MadWorld

B

Platinum Games, formada por los viejos integrantes de Clover y varios desertores de Capcom (entre todos han creado Resident Evil 4, Okami and Devil May Cry) y sponsorizados por Sega anuncia su rebelión en forma de varios títulos exclusivos para las consolas de Nintendo.

Empezamos por Mad World. Ultraviolencia y un estilo visual único que bebe directamente de la obra maestra de Frank Miller, Sin City.

[media]http://www.gametrailers.com/player/34082.html[/media]

xPipOx

Siempre que oigo Madworld me viene a la mente el anuncio del Gears of War :_

_j0sE_

#2 qué grande la cancion de gears of war :D

abichuela

Esperemos que no llegue aquí echando cuadrados de colores en vez de sangre xD.

SaludoS.

B

ItŽs a very very.....

A no, me he equivocado.

Bueno anda, algo nuevo para la VVii. Ya solo por estar relacionado con Frank Miller, algo bueno tendra.

B

Lo veo muy chulo, y además el estilo viene bastante bien para el low poly. A ver si les queda decentillo.

M

No me gusta el estilo blanco y negro puro. Es muy bueno para el cómic pero para un juego... tiene pinta de cansar. No sé, es mi impresión.

darkavm

#5 ¿Relacionado?

Que copien descaradamente el estilo visual de Sin City no quiere decir que Frank Miller tenga relación con este proyecto.

B

No tiene nada que ver con Sin City salvo en el aspecto visual, ha sido una licencia D:.

Por cierto, el juego seguramente ira en la linea de God Hand la "obra postuma" de Clover.

DiSKuN

no llegue a jugar a God Hand y creo q deberia de hacerlo

N

No longer available :(

B

fixed

kOnOrZ

Desde cuando hacer cosas en blanco y negro es copiar descaradamente el estilo de Sin City?

Pobre Charlot...

El juego tiene una pinta estupenda, a ver si enseñan más cosas.

aNuBiS

#2 y #3 Claramente, por que es original del juego...En fin xD.

Sobre el juego, pues no me gusta NADA el estilo visual, en que estaran pensando estos en RE, les habran comido el cerebro.. jajaj.

darkavm

#13 Si vamos, es que Tiempos modernos se ve igual que el video de #1

Ifz44

Mierda puta no se puede ver el video

PD: pense lo mismo q #2 xd

fL0p

No va el video

B

Scans

  • black and white game world, red blood
  • action game with ‘comical’ ultra-violence
  • “Cheerful violence” and “Curb Brawler”
  • main character carries the burden of his past on his shoulders, and must deal with his killing ways
  • Director - Shigenori Nishikawa
  • no official Japanese release date at this time

Shaka

Un poco distinto el juego y tako de agresivo jeeje

Comprad0r

Me gusta :O.

Saludos.

Kenny

Vaya salvajada.

Me gusta :D

B

Nueva imágenes y el comunicado de prensa para anunciar el juego


Para todos los jugadores que están cansados de los juegos de Wii.

MadWorld nació de la idea de crear un juego de verdad innovador y emocionante. Pero para hacerlo una realidad, necesitábamos una mezcla de los innovadores controles de Wii y un estilo gráfico blanco y negro y rojo completamente nuevo.

Finalmente, nuestro juego ha progresado hasta el punto que podemos compartirlo con el mundo, y creemos que de entre el poblado catálogo de Wii, ésta es la creación más excitante e innovadora hasta la fecha.

Respecto al juego en sí, creo que sólo hay que verlo para creerlo. En lugar de explicarlo en palabras, os invito a que le echéis un vistazo al tráiler de MadWrold.

¡Nos vemos pronto en un mundo de blanco, negro y rojo!.





Tiene mi confianza. Day one!

BLZKZ

lo censuraran para los PALetos, lo siento nacho :(

PD: que juego más raro xD

Akklaim

Cierto, para territorio PALeto en vez de rojo, saldrán flores o mariposas.

Una pena porque tiene buena pinta.

B

#23 #24 [FAQ] Feeloader Homebrew para Wii

FUCK YEAH

BLZKZ

#25 eso no lo traduce xD

B

#26 Mi No More Heroes NTSC está en perfecto español.

Dante88

Quien es el que decide si un juego se censura o no? porque tiene una imparcialidad increíble, este y el No more Heroes censurados y el Ninja Gaiden 2, que es muchísimo más explicito y real, no?? en fin.. injusticia! xD

dr_Rouman

Jur...

xDD

J

Este juego tiene muy buena pinta, es de los que le gustan a enfermos como yo....

Ademas con ese estilo grafico, es de los que se te queda clavado en la retina, ya me imagino pasar 6 horas seguidas jugando a eso, acostarme, y soñar que estoy ahi metido haciendo el animal... me encanta....

Lo unico que me preocupa es que tal sera jugar a eso, tiene que ser un poco rayante o lioso, pero si la experiencia es como en cualquier otro juego, sera glorioso

Por cierto, eso de que lo censuran, lo habeis dicho de coña, o esta confirmado que lo van a censurar?

Usuarios habituales

Tags