer, alguna probabilidad de arreglarlo sin enviarlo al SAT? -_-

tambien decir que se me a quedao el GTA dentro y no tengo cojones de sacarlo, alguna manera de sacarlo manual? siesq tanta tecnologia pa esto.. en fin

MegalomaniaC

1º No la abras para sacar el GTA.

2º A mi me paso lo mismo exactamente, incrusto video:

El tema, no me volvio a funcionar y se pego en el SAT 2 meses. Se supone que pueden ser varios fallos de hardware asi que no sabria decirte porque te ha pasado, en mi caso revento el Cell.
Me dio un fallo asi, a los 2 dias volvio a funcionar 20 minutos y, otro fallo, es decir... adios consola.
Yo apenas la usaba para nada, la pobre no hacia mas que acumular polvo y cuando me dio por jugar al Heavenly Sword me revento xDD

ShAdOw000

Apaga la fuente de alimentacion y enciendela con el dedo pulsando el boton frontal de expulsar el disco, a ver si asi lo saca para fuera.

LA primera opcion seria mandarla al sat si aun tienes garantia, si quieres cacharrear, pues yo probaria a cambiarle la fuente de alimentacion, revisar el ventilador a ver si funciona...pero tiene mala pinta.

R

exactamente esa es la puta mierda que me pasa...nooooooNOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SAT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

/CRY

#3

me la compre hace 1 año y me he mudado 40 veces, he perdido todos los papeles e incluso la caja, para el SAT se necesita ticket de compra o caja?

MegalomaniaC

A mi lo que mas me jodio de este asunto, es que compre mi PS3 huyendo de las 3 luces rojas de la 360, y mira que casualidad que la **** de **** de la ps3 me da otra cosa parecida XD!!!

Decir que, es un comentario anti-polemico y me hizo muy poca gracia...

Edit: El ticket no lo necesitas, pero yo envie la ps3 en su caja con todos los papeles, y en especial el de WARRANTY. En la caja de la consola te vendra el lote de la misma, con el que sabran la fecha.

R

probare la mierda de mandarla al SAT, si no tengo caja y tal como la mando, envuelta en cualquier caja de carton o como? hay gastos de envio?, en resumen, tengo que gastar dinero?

edit : como ya te dije por X causas tuve que deshacerme de la caja... buah.

lo gracioso del asunto y que se me olvido comentar, fue, que yo me compre la primera version de Ps3 el primer dia que salio en España, y en navidades de hace dos años entraron en mi casa y me la robaron, a los 4 dias compre esta misma y ahora me pasa esto, manda pelotas xD.

MegalomaniaC

Los gastos de envio deberian ser gratis, aunque yo los pague, ya que les costo 2 meses y les metia prisa, asique a pagar para que me la mandasen antes... Ellos te diran como la tienes que enviar.

edit: Vaya xD, la mia que revento fue de las primeras ... y revento en enero del 2008. A ver que te dicen en el SAT, suerte =P

P

Playstation 3 60 Gigas = Muerte.

v3RD

Yo no kiero decirlo muy alto, pero mi PS3 60Gb de Agosto del 2007 no me ha dado ningun problema...

Ke tengas suerte y ke te la devuelvan pronto!!!

Ja nee!

T3rm1n4t0r

este fin de semana limpiare mi ps3 mediante aire comprimido, así espero que podáis llegar a ver la cantidad de polvo que puede llegar a coger la consola en 1 año. La cantidad de mierda que sale de dentro de esta tripla a la que saco del pc, no tengo ninguna duda

por cierto ps3 NUNCA debe estar en horizontal. los que la diseñaron eran bastante idiotas, ya que si esta en horizontal el aire caliente se queda dentro y no sale, ya que por un lado no tiene salida de aire de ningún sitio y por el otro esta el lector BR entorpeciendo excesivamente el correcto fluido del aire caliente hacia fuera

la mía tiene casi 2 años, de lanzamiento. sigue estando en perfecto estado y espero que me dure esos "10" años que dice sony xDDD

GaNDaLFViTi

#9 Toca madera.

Yo la verdad es que estoy interesado en comprar una ps3 de 60gb (para quitarme el muerto de la ps2, mas que nada) ¿Me lo recomendais?¿Si peta la consola te devuelven una de 60gb o una de 40gb? Aun perdiendo la garantia te la arreglan (imagino que pagando una pasta xD)?

G

ami m paso lo mismo la envie al sat y en menos de 2 semanas tenia otra ps3 nueva en casa.

S4uR0N

Cuando yo la mande al sat SOLO me pidieron una fotocopia del ticket, de la caja te dicen q cualquiera menos la original.

aora edito y te pongo un hilo q tiene bastante informacion por si te sirve.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=320722&pagina=2

en #28 puse lo q me pidieron.

H

¡Anda! y yo que pensaba que la unica consola que petaba era la XBOX360..

tofulca

petar, petan todas las cosas en un porcentaje, pero si comparas las 14 respuestas d este tema con las 24 paginas del tema d las luces rojas, alguna leve diferencia en porcentaje si hay xdddd.

saludos

MORUSATO

15 , a mi tambien se me ha jodido el lector

BlackBeasT

No es que lo compares con el otro hilo es que hay tanto fanboy que ni lo dice...Pero si que han petao ps3 si,si no mira cuando salio el pro la oleada misteriosa de ps3 jodidas.La xbox tiene mas riesgo supongo pero petan las 2.

Suerte

MendozaH

A mi tambien me peto la de 60 gigas en Diciembre.

Si quieres algo de info te busco el Post, ahi fui poniendo todo lo que hice.

En 30 dias EXACTOS la tenia de vuelta en mi casa, una de 60 Gigas nueva

MegalomaniaC

#10

La mía estaba en vertical, como la Xbox360.

CoNNoR

Yo creo que se deberia hacer un post Unico como el de la XBOX360. Aparte de ver post iguales para que el que tenga un problema encuentre toda la información que necesite para enviarla al SAT o autoarreglarla.

K

Pues yo la tengo siempre en horizontal y 0 problemas. (3 años)

T3rm1n4t0r

espera que grave el vídeo saliendo el polvo de la consola y entenderás por que peto.

con lo de estar horizontal me refiero a que las probabilidades de que se cuelgue por sobrecalentamiento son muchísimo mas elevadas, el polvo se mete entre el disipador y el ventilador, y hace que el aire no llegue directamente al aluminio y al no refrigerarse este pues peta, igual que en 360 que en cualquier cpu/gpu de pc con disipador de aire

swift_flare

La mía me la compré en octubre de 2007 y de momento ni el más mínimo tonteo ni nada por el estilo, todo perfecto. No se me ha petado ni con el Pro2008, ni con el Assasin's, ni nada de nada. Y le meto bastante caña a la consola.
Yo SIEMPRE la he tenido en vertical por motivos de espacio, no sé si tendrá algo que ver.

el_figura

Yo me pillé la de 60GB a los 2 dias de salir, la tengo en vertical, por problemas de espacio tambien, y asta ahora ( toco madera ) 0 problemas.

MORUSATO

Acabo de hablar con un especialista y haber dos cosas:

-Cuando no esteis jugando a la ps3 poned un disco dentro de la consola que no sea un juego, por ejemplo un disco de estos de palo que viene el primero en los paquetes de cds, para que la lente no se llene de polvo.
Me han comentado que Sony lo hace a proposito no se si es verdad o no pero que lo de que se jodan tantas ps3 por el lector para mi no es casualidad. Tambien me ha comentado lo de pasar un disco limpiador de esos pero eso tiene menos importancia.

-Las garantias (no se si es verdad, yo le voy a hacer caso al que me lo ha comentado ya que esta dentro del chanchullo) las hacen con papel termico para que al año los datos del papel no se lean ,o se lean con dificultad y por lo tanto no se pueda reclamar.

A mi me lo han dicho de primera mano no digo ni que sea verdad ni mentira yo lo pongo ,el que quiera que lo tenga en cuenta y el que no que se ahorre respuestas idiotas. Yo tengo muy claro que lo del disco lo voy a hacer ,paso de que se me joda otra ps3 xd.

H

Como podemos ver, PS3 tiene un sistema de ventilación en el lado derecho y trasero, por lo tanto, en posición vertical expulsa el aire caliente al exterior. A no ser que los lúcidos seamos nosotros y pongamos la consola en posición vertical tomando como base, el lado derecho, usea, el lado que tiene la rejilla, entonces por lógica el calor no sale.

Y ponerla en posicion horizontal el sistema de refrigeración es exactamente igual. El aire no se queda dentro de la consola, el calentamiento es debido a que es un equipo electrónico. La SNES ardia cuando jugaba a ella y sus cartuchos aún más y nunca falló, eso es debido a fabricar componentes de calidad.

Si PS3 peta, es porque o se sobrecalienta al no ser eficiente o porque la gran mayoría apaga la consola con el switch trasero cosa que NUNCA debe hacerse, ya que tienes una probabilidad altísima de joder la lente.

Lo del papel térmico me hace gracia, pero bueno, no lo he visto. Las garantías tan famosas de 2 años son falsas, tienes 1 año de garantía "por ley" y el segundo año es únicamente por defecto de fabricación.

Saludos.

MORUSATO

yo solo os digo lo que me han comentado de primera mano, lo del lector sony lo hace a proposito o lo que es lo mismo no se molesto mucho en tomar medidas ,es decir la sacaron al mercado (hablo de 40gb y 60gb) con dicho fallo a conciencia quien se lo quiera creer que se lo crea ,quien no que no lo haga yo solo digo que mi ps3 de 40gb se me jodio al año y medio mas o menos (hace 1 semana)sin foguearla en exceso , en horizontal y sin problemas de ventilacion, lo que tengo muy claro es que con la nueva voy a hacer lo mismo y aparte colocare el disco de palo cuando este apagada por si las moscas. No creo que ninguno de los que estamos ,aqui sepa mas que un tio que vende consolas y que sabe de que va el tema con los de sony.

Respecto a lo del papel termico a mi tambien me ha sorprendido ,es mas el tio me ha dicho que deberia escanearse en papel normal y todo para no llevarnos sorpresas. Repito eso es lo que me han dicho cuando he ido a preguntar a un comercio que le pasaba a las ps3, yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira solo informo para gente que este en mi misma situacion.

saludos

H

Yo tengo mi PS3 desde hace año y medio, modelo 60gb retrocompatible en horizontal y con discos PS3 metidos en el lector desde siempre y ningún problema. Eso es algo totalmente aleatorio.

Espero que uno de esos expertos no sea un vendedor de GAME/GameStop.

PD: Con todos mis respetos a los buenos vendedores de dichas tiendas, también hay gente que no vale un churro.

MORUSATO

no xd no es de game ,me parece mal decir de donde es ya que lo conozco y me lo ha comentao en plan que lo saben ellos y nadie mas, pero vamos decir que no es de ningun pequeño comercio. La verdad es que se me a caido un mito con sony y sus playstations ya que el mismo me ha dicho que eran unos sinverguenzas

Shafi

Me compré la PS3 de lanzamiento (sí... u_U) y no he tenido problemas.
La he puesto siempre en vertical y no saco el juego cuando acabo xDD de modo que siempre ha tenido alguno dentro.

Sigue funcionando perfect y le he dado bastante caña ya que a parte de jugar la uso para ver pelis.

Saludos.

PD. No se me han borrado los papeles u_U

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • MORUSATO
  • BlackBeasT
  • Hunter138
  • T3rm1n4t0r
  • MegalomaniaC
  • ReyExamine