m tirara hl2? alguien lo tiene ya la beta? va?

CeX

pues eso kiero saber k si alguien se lo a bajado y tal, otra cosa como creeis ke me tirara con este pc:

  • intel pentium 4 a 2,66 ghz
  • 512 ddr a 333
  • pantalla tft 15"
  • logitech mx500
  • sin alfombrilla.
  • teclado 101 teclas.
  • grafica: ge force4 mx440 128 mb
  • grabadora 48x y dvd 16x.
  • hd de 120 gb.

asias de antemano

B

quieres fardar de pc o algo? pa eso mira mi perfil xD

PD: si te funcionara

skapao15

kreeis ke me tirará kon este pc?
p4 3.0
ati 9800 pro
1024mb ram dim
logitech mx500
func surface
cascos technic
monitor 19"
120hd seagate 7200rpm
grabadora lg 52x 24x52
teclado logitech

B

mi pregunta es, que tiene que ver el monitor o unos cascos para que te funcione el hl2? xDDD sin sentido

nanoSpawn

thread para vacilar de ordenador, pos vale

Blueseed: lo más importante aquí es la alfombrilla, al segundo pavo le irá mejor porque tiene una func, ojo

skapao15

#5 yo no tengo ese pc lo e puesto komo ironia hacia el creador del post

CeX

a ver tios, lo e kopiao del perfil pk no tenia ganas d eskribir..fardar d pc? si buah..no voy d ese palo..solo keria saber si iria medio decente el HL2 pk toy preocupao na mas...joder, pos na saludos.

ChemicalX

en la ultima entrevista q Gabe Newell concedio a HL2.net dijo que el no tener alfombrilla reduciria el rendimiento del juego un 40% aproximadamente, ellos recomendaban tener por lo menos una Allshop, aunque no cabe duda de que los afortunados poseedores de una Func Surface o una Icemat veran muy mejorado el rendimiento del juego en sus pcs.
Tambien recomendaban reposamuñecas y auriculares CON microfono.

Vamos que el juego no te tirara muy bien ://

ChemicalX

Ah y el PC debera situarse en una zona espaciosa bien ventilada, si no olvidaros del HL2 :///

skapao15

#7 a ver tu krees ke esto es importante para ke un juego vaya o deje de ir bien o mal?
Pantalla TFT 15"

  • Logitech MX500
  • Sin alfombrilla.
  • Teclado 101 teclas.
  • Grabadora 48x y DVD 16x.
CeX

no sirve pero ueno..no tenia ganas de borrarlo copy & paste, weno m ira bien o no?

skapao15

#9 menos mal ke se acerka el inverno por ke dice valve ke en verano el hl2 va peor por el tema de la temperatura, otra kosa no puedes vivir en un piso superior al 2º piso por ke el hl2 sufre del vertigo asike ojito kon eso

CeX

Skapao15 tu avatar m demuestras tu inteligencia tio..na mas ke decir, reflexiona :)

aLeX

Con esa gráfica ira mal, para que engañarnos.

skapao15

te krees ke me importa tu opinion sobre mi avatar? kada vez ke me kambie el avatar te tendré ke pedir permiso para saber si lo aceptas o no?

nanoSpawn

La aceleradora es el punto flaco, no soporta dx9, y es lentilla para lo que pedirá el juego, yo miraría un último modelo...

Y haya paz, señores, que no sabía yo que el scapao estaba de coña =)

MaTrIx

me tirara con un 1333 geforce 2 mx 64 512 ram???

Kb

no tienes alfombrilla?? olvidate eh... no te va a ir ni de coña

radagast

yo voi a acr una apuesta a q m rula en mi ekipo:
p3 667
256 sdram
geforce 2 mx 400 32mb PCI (ojo)
estoy convencido d q m va a tirar, de echo estoy bajandome la beta

radagast

ya soy feliz si me rula
x cierto tngo un microssplofh! intellimouse explorer optical tal y tal de 5 botones. me tirara un poko mas rapido con el no? x lo menos 7 fps mas si tendre. ah! y tb tngo una allshop asi q otros 3 fps pah mi
mierda!!!! mi t. de sonido es una integrada en placa muy mala!!! noooooo
joder ya no m rula el hl2, m tndre q comprar un nuevo pc con mil ratones y alfombrillas, y unos cascos d piloto d avion

skapao15

#21 y si kieres 2.5 fps's más necesitas un microfono para hablar kon los monstruos

I

EL hl2 esta diseñado para q funcione hasta sin tarjeta aceleradora, como el hl1, si no me equivoco, y los requisitos minimos de micro y ram son bastantes bajos.. asi q .. xD

Shakeno

joer #1, tu te quejas con tu PC? si es 2 o 3x mejor que el mio!

PePiToGriLLo

jajaja skapao15 eres mi idolo ajajja ponte el mikro para hablar kon los montruos xDDDDDD

H

con una gf2 mx irá muy mal tanto de resolucion como de tecnología en las texturas.

Con una gf4 mx ira bastante bien en cuanto a resolución, pero muchas texturan daran fallos

Con una gf fx 5200 os tirará de puta madre

V

esto es lo recomendado k es mejor k lo minimo

Recommended system requirements :

2 GHz CPU
256 MB RAM
DX9 compatible video card
4 GB free hdd space

eso es lo k pone pero creo k necesita 512 de ram o mas este juego

NaVaJa

#19 a ti no te rula xddd minimo un 700 xdd

FrEeTe

eso
.

B

ostias como molaria poder usar el micro para dar ordenes a los otros soldados en single player, o insultar a los monstruos o camelarlos , AEHEAHEHAehaheaheaehaheaheA KE IDEA MAS WENA, DASELA A LOS PROGRAMADORES DE JUEGOS XD

Usuarios habituales

  • radagast
  • ZedsDead
  • skapao15
  • Belcebuu
  • CeX
  • BlueSeeD
  • ChemicalX