Luz verde, dos pitidos con luces amarillas...rip

BlackBeasT

Yo creo que lo del lector de sony es una leyenda urbana,como ha dicho hunter esto es aleatorio gente con la ps3 desde que salio la tendra perfecta y igual uno que la tiene desde hace 2 meses y teniendola bien puesta le peta...No sacan nada haciendo eso,no creo que estuvieran ahi pensando ostia he tenido una ideaza si hacemos que el lector pete y se borren los papeles?Lo unico que harian seria meter la mierda en su propia casa.(Aunque nunca se puede poner la mano en el fuego que luego salimos tos ardiendo xD)

Dudunbo

Lo unico que se borra y se hace en papel térmico es el ticket de compra y que yo sepa en el ticket de compra no tiene nada que ver Sony, si no la propia tienda en si.

Cada uno que piense que les timan de una forma u otra.

Yo (Modelo 60 gb día de lanzamiento a las 00:10 minutos y ningun problema, posición vertical y horizontal, depende de donde la tenga puesta)

Garantías: Sony da 1 añito exactamente, el otro año tendras que arreglartelas con el vendedor.

Ticket de compra SIEMPRE da igual que sea el original (que va a ser que no, puesto que se borra por culpa de sony jajajaja) o una fotocopia. Un buen truco para que no se os borren los tickets es hacer factura siempre, es gratis :)

He trabajado en menaje del hogar, Sección informática y Gamestop, algo se de garantías.

MORUSATO

#32 voy a ser directo como lo has hecho tu , te explicas como el culo.

Si tu ps3 de 60 gb esta perfecta desde el dia de lanzamiento ole por ti y por tu suerte , a otros tantos(muchos, demasiados) se nos a jodido el lector. Se jodieron muchos lectores de la ps2? yo creo que no.

Respecto a tu comentario: "cada uno que piense que le timan", en fin yo a mi ps3 la trataba como si fuera "mi niña", buena ventilacion, al dejar de jugar primero salir del juego y despues apagar el sistema, no la fogueba demasiado etc ahora dime tu por que se me jodio el lector?

Pues si voy a un comercio y me dicen que Sony lo hace a proposito y el tio que me lo dice lo conozco y es jefe de seccion pues le hago caso que quieres que te diga hijo.

Puedes dar tu opinion pero no pongas en duda de lo que informo en mi post ya que lo repito como 4 veces que no digo ni que sea verdad o mentira yo solo informo a gente en mi situacion(no es tu caso) mas claro awita de coco.

Donde pongo yo que las garantias en papel termico sean de Sony?en fin xd

En fin no te contesto mas que siempre saltan los listillos que saben de todo con sus ps3 intactas.

Saludos

tutitin

Una duda, ¿ que más da que este el disco dentro de la PS3 ? ( yo almenos tengo puesto que no se inicie el juego asta que yo le de a la X )

PSX - PS2 y PS3 siempre con los discos dentro, la PSX fallo a los 8 años más o menos pero por las horas que tenia encima ( media de 6 a 10 horas diarias ).

MORUSATO

pues segun lo que me dijo, si no tienes disco dentro tienes mas posibilidades de que le entre polvo a la lente por consiguiente que deje de funcionar, si tienes un disco dentro sirve de "proteccion" de la lente ante el polvo.

CaNaRy_r00lz

#35 eso sera si esta horizontal no? pk en vertical de poco sirve, aunke si puedo apoyar eso de que con un disco no entra polvo, en mi portatil vale que no es un ps3, pero hicieron una obra en el patio de luces de mi casa, y un dia al volver de la uni el portatil tenia una capa de polvo de 1 o 2 mm encima... y para colmo estaba encendido... no tenia ningun CD/DVD/BR dentro y el lector estaba jodidamente lleno, asi k pille el kit de limpieza de objetivos y a soplar como un loooco y mucha paciencia... despues de esto creo que es altamente recomendable dejarlo con un disco dentro xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • MORUSATO
  • BlackBeasT
  • Hunter138
  • T3rm1n4t0r
  • MegalomaniaC
  • ReyExamine