m tirara hl2? alguien lo tiene ya la beta? va?

Belcebuu

el tio este con el simbolo del madrid tachao no da pena ni na el menda este XD ahi demuestra sus envidias y frustracciones jaja

CeX

#31 toy con tigo..sin tonto k es..xDDDD m da igual lo k digais lo ke kerias saber ya lo se..saludos.

Belcebuu

#32 con una mejor t grafica te ira bien yo creo de todas formas para jugar con el minimo detalle y con unos fps decentes yo creo que casi cualkier ordena medio decente tirara

skapao15

#30 yo tb te kiero :p

Z

y a una resolucion de 1024x768 y 32bits color, me oscila entre los 30 y 60 fps, en un pentiun 4 ht 3'06 ghz, 512ddr ram, radeon 9200 pro 128 ddr

un amigo kon peor ordenador kel mio pero con una radeon 9600 consigue ke le valla de 90 a 190 fps

asi ke ya sabeis por donde van los tiros....

PePiToGriLLo

Tarjeta grafica roolz xDDD

PD:Recordar q es la beta no la DEMO pk en el juego original donde no habia nada puede haber arboles casas etc...

_FaLcoN_

yo de cualkiera de mis pcs no me puedo kejar, si kereis ver el grande mirar mi perfil, y no fard0, es lo ke hay

S

Con una 9600 de 90 a 190 FPS .... sisi, claro seguro.

Y con la 9200 minimo 30,no?

No te lo crees ni tu.

TaNNeR

Q yo sepa la raddy 9800 pro daba 60 fps (todo a full creo recordar)
Si quieres jugar medio decentemente, necesitaras minimo una 9500 o 4200 o 5600
Y tambien un 1500 o asi...

aLeX

De 90 a 190 fps con una 9600... madre, que me da algo. Hablamos del HL1, ¿no?

Z

creerme o no asunto westro :D

pa ke voy amentir si yo no salgo muy bien parao.. con mi 9200 pensaba ke superaria los 50 facilmente en este pc.... y ahora veo ke no, y lo de mi colega yo no me lo creia asta ke lo vi, pero asi es. en realidad siempre tiene mas de 120 pero se puso a acumular bugas con la consola pa tener el maximo lag posible.. y eso fue: 90 xD

Z

ah y si no habeis jugao la beta no opineis tanto.. esta muy optimizada, no como el doom3, eso si ke es lag :S

Soltrac

Pues si la beta esta optimizada.... Olvidarse de los pentium 3 con gf 2 pq el athlon xp 2400 con gf 2 de mi casa da de 0 a 30 fps xD

radagast

yo sigro creyendo q con mi pc me va a tirar.
no conoceis a mi pc!!! es el amo
funciona todoo
el doom3 a 7 fps jaajajaja
en serio creo q m va a tirar y si kereis apuesto xDD

kIdeR

#30 tu no as jugado al socom o ke?

Usuarios habituales

  • radagast
  • ZedsDead
  • skapao15
  • Belcebuu
  • CeX
  • BlueSeeD
  • ChemicalX